Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

    Originally posted by fierroloco View Post
    no pasa nada jajaja, xenon trae el mk5 ojo, el motor TSI vino en los 2010 tambien mk5, lo del tensor no tenia conocimientos. Todo lo que nombras en lo que es equipamiento tiene todo lo mismo salvo algún estereo táctil (que no me quita el sueño). Nunca senti que vaya flotando, sera porque desde la semana que compre el auto tuve los eibach prokit, no se si difiere en algo. Tuve un luxury wood 2007 y ahora un elegance 2009 y ya en 2 años algo de cambio en la calidad le sentí, no se en que porque los autos son similares. Con las llantas no se que quisieron hacer...hubiera preferido que salgan pintadas en algún gris oscuro.

    Si, el TSI aparece a fines del 2009, el de primera generación, esos motores tienen una falla en el tensor de la cadena, es como un patín arriba de las poleas de los árboles de levas, hay que revisar a los 100mil km ya que falla. Los TFSI tienen la falla del botador de bomba de alta. El equipamiento es MUY parecido, por eso justamente lo mencione, que si bien algunos plásticos pierden en calidad pero recupera equipamiento que había perdido. El xenon lo pierde justamemte, por eso menciono que lo recupera en 2014.

    Son gustos obviamente, yo a lo que apunto es que como producto es el más logrado, tiene corregidas las fallas que en otros eran comunes, mejorada la plataforma y mantiene un 95% el equipamiento y suma algo de tecnología. Aunque de afuera parezca un Trend que la verdad no lo había pensado y si tenes razón con eso. Y suma potencia, torque y mejora performance, tanto en aceleración como en vel. final y recuperaciones.

    No hay duda de que VW al Vento de a poco lo va empeorando.

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Si, el TSI aparece a fines del 2009, el de primera generación, esos motores tienen una falla en el tensor de la cadena, es como un patín arriba de las poleas de los árboles de levas, hay que revisar a los 100mil km ya que falla. Los TFSI tienen la falla del botador de bomba de alta. El equipamiento es MUY parecido, por eso justamente lo mencione, que si bien algunos plásticos pierden en calidad pero recupera equipamiento que había perdido. El xenon lo pierde justamemte, por eso menciono que lo recupera en 2014.

      Son gustos obviamente, yo a lo que apunto es que como producto es el más logrado, tiene corregidas las fallas que en otros eran comunes, mejorada la plataforma y mantiene un 95% el equipamiento y suma algo de tecnología. Aunque de afuera parezca un Trend que la verdad no lo había pensado y si tenes razón con eso. Y suma potencia, torque y mejora performance, tanto en aceleración como en vel. final y recuperaciones.

      No hay duda de que VW al Vento de a poco lo va empeorando.
      exacto, el mio fue de los últimos tfsi, cuando compre metí un dia el auto en el taller y cambie diverter, bujias, camfollower, fluidos etc, etc. Hace 1 año que lo tengo y 0 drama. Las lineas son cuestión de gustos, la del golf mk5 también me parece la mas linda (aca hay poco y nada). Fue como que a partir del 2011 vw hizo las cosas en cuestión de diseño todo muy parecido, fijate el spoiler delantero parece el del UP! igual vuelvo a repetir, son gustos, no quita que sea un muy buen auto.

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

        Originally posted by fierroloco View Post
        exacto, el mio fue de los últimos tfsi, cuando compre metí un dia el auto en el taller y cambie diverter, bujias, camfollower, fluidos etc, etc. Hace 1 año que lo tengo y 0 drama. Las lineas son cuestión de gustos, la del golf mk5 también me parece la mas linda (aca hay poco y nada). Fue como que a partir del 2011 vw hizo las cosas en cuestión de diseño todo muy parecido, fijate el spoiler delantero parece el del UP! igual vuelvo a repetir, son gustos, no quita que sea un muy buen auto.
        Yo tuve uno (TFSI), 2009 con DSG, no sabes lo que lo extraño! La linea es la más linda también a mi gusto. El GTI una pena que no llegó, y si, los pocos que hay ni se ven!

        Si VW respetaba la calidad y equipamiento de ese auto se cansaban de venderlo, una pena la política de tirarlo abajo.

