Announcement

Collapse
No announcement yet.

La vida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La vida

    Comment


    • #17
      Re: La vida

      Vamos a tener que pedir un sub foro psicología.

      Comment


      • #18
        Re: La vida

        acá, algo esta mal que no esta bien.

        Comment


        • #19
          Re: La vida

          Originally posted by Se-R View Post
          y mira aca tenes a sam67 como ejemplo, provinciano y maestro de primeros grados, a media vuelta de rosca de pedofilo
          Lo han visto repartiendo caramelo a los niños en la salida de la escuela

          Comment


          • #20
            Re: La vida

            Originally posted by kramer View Post
            les traigo pazzzz!!!


            jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #21
              Re: La vida

              Originally posted by Chivaverde View Post
              Lo han visto repartiendo caramelo a los niños en la salida de la escuela
              Con una ducato negra...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: La vida

                Posta esta buena la vida.

                Solo que para agarrarle la mano habria que nacer 2 o 3 veces mas jaja.

                Hablando de verdad. Creen en la rencarnacion? O uno muere y listo?

                Comment


                • #23
                  Re: La vida

                  les traigo Aaaarrrrteee

                  Comment


                  • #24
                    Re: La vida

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Posta esta buena la vida.

                    Solo que para agarrarle la mano habria que nacer 2 o 3 veces mas jaja.

                    Hablando de verdad. Creen en la rencarnacion? O uno muere y listo?
                    jajajaja ya lo dijo charly.... LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO, QUE DE CERCA PARECE UNA TRAGEDIA Y A LO LEJOS ES UNA COMEDIA..... o algo parecido .....

                    la reencarnación ya esta mas que probada y no tiene que ver con creencias..... es solo que aun no estamos aptos para aceptarlo..... a mi cuando me informaron que iba por mi vida 68 casi me caigo de culo pero luego vas entendiendo todo y lo asumís......

                    Comment


                    • #25
                      Re: La vida

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      jajajaja ya lo dijo charly.... LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO, QUE DE CERCA PARECE UNA TRAGEDIA Y A LO LEJOS ES UNA COMEDIA..... o algo parecido .....

                      la reencarnación ya esta mas que probada y no tiene que ver con creencias..... es solo que aun no estamos aptos para aceptarlo..... a mi cuando me informaron que iba por mi vida 68 casi me caigo de culo pero luego vas entendiendo todo y lo asumís......
                      Vos larga el faso que te esta haciendo mal!

                      Pone las pruebas Faloppi!

                      Comment


                      • #26
                        Re: La vida

                        Originally posted by nigass View Post
                        en base a lo que recien vi en un video y reflexionando de algunas cosas q he visto y vivido, quiero decirles gracias a todos lo que hacen de este foro un lugar para aprender, sepan que ustedes me hacen muy bien. Aunque no los haya visto en persona a mas del 99% me gustaría conocerlos y charlar alguna vez.

                        Un abrazo a cada uno.
                        grande niga, ojala te conociera en persona. Jaja. Abrazo de gol. Gracias por filmar el domingo

                        Comment


                        • #27
                          Re: La vida

                          Un usuario abre su corazón y lo hacen mierda. Muy mal. Me sorprende Serenito que estuvo tan piadoso jaja.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La vida

                            cottolengo RR!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: La vida

                              Yo tambien les mando abrazos y besos virtuales a todos.
                              La vida es Bella.. mas hoy y mas aun mañana.
                              Que el amor los guie en este corto laberinto que nos toca transitar y siempre tengan a alguien que les sostenga la mano.

                              Comment


                              • #30
                                Re: La vida

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Yo tambien les mando abrazos y besos virtuales a todos.
                                La vida es Bella.. mas hoy y mas aun mañana.
                                Que el amor los guie en este corto laberinto que nos toca transitar y siempre tengan a alguien que les sostenga la mano.
                                Cada dia mas puto

                                Comment

                                Working...
                                X