Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

    Originally posted by sonto View Post
    Para contrapesar hay una sistema de 4 balanzas y hay otro que es una manija que pesa rueda por rueda que es una bosta.
    Son dos cosas distintas. En uno medis el peso estatico en cada rueda, y en el otro la carga que tiene. No es una bosta, es diferente para algo diferente, el problema es que hay que saberlo usar.

    Comment


    • #47
      Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Son dos cosas distintas. En uno medis el peso estatico en cada rueda, y en el otro la carga que tiene. No es una bosta, es diferente para algo diferente, el problema es que hay que saberlo usar.
      Gracias por ahorrarme las palabras.

      Comment


      • #48
        Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

        todos los preparadores de autos de tc, tn y monopostos usan la balanza estatica, todos unos pelotudos...

        Comment


        • #49
          Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

          Originally posted by HKS View Post
          todos los preparadores de autos de tc, tn y monopostos usan la balanza estatica, todos unos pelotudos...
          Ojo hay algunos de TN que no saben leer una curva de potencia jaja.

          Comment


          • #50
            Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

            Felicitaciones por el cable a tierra.

            Saludos.

            Comment


            • #51
              Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

              Originally posted by Se-R View Post
              Por mas que corras en boxes, no ves la temperatura en pista, a menos que quieras ser el mas rapido de la calle de boxes
              es buena esa, para hacer un poco de marketing, onda te cobro y vos tenes que ver que hago algo sino vas a sentir que te estoy estafando. creo que medirle la temperatura y preguntarle a las gomas como estan cumple la misma funcion.

              Comment


              • #52
                Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                A ver si cambio la bomba por la de 3/4 así nos enteramos como quedó.
                Slds!
                Jajajjaaja... Ahi actualice el otro post.

                Gracias a todos. La verdad es todo a pulmón, tiempo y dinero siempre es lo que falta. Pero lo importante es divertirse. Cada vez que voy a un track es ir a jugar con un juguete grande. Todos los días se aprende o descubre algo...

                El que me vea en algún track acérquese y vamos a dar una vuelta, que por algo le puse 2 butacas.

                Comment


                • #53
                  Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                  Originally posted by cal_tdi View Post
                  Jajajjaaja... Ahi actualice el otro post.

                  Gracias a todos. La verdad es todo a pulmón, tiempo y dinero siempre es lo que falta. Pero lo importante es divertirse. Cada vez que voy a un track es ir a jugar con un juguete grande. Todos los días se aprende o descubre algo...

                  El que me vea en algún track acérquese y vamos a dar una vuelta, que por algo le puse 2 butacas.
                  Primero acomoda los frenos y después me subo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Primero acomoda los frenos y después me subo.
                    no pasa nada, el piloto es medio cagón, le sobra de todos lados! jajajajaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                      Mira vos , no sabia que era tuyo, lo vi en varios tracks en el mouras.

                      Buen proyecto, divertido!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                        Originally posted by dan1 View Post
                        es buena esa, para hacer un poco de marketing, onda te cobro y vos tenes que ver que hago algo sino vas a sentir que te estoy estafando. creo que medirle la temperatura y preguntarle a las gomas como estan cumple la misma funcion.
                        Olvidate.... esto es RR desafian a la fisica y le ganan

                        Comment


                        • #57
                          Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                          Felicitaciones, hermoso trackcar, somos varios los que nos copamos con la pista, para mi, un camino de ida

                          Comment


                          • #58
                            Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                            Excelente auto!!!

                            Si te falla llevaselo a SS!!!

                            Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                              Ayer fuimos al track con el Osval!! Los frenos mejoraron mucho! Falta pulir de todos lados, pero nos divertimos nuevamente! de una tanda a la otra bajamos (me sumo como parte del team jaja) 3 segundos y todavía hay MUCHO por bajar sin darle más potencia. Pero bueno, está con grandes planes y poco tiempo lamentablemente.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                                Originally posted by demoN View Post
                                Ayer fuimos al track con el Osval!! Los frenos mejoraron mucho! Falta pulir de todos lados, pero nos divertimos nuevamente! de una tanda a la otra bajamos (me sumo como parte del team jaja) 3 segundos y todavía hay MUCHO por bajar sin darle más potencia. Pero bueno, está con grandes planes y poco tiempo lamentablemente.
                                Que se puede cobrar por el asesoramiento jaja.
                                Al leer esto fui al post que abriste sobre los frenos a ver si habías subido más cosas y vi la pregunta sobre los balancines que se me había pasado. Igualmente veo que lo pudiste solucionar.

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X