Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta encarar moto tipo cafe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta encarar moto tipo cafe

    Buenas, necesito una opinión:

    Nunca toque una moto hasta que un amigo se compro un GN125 y lo esta armando con estetica scrambler, la maneje y me re cabe la idea de tener una motito para joder.

    Pense en comprar algo poco caminado y armarlo con un estilo similar, o encarar algo viejo que hay algunas por dos mangos y armarlo a mi gusto (con que acelere, frene y tenga luces estoy echo, mas en ese estilo de motos que es lo único que importa y el resto vuela)

    Que opinan? se consiguen repuestos en el caso de encarar algo viejo monocilindrico o es meterme en un dolor de cabeza? De moto mucho no conozco, por eso la consulta

  • #2
    Re: Consulta encarar moto tipo cafe

    Si buscas algo viejo tengo una Nighthawk 750 4 cil y una Shadow tiradas listas pa transferir

    Porque tiene que ser mono?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta encarar moto tipo cafe

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Si buscas algo viejo tengo una Nighthawk 750 4 cil y una Shadow tiradas listas pa transferir

      Porque tiene que ser mono?
      Las café, son mono o bi, motos angostas medio pedorras que corrían de café a cafe
      la 4 cil es más ancha más streetfighter

      yo también armaría con 4 tubos, pero.... es eso el motivo

      Comment


      • #4
        Re: Consulta encarar moto tipo cafe

        Originally posted by Se-R View Post
        Las café, son mono o bi, motos angostas medio pedorras que corrían de café a cafe
        la 4 cil es más ancha más streetfighter

        yo también armaría con 4 tubos, pero.... es eso el motivo
        Lo pregunté desde mi ignorancia total sobre motos
        Lo único q vi de cafe fue algún documental, Liberty vintage y algun otro programa de esos

        La shadow bi tampoco serviría por Chopera entonces?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta encarar moto tipo cafe

          En Bera un loco armó una fz16, con ese asiento simil "sofá marrón", tanque de ax con efecto aluminio limado, volante plano, y una óptica como de cg titán redonda en tono amarillo, sin cachas obvio, para lo que buscas es una buena base

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta encarar moto tipo cafe

            Fíjate que el user HKS tiene algun proyecto por acá , seguro te sirve alguna idea

            Comment


            • #7
              Re: Consulta encarar moto tipo cafe

              Originally posted by Se-R View Post
              Las café, son mono o bi, motos angostas medio pedorras que corrían de café a cafe
              la 4 cil es más ancha más streetfighter

              yo también armaría con 4 tubos, pero.... es eso el motivo
              Quizás también para arrancar con algo mas tranquilo y económico de armar como primera moto para ir entrando en tema, si bien el estilo de esas motos es mono o bi el caso es armar algo a gusto orientado a ese estilo, podría tener cuatro tubos tranquilamente y el estilo de dichas motos "cafetrucha" pero seguro el numero se va muy arriba

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Lo pregunté desde mi ignorancia total sobre motos
              Lo único q vi de cafe fue algún documental, Liberty vintage y algun otro programa de esos

              La shadow bi tampoco serviría por Chopera entonces?
              como respondió SCR las cafe están orientadas a motos estrechas donde lo único que importaba era correr, no descarto otra moto ya que la verdad es que me calente con algo asi para joder y dar unas vueltas. Como es la primera moto queria encarar algo relativamente economico para empezar a usar y ver que onda. Las motos que tenes estan copadas para armar un proyecto, pero ya el numero como mencione antes se me va muy arriba

