Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion productos 3d??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion productos 3d??

    Estaba pensando en comprar un shompoo, un pulidor y una cera de esta marca, por lo que vi tiene buenos precios comprando cantidades de 4 l. Alguien conoce como andan estos productos?.

  • #2
    Re: Opinion productos 3d??

    Hacete la idea de que en 3D la calidad va de acorde al precio. Asi como no es una marca ni cara, ni barata; su calidad no es la mejor, ni la peor.
    Yo particularmente compraria un shampoo mas barato (que hay buenos por menos plata) y levantaria un poco el nivel con el pulidor y la cera. Pulidor de menzerna y una cera a gusto.

    Comment


    • #3
      Re: Opinion productos 3d??

      Originally posted by SCR View Post
      Hacete la idea de que en 3D la calidad va de acorde al precio. Asi como no es una marca ni cara, ni barata; su calidad no es la mejor, ni la peor.
      Yo particularmente compraria un shampoo mas barato (que hay buenos por menos plata) y levantaria un poco el nivel con el pulidor y la cera. Pulidor de menzerna y una cera a gusto.
      Gracias por la respuesta. Entiendo a lo que te referis, pero teniendo en cuenta que es un producto argentino sin los impuestos agregados de un producto importado tal vez la calidad no era mala. Que marca recomendas en una buena relacion precio/producto?.

      Comment


      • #4
        Re: Opinion productos 3d??

        lo mejor por precio producto . te recomiendo el hd speed para abrillantado y el hd poxy para sellar

        Comment


        • #5
          Re: Opinion productos 3d??

          Acabo de comprar el Orange degraser,el finde lo pruebo y te digo,ya use el de poorboys, duragloss,voy a ver qué tal resulta

          Comment


          • #6
            Re: Opinion productos 3d??

            HD cut -- HD polish!!

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Opinion productos 3d??

              Estaba viendo que la gente de 3D vende justamente HD

              http://www.3dproductos.com.ar/produc...4447567XtOcxSM

              Comment

              Working...
              X