Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

    Creo que nunca presente mi auto.
    Tenia un Golf Gti de calle y por cuestiones de la vida lo tuve que vender... Me quede con una suran, y unas llantas OZ en 18. Estuve 2 o 3 meses en abstinencia hasta que dije me compro cualquier verg... aunque sea para ir a los track, a divertirme. En eso Santi (Demon) me hace acordar que un taller tiene un casquito de Golf "andando" asi que vendi las llantas OZ, rascuñe de todos lados y me fui a verlo, arreglamos y un sabado me fui con la grua buscarlo:





    En Dos semanas habia un track, el auto arrancaba pero estuvo 2 años parados... Asi que me habian sobrando algunas cosas del golf de calle y se las calze!



    Y nos fuimos al primer track a cara de perro! O volaba el auto o valaba el motor, suspecion o lo que sea!!


    Me fue bastante bien! ya era un logro que no se haya roto nada! Lo empeze a emprolijar!


    Y quedamos listo para otro track en gualeguychu! Ese dia rompi el embrague, ya bastante duro!







    Andaba bien pero tenia la ecu original, asi que puse una mega 1, y me fui a crespocenter andando en el auto, vivia a 6 cuadras, cuando llegue decian este loco de donde salio! Los chicos y Guido me hicieron el mapa, y me atendieron de 10! Que buen lugar!!






    Asi que con la Mega 1 el auto empezo a andar mas rapido! hasta que asi quedamos! no se rompio nada pero el auto estaba sin jaula, y ya se ponia divertido!




    Entonces ME CASO!!! Asi que fue un buen momento de hacerle la jaula, total entre casamiento y luna de miel, iban a pasar varios meses sin poder ir a un track... era el ultimo cartucho para gastar! Asi que entro al taller, la realidad me hubiese gustado encararla yo a a la jaula, aunque tarde 2 años, solo por el echo de aprender. Pero consulte con un amigo Jose Passanitti y me dijo que podia ayudarme, asi que la diseño y su colega la armo. Se dilato mas de lo pensado pero son cosas que pasar, se tarde casi unos 7 u 8 meses la jaula.




  • #2
    Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra







    Compre una Prochip Mega 2 y se la puse:










    Llego el dia!!! Me lo traje a casa y empeze a pintarlo. Ya habia pasado un año entero sin correr








    Casado los tiempos no son los mismos, asi que tarde varios meses en tenerlo listo para mapear! Fuimos al banco de Revo con Demon a acomodarle los huesos, sin llegar a ningun mapa, solo para probar que no explotaba nada!







    Asi que empeze a buscar quien me lo mapee, lo llamo a ShadowPucci, y estaba de viaje, me pasa el telefono de Nico, que cuando el podia me clavaron con el banco! jajajja
    Cuando yo pude el no pudo! y me dijo que lo llame de nuevo a Matias. Los dos unos jugadores! Se nota que no son como el 99% de los otros, que se sacan los ojos!


    Asi que nos fuimos al banco! Matias un gigante! Estuvimos toda la tarde y el auto salio muy parejo!


    Comment


    • #3
      Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

      No me deja subir mas fotos

      - - - Updated - - -




      Me hice una escapada a Baradero, para ver que todo ande correcto. y a la semana habia track en el mouras, asi que alla fuimos!






      Despues de un año sin correr, mis muñecas estan muy oxidadas, el auto cambio bastante, en especial el tema de las pedaleras colgantes, no me acostubro, asi como tambien la jaula lo puso un poco mas nervioso.
      La idea no es ser el numero 1, solo divertirme...
      El motor seguira original, tengo que desarrollar la suspencion, y mirar el tema de los frenos que algo le pifiee.


      De paso agradecer a todos los amigos que siempre me banca, mi señora y todos los del foro que siempre me dieron un mano. Esto no es mas que un cable a tierra de andar corriendo todos los dias!


      (Disculpen las faltas de Hortografias, jajaja... estoy en el laburo y no tengo mucho tiempo!

      Comment


      • #4
        Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

        Que bien amigo que lo presentaste!!! Pasó por muchas etapas, y por muchas etapas del piloto también!!! jajaja desde no pegarle a 1 curva y dejar violetas los frenos Porsche hasta lograr tiempos bastante buenos con una suspe de calle y un auto cortado por todos lados.

        Lo lindo de esto es que el 90% lo hiciste vos, pifiando y acertando (en ese orden jajaja).

        Ahora el comportamiento del auto es totalmente otro, falta arreglar el pifie de los frenos, que capaz podrías poner una descripción de lo que pusiste para ver si alguien te puede tirar un centro, ya que acá, hay gente que sabe MUCHO, así como hay otros que tiran fruta, pero no dejemos que el arbol nos impida ver el bosque.

        Nuevamente, me alegro de ver tu auto acá! Está armado con muchas ganas y vos te divertís de sobremanera con el!

        Comment


        • #5
          Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

          Que lindo proyecto y mejor historia!

          Espero que siga para adelante y puedas solucionar el temita de los frenos!

          Saludos, Leo.

          Comment


          • #6
            Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

            Que grande CAL, te conozco de nombre por nico de rosario a4 y vento user!! jaj gente de los vags vio ..
            hermoso hermoso proyecto para divertirte!

            Comment


            • #7
              Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

              Originally posted by cal_tdi View Post
              Asi que empeze a buscar quien me lo mapee, lo llamo a ShadowPucci, y estaba de viaje, me pasa el telefono de Nico, que cuando el podia me clavaron con el banco! jajajja
              Cuando yo pude el no pudo! y me dijo que lo llame de nuevo a Matias. Los dos unos jugadores! Se nota que no son como el 99% de los otros, que se sacan los ojos!
              Jajajaja estuvimos a las patadas con los tiempos, la puta madre. Me alegro que te haya quedado bien el auto Osvald, Mati un genio, 101% recomendable

              Comment


              • #8
                Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                que lindo proyecto loco! mucho laburo encima! felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                  Excelente! Me gusto mucho!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                    Que lindo aparato! Un sueño tener un juguete así! Lo mas valioso que lo hiciste gran parte vos. Te felicito! A seguir girando!

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                      Me alegra que estés contento chabon!!!! Fuera del lío de tiempos que hubo en el medio, quedó todo bien por suerte

                      Me alegra que guardes la tabla de duty vs boost 😎

                      Enviado desde mi yogurthera

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                        Gracias a todos!

                        Es verdad hay mucho que aprender y camino a seguir! Lo importante es tomarlo como lo que es, una diversion... sin volverme loco! Por ahora lo unico que dio son alegrias, es un auto parejo, que llega y se va andando...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                          Muy bueno!!

                          Con jaula.. todo el bujerio... debe ser un buscapie ja.

                          Slds!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                            Tremendo proyecto!! Cuando quieras encarar tema suspension, me ofrezco a darte una mano!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Golf 1.8T TrackCar - Mi cable a tierra

                              Si lo logra hacer frenar como debe, lo próximo debería ser eso! Ahora se para en el freno y frena, pero no lo puede hacer bloquear ni queriendo jaja

                              Comment

                              Working...
                              X