Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

    Que buen proyecto!! Felicitaciones!!

    Comment


    • #32
      Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

      Este golf iba a correr al pico y al galvez de vez en cuando??? Estaba ploteado cuadrille o me equivoco??

      Muy bueno proyecto, suerte con lo que viene!!

      Comment


      • #33
        Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

        Hermoso y tremendo laburo!!! Q lindo tener un cable a tierra asi!!!

        Comment


        • #34
          Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

          tremendo cal!, como esta quedando ese proyecto , tremenda emprolijada le pegaste ... eso es disfrutar un auto!

          Comment


          • #35
            Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

            Hermoso laburo!! Te felicito

            Comment


            • #36
              Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

              Realmente muy bueno, el embrague es para poner en un cuadro !!
              Te felicito !! Yo ando con un proyecto de pista cuando lo tenga lo presentó.

              Comment


              • #37
                Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                Me acuerdo del casco de isr jeje que caño.


                Con respecto a la suspencion tenes que contrapesarlo como te dijeron eso te va ayudar mucho se usa masomenos 60% adelante y 40% fíjate que tengan las 4 balanzas hay un sistema que pesa rueda por rueda pero es medio impreciso. Ejemplo los autos de carrera se alienan con la altura original y después con los cm que baja cuando frenas. En suspencion si corres con slick y jaula tenes un paquetes para jugar con las libras de los espirales probando diferentes alineaciones. Después podes sacar el centro de gravedad y de rolido. Comprate la pistola de temperatura y podes jugar con la alineación mirando la temperatura de las gomas para no pasarte y hacer pelota las gomas. Y los frenos tenes otro paquete tenes válvula compensadora para regular el frenado?

                Comment


                • #38
                  Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                  Originally posted by sonto View Post
                  Me acuerdo del casco de isr jeje que caño.


                  Con respecto a la suspencion tenes que contrapesarlo como te dijeron eso te va ayudar mucho se usa masomenos 60% adelante y 40% fíjate que tengan las 4 balanzas hay un sistema que pesa rueda por rueda pero es medio impreciso. Ejemplo los autos de carrera se alienan con la altura original y después con los cm que baja cuando frenas. En suspencion si corres con slick y jaula tenes un paquetes para jugar con las libras de los espirales probando diferentes alineaciones. Después podes sacar el centro de gravedad y de rolido. Comprate la pistola de temperatura y podes jugar con la alineación mirando la temperatura de las gomas para no pasarte y hacer pelota las gomas. Y los frenos tenes otro paquete tenes válvula compensadora para regular el frenado?
                  Lo usa quien????

                  si ya sabemos que seguro tenes un amigo que un amigo que el tio del primo del vecino, pero para hablar boludeces...

                  que sistema es impreciso pesando en los 4 apoyos de las ruedas????

                  Porque alineas al freno y no en aceleracion?

                  Como medis la temperatura de las gomas con una pistola, si se calientan cuando vas andando, haces 30 metros y se enfriaron una banda......

                  si queres ver eso tenes que usar camaras termicas.... no una pistola... sale de la curva y ya se enfrio en nada.. y vos queresmedirla con una pistola en boxes....







                  la otra si queres usar la pistola es hacer esto , atas un tipo y que vaya anotando la temperatura en cada momento.


                  No te cansas nunca no?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                    Aca dejo una nota sobre distribucion de peso...

                    https://wheelwell.com/blog/what-is-corner-balancing/

                    Comment


                    • #40
                      Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra







                      - - - Updated - - -

                      Otra nota copada, sobre todo distribucion en pesos en curvas

                      http://www.hotrod.com/articles/turn-...a-road-course/


                      60/40 jajajajajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                        Muy bueno para salir a despejarse al autodromo y tambien aprovechar para hacer las cosas uno mismo, te felicito! ojala algun dia pueda encarar algo así

                        Comment


                        • #42
                          Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                          felicitaciones!! me encanta el proyecto

                          Comment


                          • #43
                            Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Lo usa quien????

                            si ya sabemos que seguro tenes un amigo que un amigo que el tio del primo del vecino, pero para hablar boludeces...

                            que sistema es impreciso pesando en los 4 apoyos de las ruedas????

                            Porque alineas al freno y no en aceleracion?

                            Como medis la temperatura de las gomas con una pistola, si se calientan cuando vas andando, haces 30 metros y se enfriaron una banda......

                            si queres ver eso tenes que usar camaras termicas.... no una pistola... sale de la curva y ya se enfrio en nada.. y vos queresmedirla con una pistola en boxes....







                            la otra si queres usar la pistola es hacer esto , atas un tipo y que vaya anotando la temperatura en cada momento.


                            No te cansas nunca no?

                            Para contrapesar hay una sistema de 4 balanzas y hay otro que es una manija que pesa rueda por rueda que es una bosta.

                            Podes alinear en con el frenaje o con la aceleracion y sacar un promedio para ver en que circuito anda mejor tu auto. Lo que digo es que todos alienan con el auto estatico y perdes un poco.

                            Si miras en los dias de prueba o a germenes en los track days apenas llega el auto a los box mide la temperatura, osea si en 30 m se enfria pero tenes una minima referencia, si te pones en la calle de boxes y lo tomas apenas llega.

                            No te pongas nervioso tan rápido jaja.

                            Hay un programita que se llama "suspencion analizer 2.4" donde cargas los datos del auto y te deja jugar
                            Last edited by sonto; 12-08-2017, 14:32.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                              Originally posted by sonto View Post
                              Para contrapesar hay una sistema de 4 balanzas y hay otro que es una manija que pesa rueda por rueda que es una bosta.

                              Podes alinear en con el frenaje o con la aceleracion y sacar un promedio para ver en que circuito anda mejor tu auto. Lo que digo es que todos alienan con el auto estatico y perdes un poco.

                              Si miras en los dias de prueba o a germenes en los track days apenas llega el auto a los box mide la temperatura, osea si en 30 m se enfria pero tenes una minima referencia, si te pones en la calle de boxes y lo tomas apenas llega.

                              No te pongas nervioso tan rápido jaja.

                              Hay un programita que se llama "suspencion analizer 2.4" donde cargas los datos del auto y te deja jugar
                              Por mas que corras en boxes, no ves la temperatura en pista, a menos que quieras ser el mas rapido de la calle de boxes

                              Comment


                              • #45
                                Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                                A ver si cambio la bomba por la de 3/4 así nos enteramos como quedó.
                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X