Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

    Hola gente buen dìa

    Como siempre una ayuda del foro me viene bien y siempre me han aporta buenos consejos en la decisiòn , se me va el alfita 156 y se viene nuevo auto entre los modelos que tengo en mente no conozco una goma y hasta ahora la data que me pasaron fueron 2 ultrafanaticos de cada marca; necesitarìa algunas opiniònes mas objetivas pro contras , motor, por que? experiencias ; lo que lei en prestaciones ambos son increibles .

    Los modelos que fui a ver y estoy interesado en ellos por su estado son:

    AUDI A4 1.8T SPORT CAJA MANUAL 2005 110.000km (B7)

    AUDI A4 QUATTRO 2007 TIPTRONIC 112,000KM ( de este esta publicado com TFSI 2.0 y segun el concecionario es turbo pero el motor tiene impreso FSI de todas maneras les pedi el codigo de motor)

    AUDI A4 1.8T 2006 MULTIRONIC 115.000

  • #2
    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

    Si esta bueno iria por caja manual o el tiptronic.

    Comment


    • #3
      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

      Si está bueno, bueno (con sus respectivos mantenimientos), el 2007 con Quattro y Tiptronic. Y sino el 2005 manual.

      La Quattro es algo impresionante, hace un mes compré un 2013 2.0 T con Quattro y S-Tronic y estoy enamorado.

      La diferencia es grande pero si por una de esas casualidades podes llegar a conseguirla.....este está IMPECABLE!!!!:

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...santos-bmw-_JM

      Y como dato extra te tiro que este sábado 12/8 Santos liquida sus usados al costo.

      Saludos y suerte con la busqueda
      Last edited by sebusi; 08-08-2017, 11:35.

      Comment


      • #4
        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

        Olvidate de Audi.
        BMW depende lo que quieras gastar. Te va a salir un poco más pero creo que vale la pena.

        Comment


        • #5
          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

          Originally posted by sebusi View Post
          Si está bueno, bueno (con sus respectivos mantenimientos), el 2007 con Quattro y Tiptronic. Y sino el 2005 manual.

          La Quattro es algo impresionante, hace un mes compré un 2013 2.0 T con Quattro y S-Tronic y estoy enamorado.

          La diferencia es grande pero si por una de esas casualidades podes llegar a conseguirla.....este está IMPECABLE!!!!:

          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...santos-bmw-_JM

          Y como dato extra te tiro que este sábado 12/8 Santos liquida sus usados al costo.

          Saludos y suerte con la busqueda
          muy buen dato pero se me va el numero

          con respecto al quattro que vi , esta muy bueno impecable exterior e interior, gomas nuevas , discos con algo de rebarba , pastillas maso , amortiguadores bien , indicadores todos bien de todas maneras debe haber muchas cosas mas por revisar importantes com ocaja integral pero bueno , solo me queda ir para scanearlo y ver que salta ..son demasiadas cosas a tener en cuenta en este tipo de auto.
          Last edited by WORNX; 08-08-2017, 12:29.

          Comment


          • #6
            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

            Originally posted by jbaroli View Post
            Olvidate de Audi.
            BMW depende lo que quieras gastar. Te va a salir un poco más pero creo que vale la pena.
            no vale decir olvidate de audi , me gustaria que lo justifiques . con respecto al bmw me ecanta la linea es mas tentador que el audi y por lo que veo en tu avatar te gusta bmw concuerdo en lo que decis del precio pero bueno vamos seguir buscando.

            Comment


            • #7
              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

              Si sos pobre Audi, la recontra peludias con los repuestos si te la rebuscas, si tenes la tarasca para ir a Bremen o Bell Motors y gatillar cualquier repuestos sin drama BMW.

              En caso que vallas por el Audi coincido con Ibiza por el año que buscas le escaparia a la Multitronic (CVT) o a la S tronic (DSG) iria por uno manual o Tiptronic (Convertidor de par). No es que las primeras dos sean malas pero si no sabes como fueron mantenidas te puede traer dolor de cabeza.

              Comment


              • #8
                Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                Venis de un 156, no se te cruzo un 159? Un auto hermoso y tenes en rural como sedan con el 2.2 de 185 caballos.

                Que te tira mas? AWD o RWD?

                Comment


                • #9
                  Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                  Audi lejos

                  enviado en 6ta sostenido

                  Comment


                  • #10
                    Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                    Si o si tienen que ser esos de la lista?
                    En caso afirmativo, me quedaria con cualquier QUATTRO Tiptronic y/o S-Tronic (la multitronic es media aburrida, pero es buena caja si esta bien mantenida).

                    En caso que la respuesta sea negativa, se me ocurren un par de opciones que YO compraria por ese monto, pensando en uso general (diario, vacaciones, familia, etc).
                    -Subaru Legacy R 3.0 (AWD)
                    -Audi A6 3.2 Quattro
                    -BMW 330 Sportive (RWD)
                    -Mercedes Benz C200 Kompressor (RWD)
                    -Volvo S40 T5 (FWD)

                    Comment


                    • #11
                      Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                      Originally posted by AP1600 View Post
                      Si sos pobre Audi, la recontra peludias con los repuestos si te la rebuscas, si tenes la tarasca para ir a Bremen o Bell Motors y gatillar cualquier repuestos sin drama BMW.

