Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

    Originally posted by Se-R View Post
    Triptronic???? el TFSI no traia Stronic nada mas, y triptronic solo el 1.8T lento?
    turbo 2.0 con caja tiptronic

    Last edited by WORNX; 12-08-2017, 18:57.

    Comment


    • #62
      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

      Originally posted by WORNX View Post
      lento y si quiza ? que se yo ... total quien lo va usar mas es mi mujer yo lo disfrutare en mis vacaciones por la ruta con mis hijos, yo ya fui demasiado rapido para la epoca 1993 donde no tuve menos de 6 cilindros ; asi que cuando quiera ir rapido me armo algo especificamente para eso con una sola butaca o lo que fuera, yo ya me diverti bastante hasta la epoca que en la calle o en el autodromo todo era mas lindo y no habia tanto boludo suelto que ahora hasta da verguenza ajena leer lo que hacen. En fin estoy contento con el resultado del estado del auto en cuanto caja, turbo, sensores etc. despues lo presentarè
      No tiene nada de lento, es excelente lo que acelera el auto, lo único qué yo hubiera esperado es algo más de tracción atrás, se comporta bastante como un tracción delantera, pero una vez que se metió en la curva parece que fuera por un riel. La caja es una ZF 6 HP, según servicentro de cajas en "comodoro Rivadavia" se consigue todo. las levas se disfrutan bastante, pero si lo pones en S acelera y rebaja muy bien.
      Suerte con el A4

      Comment


      • #63
        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

        Originally posted by rodeo v6 View Post
        No tiene nada de lento, es excelente lo que acelera el auto, lo único qué yo hubiera esperado es algo más de tracción atrás, se comporta bastante como un tracción delantera, pero una vez que se metió en la curva parece que fuera por un riel. La caja es una ZF 6 HP, según servicentro de cajas en "comodoro Rivadavia" se consigue todo. las levas se disfrutan bastante, pero si lo pones en S acelera y rebaja muy bien.
        Suerte con el A4

        ah buenisimo e igualmente , es un lindo auto para disfrutar trae muchos accesorios.

        Comment


        • #64
          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

          Originally posted by Se-R View Post
          si vas por un 130, te vas arrepentir.
          Perdón por el Off... Pero que es lo que tiene de malo el 130? Pregunto para saber, es un auto que me vuela la peluca mal (el hatch, el coupé no me gusta mucho que digamos)

          Comment


          • #65
            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Perdón por el Off... Pero que es lo que tiene de malo el 130? Pregunto para saber, es un auto que me vuela la peluca mal (el hatch, el coupé no me gusta mucho que digamos)
            no va, es inestable, no frena... en fin no hace nada bien, ahora si lo queres para ir a 140 a la costa, tampoco para eso comprate el 116 o el diesel que es lo mismo.

            Comment


            • #66
              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

              Originally posted by Se-R View Post
              La triptronic es la peor de todas con miles de quilombos... aparte de ser con convertidor de par, mas aburrido que bmw automatico, parecen taunus de 1980 automatico.
              Tenia entendido que la multitronic era con convertidor de par.

              La tiptronic tiene bardo por el service, nadie se los hace en tiempo y forma, y los filtros se tapan enseguida.

              Comment


              • #67
                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                Originally posted by Se-R View Post
                no va, es inestable, no frena... en fin no hace nada bien, ahora si lo queres para ir a 140 a la costa, tampoco para eso comprate el 116 o el diesel que es lo mismo.
                True story.

                Me subi en un 130 hatch, y dije... "esta pija parece mercosur".

                No tiene nada que ver con serie 3 (de ahi, para arriba).

                Comment


                • #68
                  Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                  Originally posted by WORNX View Post
                  Maxi no estas tan lejos y vas en mi linea de autos que a mi me gustaria y analice en su momento y te digo por que:

                  subaru --> todos y te diria la mayoria estan en los 200.000 kms para arriba y los que tienen los 100.000 los precios son ilogicos.
                  BMW --> hermosa opcion es mas , esta mañana vi uno 330 CI pero el precio se me va de las manos lo mismo para todos los publicados
                  Mercedez --> ese modelo lo pense tambien pero no me da la nafta/billetera y son medio piedra para vender
                  volvo --> esto es una hermosura buena elecciòn pero hasta el alfa156 llego con jugarme a la reventa , con esto ya no.

