Announcement

Collapse
No announcement yet.

La vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La vida

    Originally posted by Chivaverde View Post
    Cada dia mas puto
    Si amar es de puto me declaro culpable de homicidio en 1er grado

    Comment


    • #32
      Re: La vida

      Originally posted by Se-R View Post
      y mira aca tenes a sam67 como ejemplo, provinciano y maestro de primeros grados, a media vuelta de rosca de pedofilo
      Que vos padezcas algunas parafilias (me estuve enterando de algunas cositas tuyas) no significa que el prójimo también lo haga...

      Comment


      • #33
        Re: La vida

        Comment


        • #34
          Re: La vida

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Vamos a tener que pedir un sub foro psicología.
          Justo lo que sobra en este pais... abogados y psicologos.

          Comment


          • #35
            Re: La vida

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Si amar es de puto me declaro culpable de homicidio en 1er grado
            jajajajajjajajajaja

            Comment


            • #36
              Re: La vida

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Si amar es de puto me declaro culpable de homicidio en 1er grado
              Acordate que ya tenes descendencia.
              Al menos por él tenéte en el clóset unos años mas

              Comment


              • #37
                Re: La vida

                Fili como es eso de la reencarnacion?

                Ojala volviera a nacer asi no comprara autos porongas que me hicieron renegar jaja

                Comment


                • #38
                  La vida

                  Para poder reencarnar el server tiene que tener SV_Allowrespw=1

                  En la versión 00 DC un solo player encontró como desde el cliente cambiar el switch en el server... pero se parcho con un hotfix y en la versión actual 2017 no se puede activar el comando.

                  El player tenía el Nick Jesus... que después fue baneado después de ver qué había hecho respawn


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: La vida

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Fili como es eso de la reencarnacion?

                    Ojala volviera a nacer asi no comprara autos porongas que me hicieron renegar jaja
                    te vas a reir de mi ...... ya me paso q cuando pregunte por un fantasma en el grupo se me cagaron de risa y NADIE (SALVO UNO) me dio una mano.....

                    pero podes arrancar con una regresión o bien una terapia de memoria celular ..... nunca te paso de ver gente y sentir que la conoces pero no sabes de donde? bueno, tiene que ver con que ya la conocías pero de OTRA VIDA....... y mas aun, existe gente que dice "el hombre de los 1000 años ya nació"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: La vida

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Para poder reencarnar el server tiene que tener SV_Allowrespw=1

                      En la versión 00 DC un solo player encontró como desde el cliente cambiar el switch en el server... pero se parcho con un hotfix y en la versión actual 2017 no se puede activar el comando.

                      El player tenía el Nick Jesus... que después fue baneado después de ver qué había hecho respawn
                      Te olvidaste de los comandos mas importantes, el player.additem y el player.switem.

                      player.switem water= (wine)

                      player.additem bread 1

                      Muy lindo el respawn, pero que no falte el vino.

                      Comment


                      • #41
                        Re: La vida

                        Ufff como estamosss ajajajajajajajajajaja holissss!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: La vida

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Fili como es eso de la reencarnacion?

                          Ojala volviera a nacer asi no comprara autos porongas que me hicieron renegar jaja
                          Segun Buda, la reencarnacion es una tortura para el alma ya que nunca llega a trascender y el alma "vive" de forma ciclica... vive, muere y reencarna...

                          Comment


                          • #43
                            Re: La vida

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            te vas a reir de mi ...... ya me paso q cuando pregunte por un fantasma en el grupo se me cagaron de risa y NADIE (SALVO UNO) me dio una mano.....

                            pero podes arrancar con una regresión o bien una terapia de memoria celular ..... nunca te paso de ver gente y sentir que la conoces pero no sabes de donde? bueno, tiene que ver con que ya la conocías pero de OTRA VIDA....... y mas aun, existe gente que dice "el hombre de los 1000 años ya nació"...
                            Boludo que buena onda enterarte estas cosas.
                            Si bien no me pasa con personas, me pasa con situaciones que me pasan por 1era vez y siento como si ya me hubiesen pasado antes, estando muy seguro de siquiera haber estado en ese lugar antes, es muy flashero.

                            Comment


                            • #44
                              Re: La vida

                              Originally posted by nirvana View Post
                              segun buda, la reencarnacion es una tortura para el alma ya que nunca llega a trascender y el alma "vive" de forma ciclica... Vive, muere y reencarna...
                              nunca mejor explicado desde ese nick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                              • #45
                                Re: La vida

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Boludo que buena onda enterarte estas cosas.
                                Si bien no me pasa con personas, me pasa con situaciones que me pasan por 1era vez y siento como si ya me hubiesen pasado antes, estando muy seguro de siquiera haber estado en ese lugar antes, es muy flashero.
                                ojo que quizas te estas confundiendo con un deja vu.......... la respuesta "cientifica" http://www.infobae.com/salud/ciencia...e-explicacion/

                                tmb te la podes jugar con un CHAMAN PERO POSTA sin giladas, que te pueda acompañar en un viaje de ayahuasca ...... quizás te "abras" a ciertas cosas por el momento cerradas... o te abra puertas que nunca hubieras querido abrir......

                                Comment

                                Working...
                                X