Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

    Originally posted by fierroloco View Post
    no comprartir piezas con "el auto del pueblo"
    auchh...durisimo

    Comment


    • #32
      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

      Originally posted by fierroloco View Post
      te respondo con solo esto; el loco busca una brecha/rango de auto y a eso apunto mi comentario.



      no miro el auto de al lado, miro que cuando compras un repuesto de un vento remisero comparte muchisimos con audi a 4 o auti tt, hasta motorizaciones. Si pago por algo mas "exclusivo" lo pago para no comprartir piezas con "el auto del pueblo"
      Si queres algo exclusivo compra una F40, o un porsche 959... no un a4 pedorro.


      Yo cuando compro un repuesto prefiero que sea del autyo del pueblo made in germany y no de un exclusivo bmw hecho en china.....

      https://www.facebook.com/En.Cocktail...OupUkEqjvbiHms


      PD2: queres hablemos de que los motores bmw no son bmw sino generalistas en muchos sentidos?? tambien tengo de eso, por ejemplo las motos bmw usan motores rotax... osea un motor que usa el kymco, lo usa una bmw... esto es por el joint venture que hay en korea con bmw, donde hacen el actual M5 y el anterior ( E60) made in korea.


      Me parece que le pifiaste el elegir el user para chicanear.

      Comment


      • #33
        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

        Me olvidaba, hablas de auto del pueblo y que comparten repuestos y motorizaciones.

        un 316, un 323TI, un M3 comparten tambien muchos repuestos de bujerio y demas

        no hablemos que te compras un M4, y tenes al 440, 430, 135, 1M , 235/240, 535/540, 335/340, 735/740 y demas con el mismo motor y caja tambien

        Hoy lo "exclusivo" sale mucho mas de lo que podes pagar, no te olvides NUNCA.. pero nunca eh.. que una lambroghini gallardo trae llave de bora, y una ferrari dino llantas de fiat 125./1500/1600

        Comment


        • #34
          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

          Originally posted by Se-R View Post
          Si queres algo exclusivo compra una F40, o un porsche 959... no un a4 pedorro.


          Yo cuando compro un repuesto prefiero que sea del autyo del pueblo made in germany y no de un exclusivo bmw hecho en china.....

          https://www.facebook.com/En.Cocktail...OupUkEqjvbiHms


          PD2: queres hablemos de que los motores bmw no son bmw sino generalistas en muchos sentidos?? tambien tengo de eso, por ejemplo las motos bmw usan motores rotax... osea un motor que usa el kymco, lo usa una bmw... esto es por el joint venture que hay en korea con bmw, donde hacen el actual M5 y el anterior ( E60) made in korea.


          Me parece que le pifiaste el elegir el user para chicanear.
          Que hermosa fábrica!

          Comment


          • #35
            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

            Originally posted by Se-R View Post
            Si queres algo exclusivo compra una F40, o un porsche 959... no un a4 pedorro.


            Yo cuando compro un repuesto prefiero que sea del autyo del pueblo made in germany y no de un exclusivo bmw hecho en china.....

            https://www.facebook.com/En.Cocktail...OupUkEqjvbiHms


            PD2: queres hablemos de que los motores bmw no son bmw sino generalistas en muchos sentidos?? tambien tengo de eso, por ejemplo las motos bmw usan motores rotax... osea un motor que usa el kymco, lo usa una bmw... esto es por el joint venture que hay en korea con bmw, donde hacen el actual M5 y el anterior ( E60) made in korea.


            Me parece que le pifiaste el elegir el user para chicanear.
            Originally posted by WORNX View Post
            auchh...durisimo
            tengo un vento 2.0t elegance y antes tuve un vento 2.5 luxury....solo soy realista. Siempre que compre un repuesto del auto también va con los que nombre anteriormente

            Originally posted by Se-R View Post
            Me olvidaba, hablas de auto del pueblo y que comparten repuestos y motorizaciones.

            un 316, un 323TI, un M3 comparten tambien muchos repuestos de bujerio y demas

            no hablemos que te compras un M4, y tenes al 440, 430, 135, 1M , 235/240, 535/540, 335/340, 735/740 y demas con el mismo motor y caja tambien