              Originally posted by Huki05 View Post
              Fíjate que el user HKS tiene algun proyecto por acá , seguro te sirve alguna idea
              Lo vengo mirando y es terrible proyecto, pero ahi es donde vi que trae varias partes de afuera y me entra la duda de si en algo viejito se consiguen repuestos o voy a tener que renegar bastante
              Last edited by nicolas.ezequiel; 06-08-2017, 11:31.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                Quizás también para arrancar con algo mas tranquilo y económico de armar como primera moto para ir entrando en tema, si bien el estilo de esas motos es mono o bi el caso es armar algo a gusto orientado a ese estilo, podría tener cuatro tubos tranquilamente y el estilo de dichas motos "cafetrucha" pero seguro el numero se va muy arriba



                como respondió SCR las cafe están orientadas a motos estrechas donde lo único que importaba era correr, no descarto otra moto ya que la verdad es que me calente con algo asi para joder y dar unas vueltas. Como es la primera moto queria encarar algo relativamente economico para empezar a usar y ver que onda. Las motos que tenes estan copadas para armar un proyecto, pero ya el numero como mencione antes se me va muy arriba
                Mira la poca bola que le doy que están ahí tiradas, ni la uso. la Shadow para "restaurar" y la 750 esta funcionando perfecta.. son de mi primo me las dejó ahí tiradas me dijo hace lo que quieras.. usalas, vendemelas, que se yo.. ni bola les da. Yo no me engancho mucho con las dos ruedas

                Con una moto nueva no hay muchas dudas, vas la compras y la modificas.. no hay drama de repuestos ni nada.. desde una AX 100, GN 125 hasta lo q sea, la q te guste

                Después vieja una GS 500 son eternas y repuestos se consiguen, pero tan baratas no son.. después no se.. una Honda CB 250? No vas a tener problemas de repuestos. Una Kawa KZ sería ideal pa esto sino.. o una Z440 cosas así, pero se te va el presupuesto a la mierda..


                Encará una nuevita, tranqui, y listo. algo que sabes que podes empezar y terminar y disfrutar sin gastar mucho y si te enganchas con la onda, dps la vendes y te armas algo mas viejo grande y caro y a la mierda

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                  Tmb usan bastante las AX100. Con dos mangos haces algo visualmente atractivo.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                    Con un AX100 queda bien dentro del estilo de un cafe (estéticamente, no es ni sera una moto específica para eso...) Al ser una moto que sigue siendo la misma de los 80 salvo boludeces estéticas como faritos y el asiento, queda más "natural" con ese estilo. Un fz con monoshock atrás, la verdad no la veo como para armar un cafe racer.
                    Siendo usuario de una, doy fe que no da un paso al costado toda original. Pero con pocas cosas podes despertarla mucho y tener una motito entretenida para ser un 100cc. Eso si de frenar no hablemos.. jajaja.
                    Te dejo unas fotos para que veas ejemplos.. a mi me encanta como queda esta moto para armarla, si la conservara la armaria asi pero preferi desistir la idea xq ya tengo bastante con armar el auto jaja.
                    Buscaria una moto asi, "vieja pero nueva" como un ax100, gn125, porque al ser motos con diseño mas viejo quedan mejor estéticamente al estilo, y conseguis con pocos años o 0km para no renegar con cuadros, horquillon o barrales doblados, problemas electricos (aunque en el ax es comun quemar TODAS las luces jaja), problemas de motor..

                    En fin, si te decidis postea novedades. Un abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                      tenes la zanella sapucai que viene con el tanque ideal o asi la veo yo y el ax100 sigue esa linea.pocos cambios y tenes algo asi

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                        Mi hermano queria armar una, fuimos a ver un par, todas un desastre, ahora las veo en la calle son horripilantes, 0 estetica, y ahora, andar arriba de una moto de los 80 toda modificada echa cafe te la regalo....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                          ni en pedo me pongo a gastar guita en una 125 solo para que quede linda.

                          ONTOPIC:

                          la moto mas apta sin dudas es un gn125, compra algo que safe de mecanica y despues lo haces todo a tu gusto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                            Honda cb 400 para mi es la moto ideal para arrancar con ese hobby, no piden fortunas por una entera y con 2 giladas queda muy linda

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta encarar moto tipo cafe

                              Originally posted by Thunderstruck View Post
                              Honda cb 400 para mi es la moto ideal para arrancar con ese hobby, no piden fortunas por una entera y con 2 giladas queda muy linda
                              Dejarla bien, y ciertas cosas, valen una pelotudes de plata.

                              Comment

                              Working...
                              X