                  Tene en cuenta que no te estas comprando un Impreza 99 con 200.000km, donde seguro apoyaron el ojete 134 monos a pegarle aceleradas y hacer boludeces. Y no hablemos del mantenimiento.
                  Si te subis a un Legacy/Outback/Forester con 200.000km seguramente haya sido tratado bien, y mantenido acorde. Y un subaru con 200.000km medianamente bien llevados, es como un mercosur recien salido de agencia.

                  Comment


                  • #69
                    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                    Originally posted by Maxxi View Post
                    Tenia entendido que la multitronic era con convertidor de par.

                    La tiptronic tiene bardo por el service, nadie se los hace en tiempo y forma, y los filtros se tapan enseguida.
                    la multitronic es la CVT

                    Comment


                    • #70
                      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                      Originally posted by Se-R View Post
                      la multitronic es la CVT

                      Ahhhh tene´yaazon!

                      Ma´ aburrida que... no se, pero muy aburrida esa caja.

                      Comment


                      • #71
                        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                        Originally posted by Se-R View Post
                        no va, es inestable, no frena... en fin no hace nada bien, ahora si lo queres para ir a 140 a la costa, tampoco para eso comprate el 116 o el diesel que es lo mismo.

                        Como me LA BAJASTE. Lo tenia como proximo auto, gracias. Igual me voy a sacar las ganas de ir a verlo

                        Saludos -

                        Comment


                        • #72
                          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                          Originally posted by Maxxi View Post
                          True story.

                          Me subi en un 130 hatch, y dije... "esta pija parece mercosur".

                          No tiene nada que ver con serie 3 (de ahi, para arriba).

                          Del serie 1 el 1M es que viene mas lindo, el 135M incluso esta bueno, frena y dobla bien pero arriba le falta estabilidad, obviamente no esta pensado para ir fuerte arriba ( aunque lo ande)

                          Pero el 135 con las llantas originales es una garompa, le pones dos 19 lindas y es un auto 1000% distinto

                          Comment


                          • #73
                            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                            Originally posted by naguson View Post
                            Como me LA BAJASTE. Lo tenia como proximo auto, gracias. Igual me voy a sacar las ganas de ir a verlo

                            Saludos -
                            Originally posted by Se-R View Post
                            Del serie 1 el 1M es que viene mas lindo, el 135M incluso esta bueno, frena y dobla bien pero arriba le falta estabilidad, obviamente no esta pensado para ir fuerte arriba ( aunque lo ande)

                            Pero el 135 con las llantas originales es una garompa, le pones dos 19 lindas y es un auto 1000% distinto
                            Definitivamente +1 jajajaja
                            Originally posted by Se-R View Post
                            no va, es inestable, no frena... en fin no hace nada bien, ahora si lo queres para ir a 140 a la costa, tampoco para eso comprate el 116 o el diesel que es lo mismo.
                            Inestable a que punto o comparado con que? A lo que me refiero es si es que es inestable a comparación de un S3 por dar un ejemplo, o que simplemente es una poronga? Obviamente que si lo comparo con un gol va a ir sobre rieles el bmw.

                            Me la re bajaste mal porque es un auto que me encanta. Mas porque por lo que lei en revistas y eso siempre halagaban que doblaba bien. Pero si coincidian que frenaba poco.

                            Comment


                            • #74
                              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                              Inestable para lo que es, no comparandolo con nada, un auto que de fabrica anda 250 no puede venir a 200 viendo en que carril embocarlo, le apuntaron mas al confort que a la perfornance en el 130 y se nota muchisimo.

                              Dobla muy bien el sedan, no el hatch, si le pones patas, suspension y demas obviamente mejora como todos, pero asi como viene, al menos a mi no me gusto ni cerca, y se que muchos lo han probado y les dio la misma sensacion

                              Al lado de un gol si es un tren sobre rieles, pero por eso no lo comparo, el gol asi pedorro como es, a 140 va bien con una maxima de 180.

                              Comment


                              • #75
                                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                                para mi en esos años todavia hay un abismo de calidad de un mercedes/bmw a un audi.... no se si audi mejoro mucho despues, pero bmw fue bajando escaloncitos jeje...
                                IGUAL prefiero toda la vida un A4 B7 inmaculado que un E90 remisseado todo cansado... pero a igualdad de condiciones... miro helice y estrella... los anillos de lejos

                                Comment

                                Working...
                                X