            Hoy lo "exclusivo" sale mucho mas de lo que podes pagar, no te olvides NUNCA.. pero nunca eh.. que una lambroghini gallardo trae llave de bora, y una ferrari dino llantas de fiat 125./1500/1600
            no chicaneo a nadie lean, sabia que ibas a salir con esos ejemplos jajaja. Que compartan un buje esta bien, pero no un motor....y en el caso que comparten motores lo hacen dentro de la marca, el 2.0t si vamos al caso vag se lo metio a leones, ventos, passat, a3, a4, a5, q5, tiguan, etc etc. no es que un chery trae el motor de bmw. Te olvidaste de citar la tapa de cilindro del gallardo. Vuelvo a repetir lo que le dije a diego, estamos hablando de una brecha/rango de auto, en argentina hablar de un a4, un serie 3 a un clase c es estar en un rango "exclusivo" teniendo en cuenta el mercado chatarra que hay.
            Volviendo al tema si tengo que elegir elijo bmw....por lo menos es a lo que apunto para fin de año.

            Comment


            • #36
              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

              offtopic Hablando de auto del pueblo..jajaj naaa mentira ; se que nada que ver con lo que estuve mirando pero que onda el cruze , salgo ahora a la calle y resuelvo mi dilema en 1 hora sin renergar y ya estoy con auto 2009-2012 con pocos kms hay buenos precios , color ,buen estado; hay muchos a la venta publicados

              Comment


              • #37
                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                Originally posted by WORNX View Post
                offtopic Hablando de auto del pueblo..jajaj naaa mentira ; se que nada que ver con lo que estuve mirando pero que onda el cruze , salgo ahora a la calle y resuelvo mi dilema en 1 hora sin renergar y ya estoy con auto 2009-2012 con pocos kms hay buenos precios , color ,buen estado; hay muchos a la venta publicados
                Después de todo el debate terminas en un cruze? jajaja

                Comment


                • #38
                  Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Después de todo el debate terminas en un cruze? jajaja
                  saltemos del barco.
                  a mi me gusta el a4 quattro para rutear muy firme y sacando la integral el resto del mantenimiento es normal y accesible

                  Comment


                  • #39
                    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    saltemos del barco.
                    a mi me gusta el a4 quattro para rutear muy firme y sacando la integral el resto del mantenimiento es normal y accesible
                    Y la integral es irrompible.

                    Comment


                    • #40
                      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ale, aclara que no sos fanático jaja.
                      Jajaja, sabès que mi corazòn està en Stuttgart, pero viviendo en una zona mixta en terrenos, los Subaru funcionan bàrbaro, allà en el sur debe ser el mismo caso.

                      Comment


                      • #41
                        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        r en un A5 y que al lado se te ponga un vento con la misma motorización debe ser una reverenda cagada
                        El 2.0 TSI/TFSI es un motor hecho por Audi y Audi pertenece a VAG, es normal que se use en varios modelos de distintas marcas del grupo. El nuevo Supra va a llevar motor BMW y en el futuro se habla del Corolla con motor BMW... A que voy, creo que habla bien de VW el hecho de usar motores Audi y no viceversa (aunque tambien pasa con el 1.4 TFSI de A1, Q2, Q3 y A3 que es origen VW).
                        Last edited by E1989; 09-08-2017, 11:23.

                        Comment


                        • #42
                          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          tengo un vento 2.0t elegance y antes tuve un vento 2.5 luxury....solo soy realista. Siempre que compre un repuesto del auto también va con los que nombre anteriormente



                          no chicaneo a nadie lean, sabia que ibas a salir con esos ejemplos jajaja. Que compartan un buje esta bien, pero no un motor....y en el caso que comparten motores lo hacen dentro de la marca, el 2.0t si vamos al caso vag se lo metio a leones, ventos, passat, a3, a4, a5, q5, tiguan, etc etc. no es que un chery trae el motor de bmw. Te olvidaste de citar la tapa de cilindro del gallardo. Vuelvo a repetir lo que le dije a diego, estamos hablando de una brecha/rango de auto, en argentina hablar de un a4, un serie 3 a un clase c es estar en un rango "exclusivo" teniendo en cuenta el mercado chatarra que hay.
                          Volviendo al tema si tengo que elegir elijo bmw....por lo menos es a lo que apunto para fin de año.
                          Y cual es el problema, osea no entiendo que un repuesto sea del grupo VAG, mira con ese motivo no te compres un evo VI , porque la bomba de aceite es la misma que la del sapporo del 81 ... que pija es el evo VI.
                          Boludo el Evo vI tambien trae los frenos de la F40? enserio? si las mismas pastillas, que pija
                          Que la integral del evo V y VI es la de la eclipse? WTF????? posta? si la misma.
                          Que el motor en los Evo I al V es el mismo de la eclipse? wow... en el VI tambien.... cambian boludeces

                          En resumidas, un evo VI es una verga atomica, comparte piezas.

