Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

    Originally posted by Se-R View Post
    agrego,
    Outback 3.0R :P
    MB C350, o C250



    BMW330 es muy buena opcion, como todo depende quien lo haya tenido.
    un 535 tampoco es mucho mas caro, no tenes mayores problemas ( recuerdo n52/n54 habia uno que si) y es un lindo bote, medio lento pero solucionable.
    un A5 2.0T tambien
    un 335 sedan, siempre la gente busca cupes, los sedanes son mas baratos y a mi parecer mas lindos.
    Ser Esos no los tenìa voy a buscar tu recomendaciòn ahora , el A5 y el 335 sedan ; con respecto al 535 me parece que si es caro , vi un par y se me fueron las ganas

    Comment


    • #17
      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

      Originally posted by Se-R View Post
      La triptronic es la peor de todas con miles de quilombos... aparte de ser con convertidor de par, mas aburrido que bmw automatico, parecen taunus de 1980 automatico.

      No vi mucho pobre en R8's andando, sin embargo en bmw E36 esa minado de ratas y negros, generalizar por marcas es bastante basico.

      - - - Updated - - -



      Pedis peras al olmo.

      yo lei sobre las 3 ; tecnicamente muy efecientes yo el unico AT que tuve fue un chevrolet nova del 79 jajajaja 6 cilindros y eso si empujaba con L1 L2 jajaj ; pero mi consulta esta mas relacionado a nuestra realidad , costos de cada caso y en la practica la que tiene mas problemas en este punto encuentro opiniones direrentes pero creo que todo se basa en el manteniento que el dueño le haya dado.

      Comment


      • #18
        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

        Originally posted by WORNX View Post
        yo lei sobre las 3 ; tecnicamente muy efecientes yo el unico AT que tuve fue un chevrolet nova del 79 jajajaja 6 cilindros y eso si empujaba con L1 L2 jajaj ; pero mi consulta esta mas relacionado a nuestra realidad , costos de cada caso y en la practica la que tiene mas problemas en este punto encuentro opiniones direrentes pero creo que todo se basa en el manteniento que el dueño le haya dado.
        La DSG no es mala, y para que realmente este mal mantenida... hay que ser muy chimpa, eso pasa mas en otros modelos generalmente, pero yo he visto algunas con 120 mil kms sin mantencion alguna, y todavia sigue andando sin problemas.

        la De conversor de par , es la misma que en el nova del 79, LO MISMO.

        Comment


        • #19
          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

          Originally posted by WORNX View Post
          Ser Esos no los tenìa voy a buscar tu recomendaciòn ahora , el A5 y el 335 sedan ; con respecto al 535 me parece que si es caro , vi un par y se me fueron las ganas

          el 535 y el 335 sedan andan ahi, uno debe estar 450 y el otro 550 ponele en promedio, si buscas alguno por 500 por ahi aparece.

          PEro como todo depende el uso, tambien hay otras cosas

          Comment


          • #20
            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

            1- BMW: sacando que siempre me gusto la marca me gusta el concepto de tracción trasera + 6 cilindros aspirados + calidad
            2- MB: parecido al anterior pero marca de abuelo
            3- AUDI: ir en un A5 y que al lado se te ponga un vento con la misma motorización debe ser una reverenda cagada

            Comment


            • #21
              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

              El E36 ya paso de rata y negro, entro a nivel canibal le están re adaptando parte de autos de fabricación mercosur (ya discontinuos) y desarmando otros E36

              Respecto de lo otro en esa gama de Audi y BMW por el año que el esta planteando veo mejor un Audi para mantener en cuanto a los respuestos que se consiguen y la variedad respecto de su valor, a eso me refería con lo de auto de pobre, sobre todo teniendo en cuenta que usuario que lo compra ahora no es el mismo que lo saco de 0km.
              Aclaro que soy tipico comprador de este tipo de auto y el mantenimiento me lo hago yo y como pobre me fijo antes de comprarlo que lo pueda mantener.




              Originally posted by Se-R View Post
              La triptronic es la peor de todas con miles de quilombos... aparte de ser con convertidor de par, mas aburrido que bmw automatico, parecen taunus de 1980 automatico.

              No vi mucho pobre en R8's andando, sin embargo en bmw E36 esa minado de ratas y negros, generalizar por marcas es bastante basico.
              .

