Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

    Originally posted by Se-R View Post
    Y cual es el problema, osea no entiendo que un repuesto sea del grupo VAG, mira con ese motivo no te compres un evo VI , porque la bomba de aceite es la misma que la del sapporo del 81 ... que pija es el evo VI.
    Boludo el Evo vI tambien trae los frenos de la F40? enserio? si las mismas pastillas, que pija
    Que la integral del evo V y VI es la de la eclipse? WTF????? posta? si la misma.
    Que el motor en los Evo I al V es el mismo de la eclipse? wow... en el VI tambien.... cambian boludeces

    En resumidas, un evo VI es una verga atomica, comparte piezas.

    ah pero era con marcas???? si, el evo comparte con dodge, chrysler, plymouth , dsm, eagle y algunas mas.... una pija de auto.

    La verdad que yo en el auto generalmente voy en el lado de adentro, y ahi es donde si la calidad me cierra lo compro, luego si el buje dice skoda, vw, audi o porsche, me da igual lo compro como skoda y es mas barato.


    Bmw tambien comparte motores, y cosas, los thp, los mini cooper, tienen muchas cosas de bmw tambien y viceversa....


    La tapa de cilindros del gallardo es mito ;)


    gallardo :




    VW 2.5




    Ninguno de esos es "exclusivo" que sea caro, o haya menos que un gol, no los hace exclusivos, si te tomo como exclusivo un W8, o un M6 competition, pero incluso un M6 donde se vendieron 1000, y existen miles en todo el mundo tampoco es algo exclusivo...

    A mi que compartan bujes y cosas no me calientan, todas las marcas lo hacen, si comparten motor, tampoco por ejemplo tenes dos cosas...

    un Golf GTI y un audi a3 2.0TFsiswauhdsI es la misma plataforma ( construccion modular) pero son dos autos totalmente distintos mas alla del interior, con seteos de manejo distintos, con detalles distintos, y "tintes" distintos, andas en los dos y no parece que tengan el mismo motor, aceleran de forma distinta, por eso le sacan mucha potencia despues, si hasta un S3 con 300 trae lo mismo, solo regulan cuestion de electronica, es darle a la electronica y ya, yo lo veo del lado que te dan un motor de 300hp, con 200hp al precio de 200hp, y vos con mera gestion electronica lo dejas en 300 al igual que el otro.

    Y mira si sera para donde apunta el mundo, que los 328 ya son 4 cil 2.0 turbo.... .................................................. ......................................... y cada vez hay mas Xdrive.

    Obvio es una cuestion de gustos, pero venir a chicanear con "el auto del pueblo" y despectivamente y pones como ejemplo a bmw.. que es lo mismo.... no es que bmw es un buggati, no, es lo mismo.


    PEro ya sabemos
    porsche
    lamborghini
    ferrari
    mitsubishi
    audi
    bmw

    por ahora no hay que comprar porque comparten piezas
    esta bien lean, comparto algunas cosas y otras no tanto pero bueno, cada uno tiene su librito, por supuesto que vos debes estar mas acertado que yo, ya que sos un tipo que sabe mucho e investiga y uno no tanto. Lo de "auto del pueblo" no es chicaneada, solo lo que significa vw, como me voy a chicanear yo mismo cuando tuve 2 vw consecutivos, me encanta el vento y lo manejo todos los dias, otra cosa, no sabia que era un mito lo de las tapas de cilindros, lo había leído en varios lugares y gracias a eso hable por boca de ganso que normalmente no lo hago hasta verlo yo mismo.

    Comment


    • #47
      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

      Originally posted by Se-R View Post
      La triptronic es la peor de todas con miles de quilombos... aparte de ser con convertidor de par, mas aburrido que bmw automatico, parecen taunus de 1980 automatico.

      No vi mucho pobre en R8's andando, sin embargo en bmw E36 esa minado de ratas y negros, generalizar por marcas es bastante basico.

      - - - Updated - - -



      Pedis peras al olmo.
      El que escribio se refiere a autos viejos, como los que busca el creador del post

      Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

        Originally posted by Fumeta View Post
        El que escribio se refiere a autos viejos, como los que busca el creador del post

        Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
        eh?

        - - - Updated - - -

        Originally posted by fierroloco View Post
        esta bien lean, comparto algunas cosas y otras no tanto pero bueno, cada uno tiene su librito, por supuesto que vos debes estar mas acertado que yo, ya que sos un tipo que sabe mucho e investiga y uno no tanto. Lo de "auto del pueblo" no es chicaneada, solo lo que significa vw, como me voy a chicanear yo mismo cuando tuve 2 vw consecutivos, me encanta el vento y lo manejo todos los dias, otra cosa, no sabia que era un mito lo de las tapas de cilindros, lo había leído en varios lugares y gracias a eso hable por boca de ganso que normalmente no lo hago hasta verlo yo mismo.
        Yo no descartaria un auto por eso, a mi me gusta mas bmw, y con amplio conocimiento de causa, bmw ya no es lo que era, hace tiempo que parece mas audi que MB, como bien dice diego , mb esta un escalon mas arriba todavia

        Comment


        • #49
          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

          Originally posted by Se-R View Post
          eh?