                      En caso que vallas por el Audi coincido con Ibiza por el año que buscas le escaparia a la Multitronic (CVT) o a la S tronic (DSG) iria por uno manual o Tiptronic (Convertidor de par). No es que las primeras dos sean malas pero si no sabes como fueron mantenidas te puede traer dolor de cabeza.
                      La triptronic es la peor de todas con miles de quilombos... aparte de ser con convertidor de par, mas aburrido que bmw automatico, parecen taunus de 1980 automatico.

                      No vi mucho pobre en R8's andando, sin embargo en bmw E36 esa minado de ratas y negros, generalizar por marcas es bastante basico.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by WORNX View Post
                      no vale decir olvidate de audi , me gustaria que lo justifiques . con respecto al bmw me ecanta la linea es mas tentador que el audi y por lo que veo en tu avatar te gusta bmw concuerdo en lo que decis del precio pero bueno vamos seguir buscando.
                      Pedis peras al olmo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                        Originally posted by Maxxi View Post

                        En caso que la respuesta sea negativa, se me ocurren un par de opciones que YO compraria por ese monto, pensando en uso general (diario, vacaciones, familia, etc).
                        -Subaru Legacy R 3.0 (AWD)
                        -Audi A6 3.2 Quattro
                        -BMW 330 Sportive (RWD)
                        -Mercedes Benz C200 Kompressor (RWD)
                        -Volvo S40 T5 (FWD)
                        agrego,
                        Outback 3.0R :P
                        MB C350, o C250



                        BMW330 es muy buena opcion, como todo depende quien lo haya tenido.
                        un 535 tampoco es mucho mas caro, no tenes mayores problemas ( recuerdo n52/n54 habia uno que si) y es un lindo bote, medio lento pero solucionable.
                        un A5 2.0T tambien
                        un 335 sedan, siempre la gente busca cupes, los sedanes son mas baratos y a mi parecer mas lindos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                          Originally posted by AP1600 View Post
                          Si sos pobre Audi, la recontra peludias con los repuestos si te la rebuscas, si tenes la tarasca para ir a Bremen o Bell Motors y gatillar cualquier repuestos sin drama BMW.

                          En caso que vallas por el Audi coincido con Ibiza por el año que buscas le escaparia a la Multitronic (CVT) o a la S tronic (DSG) iria por uno manual o Tiptronic (Convertidor de par). No es que las primeras dos sean malas pero si no sabes como fueron mantenidas te puede traer dolor de cabeza.
                          humm ni pobre ni rico , tampoco soy de andar rebuscando o pateando por repuestos y soy de los que considera en este tipo de autos que algunos repuestos originales no importa lo que valgan son irremplazables salvo que exista algun alternativo de excelente calidad del pais de origen , pero bueno cosa que no pasa con BMw de eso estoy seguro. Por eso mi opcion mas fuerte quiza sea el audi.

                          muchas gracias con respecto a tu consejo de las cajas , tengo para ver uno manual y otro tiptronic por eso lado vamos bien. Uno nunca sabe que mantenimiento tuvieron a menos que sean un conocido.

                          Comment


                          • #14
                            Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Venis de un 156, no se te cruzo un 159? Un auto hermoso y tenes en rural como sedan con el 2.2 de 185 caballos.

                            Que te tira mas? AWD o RWD?
                            E1989 sabes como me gustarìa ni si quiera crearia este post ; pero amigo no llego con el efectivo esos estan saladitos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: recomendaciones AudiA4/BMW 2005 2006 2007

                              Originally posted by Maxxi View Post
                              Si o si tienen que ser esos de la lista?
                              En caso afirmativo, me quedaria con cualquier QUATTRO Tiptronic y/o S-Tronic (la multitronic es media aburrida, pero es buena caja si esta bien mantenida).

                              En caso que la respuesta sea negativa, se me ocurren un par de opciones que YO compraria por ese monto, pensando en uso general (diario, vacaciones, familia, etc).
                              -Subaru Legacy R 3.0 (AWD)
                              -Audi A6 3.2 Quattro
                              -BMW 330 Sportive (RWD)
                              -Mercedes Benz C200 Kompressor (RWD)
                              -Volvo S40 T5 (FWD)
                              Maxi no estas tan lejos y vas en mi linea de autos que a mi me gustaria y analice en su momento y te digo por que:

                              subaru --> todos y te diria la mayoria estan en los 200.000 kms para arriba y los que tienen los 100.000 los precios son ilogicos.
                              BMW --> hermosa opcion es mas , esta mañana vi uno 330 CI pero el precio se me va de las manos lo mismo para todos los publicados
                              Mercedez --> ese modelo lo pense tambien pero no me da la nafta/billetera y son medio piedra para vender
                              volvo --> esto es una hermosura buena elecciòn pero hasta el alfa156 llego con jugarme a la reventa , con esto ya no.

                              Comment

                              Working...
                              X