Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta encarar moto tipo cafe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta encarar moto tipo cafe

    Se va el precio muy arriba, pero tenes la Zanella Ceccato que ya viene de fabrica de ese estilo.

    Edit: Me acabo de dar cuenta q atras tiene monoshock, ya el estilo se va...
    Last edited by Odysseus; 08-08-2017, 16:33.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta encarar moto tipo cafe

      No estaría mal arrancar con una suzu para ver que tal me llevo con las dos ruedas, es lo mas económico para empezar e ir escalando si me termina gustando. Alguno sabe si viene algo tipo la MB100 pero 4T?, en suzuki esta el ax100 y sigue la gn125, pero en honda no tengo idea

      PD: Cb 400 me vuela la peluca jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Consulta encarar moto tipo cafe

        la honda today

        Comment


        • #19
          Re: Consulta encarar moto tipo cafe

          tengo una giler super sport 150cc año 1954 , venila a buscar a entre rios , 20.000 y te la llevas... esta en un galpon

          Comment


          • #20
            Re: Consulta encarar moto tipo cafe

            Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
            No estaría mal arrancar con una suzu para ver que tal me llevo con las dos ruedas, es lo mas económico para empezar e ir escalando si me termina gustando. Alguno sabe si viene algo tipo la MB100 pero 4T?, en suzuki esta el ax100 y sigue la gn125, pero en honda no tengo idea

            PD: Cb 400 me vuela la peluca jajaja
            Si queres honda, una cg/titan. A prueba de todo


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Consulta encarar moto tipo cafe

              Un cg y le pones tanque de época y te sientas arriba de la billetera jaj.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                un amigo esta armando un CB900 de los '80 del estilo "cafe".... le puso horquillon de Zx14 y Suspension delantera de hayabusa.... llantas de Zx6 2012....
                La verdad que es un laburo enorme y viene gastando fortunas tanto en las partes como en mano de obra... no es moco de pavo.
                Depende lo que quieras armar, los gn125 son economicos pero no dejan de ser 40-50luks capaz en un 125cc que subis a la autopista y te cagas de embole.

                Comment

                Working...
                X