                          ah pero era con marcas???? si, el evo comparte con dodge, chrysler, plymouth , dsm, eagle y algunas mas.... una pija de auto.

                          La verdad que yo en el auto generalmente voy en el lado de adentro, y ahi es donde si la calidad me cierra lo compro, luego si el buje dice skoda, vw, audi o porsche, me da igual lo compro como skoda y es mas barato.


                          Bmw tambien comparte motores, y cosas, los thp, los mini cooper, tienen muchas cosas de bmw tambien y viceversa....


                          La tapa de cilindros del gallardo es mito ;)


                          gallardo :




                          VW 2.5




                          Ninguno de esos es "exclusivo" que sea caro, o haya menos que un gol, no los hace exclusivos, si te tomo como exclusivo un W8, o un M6 competition, pero incluso un M6 donde se vendieron 1000, y existen miles en todo el mundo tampoco es algo exclusivo...

                          A mi que compartan bujes y cosas no me calientan, todas las marcas lo hacen, si comparten motor, tampoco por ejemplo tenes dos cosas...

                          un Golf GTI y un audi a3 2.0TFsiswauhdsI es la misma plataforma ( construccion modular) pero son dos autos totalmente distintos mas alla del interior, con seteos de manejo distintos, con detalles distintos, y "tintes" distintos, andas en los dos y no parece que tengan el mismo motor, aceleran de forma distinta, por eso le sacan mucha potencia despues, si hasta un S3 con 300 trae lo mismo, solo regulan cuestion de electronica, es darle a la electronica y ya, yo lo veo del lado que te dan un motor de 300hp, con 200hp al precio de 200hp, y vos con mera gestion electronica lo dejas en 300 al igual que el otro.

                          Y mira si sera para donde apunta el mundo, que los 328 ya son 4 cil 2.0 turbo.... .................................................. ......................................... y cada vez hay mas Xdrive.

                          Obvio es una cuestion de gustos, pero venir a chicanear con "el auto del pueblo" y despectivamente y pones como ejemplo a bmw.. que es lo mismo.... no es que bmw es un buggati, no, es lo mismo.


                          PEro ya sabemos
                          porsche
                          lamborghini
                          ferrari
                          mitsubishi
                          audi
                          bmw

                          por ahora no hay que comprar porque comparten piezas

                          Comment


                          • #43
                            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                            Originally posted by Se-R View Post

                            La verdad que yo en el auto generalmente voy en el lado de adentro, y ahi es donde si la calidad me cierra lo compro, luego si el buje dice skoda, vw, audi o porsche, me da igual lo compro como skoda y es mas barato.




                            A mi que compartan bujes y cosas no me calientan, todas las marcas lo hacen, si comparten motor, tampoco por ejemplo tenes dos cosas...
                            Comprar lo mismo mas barato es genial.
                            Y por otro lado a mi parecer incluso seria mejor que compartan y se "estandaricen mas cosas", odio ir a comprar un puto reten de semi eje de un puto auto frances y que te digan que vienen 5 medidas distintas en el mismo modelo del mismo año, y que pa completar las 5 sean una pija y pierdan a los 6 meses de uso.

                            Comment


                            • #44
                              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                              Originally posted by URKO31 View Post
                              Comprar lo mismo mas barato es genial.
                              Y por otro lado a mi parecer incluso seria mejor que compartan y se "estandaricen mas cosas", odio ir a comprar un puto reten de semi eje de un puto auto frances y que te digan que vienen 5 medidas distintas en el mismo modelo del mismo año, y que pa completar las 5 sean una pija y pierdan a los 6 meses de uso.
                              Coincido con vos siempre los psa tienen 50 versiones de un mismo repuesto , que Vw , audi , skoda etc compartan repuestos habla bien del grupo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                                Originally posted by URKO31 View Post
                                Comprar lo mismo mas barato es genial.
                                Y por otro lado a mi parecer incluso seria mejor que compartan y se "estandaricen mas cosas", odio ir a comprar un puto reten de semi eje de un puto auto frances y que te digan que vienen 5 medidas distintas en el mismo modelo del mismo año, y que pa completar las 5 sean una pija y pierdan a los 6 meses de uso.
                                O Fiat que le llevo varias décadas hacer una manija levantavidrios que no se rompa... ah no... para... pasaron a levanta cristales eléctricos por eso! que también se rompen jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X