              Comment


              • #22
                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                Estamos mas o menos en la misma posicion y por eso me compraria el Audi, la peludeas mucho mas con ALGUNOS repuestos ni hablar si los comparte con VW, vas a cambiar el botador de la Bomba de alta del TFSI y lo conseguis en cualquier lado. Lo mismo con las herramientas de diagnostico el VAG COM es un caño y por dos mangos tambien conseguis herramientas para chipearlo si te interesa.



                Originally posted by WORNX View Post
                humm ni pobre ni rico , tampoco soy de andar rebuscando o pateando por repuestos y soy de los que considera en este tipo de autos que algunos repuestos originales no importa lo que valgan son irremplazables salvo que exista algun alternativo de excelente calidad del pais de origen , pero bueno cosa que no pasa con BMw de eso estoy seguro. Por eso mi opcion mas fuerte quiza sea el audi.

                muchas gracias con respecto a tu consejo de las cajas , tengo para ver uno manual y otro tiptronic por eso lado vamos bien. Uno nunca sabe que mantenimiento tuvieron a menos que sean un conocido.

                Comment


                • #23
                  Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                  Originally posted by AP1600 View Post
                  Estamos mas o menos en la misma posicion y por eso me compraria el Audi, la peludeas mucho mas con ALGUNOS repuestos ni hablar si los comparte con VW, vas a cambiar el botador de la Bomba de alta del TFSI y lo conseguis en cualquier lado. Lo mismo con las herramientas de diagnostico el VAG COM es un caño y por dos mangos tambien conseguis herramientas para chipearlo si te interesa.
                  con ese criterio que compre un vw 3/4 años mas nuevo con el mismo chasis y motor

                  Comment


                  • #24
                    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    1- BMW: sacando que siempre me gusto la marca me gusta el concepto de tracción trasera + 6 cilindros aspirados + calidad (hace rato no vas a un concesionario BMW jaja)
                    2- MB: parecido al anterior pero marca de abuelo (pero es un abuelo con una pija de 50 x 12 y una calidad que los otros dos añoran, de hecho BMW y Audi compiten entre sí para ver quién de los dos le pisa los talones a mercedes)
                    3- AUDI: ir en un A5 y que al lado se te ponga un vento con la misma motorización debe ser una reverenda cagada (eso si sos fierrero y te subis a un Audi de motor chico, es culpa tuya... ahora si sos contador te da lo mismo)
                    ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                      Te subis a un Subaru y no te vas a querer bajar, el 3.0 es lindo motor, pero no es para escatimar en repuestos. Por los km no te preocupes, si esta bien mantenido, le das con los dos pies!

                      Comment


                      • #26
                        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Te subis a un Subaru y no te vas a querer bajar, el 3.0 es lindo motor, pero no es para escatimar en repuestos. Por los km no te preocupes, si esta bien mantenido, le das con los dos pies!
                        Ale, aclara que no sos fanático jaja.

                        Comment


                        • #27
                          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          1- BMW: sacando que siempre me gusto la marca me gusta el concepto de tracción trasera + 6 cilindros aspirados + calidad
                          2- MB: parecido al anterior pero marca de abuelo
                          3- AUDI: ir en un A5 y que al lado se te ponga un vento con la misma motorización debe ser una reverenda cagada
                          vos enserio miras el auto de al lado cuando manejas?

                          hablar de calidad en un bmw, es porque lo comparas con un mercosur, un 240M hay cosas que de toque te hacen bajar y darte cuenta que estas en un serie 2 y no en un 5 o un 7
                          Last edited by Se-R; 08-08-2017, 18:35.

                          Comment


                          • #28
                            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            ....
                            Flawless!

                            Comment


                            • #29
                              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                              Si está bueno el A4 Quattro Tiptronic es una buena opción, ya le tienen que haber cambiado la distribución con ese kilometraje.

                              Comment


                              • #30
                                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                ....
                                te respondo con solo esto; el loco busca una brecha/rango de auto y a eso apunto mi comentario.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                vos enserio miras el auto de al lado cuando manejas?

                                hablar de calidad en un bmw, es porque lo comparas con un mercosur, un 240M hay cosas que de toque te hacen bajar y darte cuenta que estas en un serie 2 y no en un 5 o un 7
                                no miro el auto de al lado, miro que cuando compras un repuesto de un vento remisero comparte muchisimos con audi a 4 o auti tt, hasta motorizaciones. Si pago por algo mas "exclusivo" lo pago para no comprartir piezas con "el auto del pueblo"

                                Comment

                                Working...
                                X