          - - - Updated - - -


          Yo no descartaria un auto por eso, a mi me gusta mas bmw, y con amplio conocimiento de causa, bmw ya no es lo que era, hace tiempo que parece mas audi que MB, como bien dice diego , mb esta un escalon mas arriba todavia
          error de tipeo?
          yo siempre elijo bmw, pero eh manejado un e350 coupe y reconozco que esta un escalón mas arriba que sus primos, hasta el apoya cabezas se regula electronicamente, un bote divino.
          Conclusión, arranco preguntando por audis, bmw´s y mb´s y terminamos hablando de un cruze....yo a fin de año si todo sale bien voy un por un 130

          Comment


          • #50
            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

            No, donde me viste decir que audi era premiummmmmm ? o exclusivo, justamente en todo el post dije lo contrario.


            si vas por un 130, te vas arrepentir.

            Comment


            • #51
              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

              Originally posted by Se-R View Post
              No, donde me viste decir que audi era premiummmmmm ? o exclusivo, justamente en todo el post dije lo contrario.


              si vas por un 130, te vas arrepentir.
              es a lo que puedo llegar si todo marcha mas o menos bien...me quedo con las ganas de un 330....

              Comment


              • #52
                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Después de todo el debate terminas en un cruze? jajaja

                naaaa dije offtopic

                Comment


                • #53
                  Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                  bueno mañana voy tempranito y sale scaneada con este bichito : SPCMAX que tendria que detectarme si el dueño anterior se cogio alguna perra y dejo fluidos. Si salta algo , en el mismo lugar esta un bmw 320 impecable que tambien lo converse para aprovechar el scanner. Aunque el precio del BM se me va un poco pero por su estado lo vale esta impoluto; dejo como ultimas opciones por si no sale nada en otra agencia un 323 2007 negro muy buen precio pero no me termina de cerrar pero solo por hincha pelota eh nada que un buen detail y limpieza de interior no lo soluciones sin embargo no me cerro por que encontre restos de pasta de publir esa blanca que queda pegada en rincones restos entre los sensores de estacionamiento traseros sin embargo no detecte nada raro pero tenia unos monos pasandole autopolish y lavando autos en la agencia,quiza sea eso o que tuvo algun palo.

                  Sigue en la lista y al final de todo un subaru impreza el que estoy por descartar por ser AT , tengo la idea de que un subaru no va AT no tiene nada malo , pero es como que no puedo concebirlo a la vista tiene que ser si o si MT , es un 2.0R 2007
                  Last edited by WORNX; 10-08-2017, 19:28.

                  Comment


                  • #54
                    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                    bueno gente al final se uso un scaner software audi profesional con licencia , todo de 10 solo una boludes cambiar tensor de la poly b , aceite de caja nuevo y aceite de motor ni bien lo saque de la agencia.... el auto ya esta señado. despues lo presento .

                    Gracias por sus comentarios.

                    Comment


                    • #55
                      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                      y que compraste?

                      Comment


                      • #56
                        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y que compraste?

                        El cruze .





                        Na mentira el A4 QUATTRO 2.0 TFSI Tiptronic, quiero probar las levas al volante now.

                        Comment


                        • #57
                          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                          Excelente compra

                          Comment


                          • #58
                            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                            Originally posted by WORNX View Post
                            El cruze .





                            Na mentira el A4 QUATTRO 2.0 TFSI Tiptronic, quiero probar las levas al volante now.
                            Triptronic???? el TFSI no traia Stronic nada mas, y triptronic solo el 1.8T lento?

                            Comment


                            • #59
                              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Triptronic???? el TFSI no traia Stronic nada mas, y triptronic solo el 1.8T lento?
                              El mio tiene tiptronic, parece que el que compro este muchacho tambien.
                              Auto para black list no?

                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                                Originally posted by rodeo v6 View Post
                                El mio tiene tiptronic, parece que el que compro este muchacho tambien.
                                Auto para black list no?

                                Saludos.
                                lento y si quiza ? que se yo ... total quien lo va usar mas es mi mujer yo lo disfrutare en mis vacaciones por la ruta con mis hijos, yo ya fui demasiado rapido para la epoca 1993 donde no tuve menos de 6 cilindros ; asi que cuando quiera ir rapido me armo algo especificamente para eso con una sola butaca o lo que fuera, yo ya me diverti bastante hasta la epoca que en la calle o en el autodromo todo era mas lindo y no habia tanto boludo suelto que ahora hasta da verguenza ajena leer lo que hacen. En fin estoy contento con el resultado del estado del auto en cuanto caja, turbo, sensores etc. despues lo presentarè

                                Comment

                                Working...
                                X