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

          igual sí quieren algo deportivo tienen el up 1.0 tsi tal por tan sólo 300k

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

            Originally posted by fierroloco View Post
            exacto, el mio fue de los últimos tfsi, cuando compre metí un dia el auto en el taller y cambie diverter, bujias, camfollower, fluidos etc, etc. Hace 1 año que lo tengo y 0 drama. Las lineas son cuestión de gustos, la del golf mk5 también me parece la mas linda (aca hay poco y nada). Fue como que a partir del 2011 vw hizo las cosas en cuestión de diseño todo muy parecido, fijate el spoiler delantero parece el del UP! igual vuelvo a repetir, son gustos, no quita que sea un muy buen auto.
            Fierroloco, con el 2.5 alguna vez probaste con un Bora 1.8Turro? Siempre tengo la duda de como van, hablando de autos originales o modificaciones básicas.

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Fierroloco, con el 2.5 alguna vez probaste con un Bora 1.8Turro? Siempre tengo la duda de como van, hablando de autos originales o modificaciones básicas.
              nunca probé, creería que hablando de originales los 2 debería ir adelante un poco el bora, por peso/potencia. El mio con chip y filtro, el 0 a 60 millas/h 7.58seg, original estaba cerca de los 9 segundos (medidos con g-tech)

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                Originally posted by fierroloco View Post
                nunca probé, creería que hablando de originales los 2 debería ir adelante un poco el bora, por peso/potencia. El mio con chip y filtro, el 0 a 60 millas/h 7.58seg, original estaba cerca de los 9 segundos (medidos con g-tech)
                Mejora mucho, no sabía que mejoraba tanto con chip. Buen dato, gracias!

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                  Originally posted by gonza22uno View Post
                  Mejora mucho, no sabía que mejoraba tanto con chip. Buen dato, gracias!
                  hay bastante diferencia porque viene super dormido. Igual lo que mas garpa de ese motor es el sonido de la admisión. Es tremendo lo que suena el penta...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    hay bastante diferencia porque viene super dormido. Igual lo que mas garpa de ese motor es el sonido de la admisión. Es tremendo lo que suena el penta...
                    Igual el 2.5 trae 170hp, nose porque le tiraron 150 en su momento, pero tengo entendido que todos los 2.5 en argentina son 170

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                      Es feo con ganas lpm... pero si de algo estoy seguro es que la calle se va a llenar de estos también. Se les está acabando las ideas a los de VW, necesitan ver seriamente que línea van a respetar.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Es feo con ganas lpm... pero si de algo estoy seguro es que la calle se va a llenar de estos también. Se les está acabando las ideas a los de VW, necesitan ver seriamente que línea van a respetar.
                        No te creas, patentamientos mes de Agosto:

                        Toyota Corolla 1.694

                        Chevrolet Cruze 1.672

                        Ford Focus III 1.653

                        Citroen C4 Lounge 589

                        Honda Civic 458

                        Peugeot 408 394

                        Volkswagen Vento 394

                        desde que reemplazaron el 2.5 por un 1.4 (que le queda chico) eliminaron los diesel y el 2.0TSI vale casi o lo mismo que un mondeo no se lo están vendiendo a nadie el Vento.VW solita se encargo que los rivales se lo coman al Vento. Y ahora encima lo van a hacer más feo...
                        Last edited by gonza22uno; 06-09-2017, 19:38.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                          VW se quedo sin nada de rango medio, mas que el voyage no tiene nada, demoro mucho

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Igual el 2.5 trae 170hp, nose porque le tiraron 150 en su momento, pero tengo entendido que todos los 2.5 en argentina son 170
                            decían que los primeros (2006, principio del 2007) tenían 150, no se si por tema de impuestos o que, pero en lo que es mecánica y electrónica son iguales.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                              Originally posted by gonza22uno View Post
                              No te creas, patentamientos mes de Agosto:

                              Toyota Corolla 1.694

                              Chevrolet Cruze 1.672

                              Ford Focus III 1.653

                              Citroen C4 Lounge 589

                              Honda Civic 458

                              Peugeot 408 394

                              Volkswagen Vento 394

                              desde que reemplazaron el 2.5 por un 1.4 (que le queda chico) eliminaron los diesel y el 2.0TSI vale casi o lo mismo que un mondeo no se lo están vendiendo a nadie el Vento.VW solita se encargo que los rivales se lo coman al Vento. Y ahora encima lo van a hacer más feo...

                              Pareciera que el mercado empieza a aprender de a poco aunque sea a no comprar todo lo que te venden.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                                horrible

                                Comment

                                Working...
                                X