Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

    El lifan 820 hace 1 año que está a la venta en china, dudo que le hayan copiado esa trompa horrenda

    Comment


    • #32
      Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

      Le sumó algo del motor que me llamó la atencion, es de ciclo B ( lo tuve que buscar porque lo mío llegaba hasta el Miller) , es un Miller optimizado , es decir que funciona Otto en alta y el resto en Budack

      https://www.diariomotor.com/noticia/...lkswagen-audi/

      Comment


      • #33
        Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

        Originally posted by Huki05 View Post
        Le sumó algo del motor que me llamó la atencion, es de ciclo B ( lo tuve que buscar porque lo mío llegaba hasta el Miller) , es un Miller optimizado , es decir que funciona Otto en alta y el resto en Budack

        https://www.diariomotor.com/noticia/...lkswagen-audi/
        Es muy interesante y más leer este tipo de cosas en el foro.

        Comment


        • #34
          Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          no me gusta, me da muy.. restyling bananero para mercados bananeros
          No es lo mismo un auto global o europeo o lo q sea, a uno destinado a mercados emergentes.. se nota, no se si es el caso pero me da mucha la impresion

          no se porque la cola y esa foto de perfil me hace acordar a Ford
          (no es ironia ni sarcasmo, lo estoy mirando y me pasa eso)
          Trompa de Fiat Argo, lateral de Ford Fusion y la cola por ahi vamos con una mezcla de audi/vw.

          Me parece espantoso, el anterior es hermoso al lado de este

          Comment


          • #35
            Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

            peor trompa no le podrian haber puesto no? que verga y a precios desorbitados

            Comment


            • #36
              Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

              Originally posted by fede81 View Post
              No es feo lateral y cola pero la trompa....

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Hubiera sido una linda "trompa" en una amarok, pero en un vento??? parece cuadrado de frente.
              Cada dia mas feos los vw.

              Comment


              • #37
                Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                No sé por qué no siguieron con la trompa del Scirocco, imagínate un gol con trompa de Scirocco y capot igual, atrás redondito...

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                  Que te han hecho querido Vento, que te han hecho

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                    reconozco que me quede con ganas del 2.5 cinco cilindros y con gnc, pero a este le cabe la bardeada, esta horrendo


                    eso si, a esa trompa cuadrada le ploteas los colores de germany y queda jamon papu

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                      no hay vento/jetta como el mk5, lejos el mas lindo de todos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                        El Lifan es mas lindo!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          no hay vento/jetta como el mk5, lejos el mas lindo de todos
                          Hay un sexta generación, de los últimos (2014/15), ya con el TSI de tercera generación, y sin todos los adornos del GLI, que en opinión personal (aclaro esto ya que son gustos) es más lindo y lo supera en un 99% al quinta generación. El 1% restante es por el pantografo de baúl y el amortiguador de capot q que no recuperó.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Hay un sexta generación, de los últimos (2014/15), ya con el TSI de tercera generación, y sin todos los adornos del GLI, que en opinión personal (aclaro esto ya que son gustos) es más lindo y lo supera en un 99% al quinta generación. El 1% restante es por el pantografo de baúl y el amortiguador de capot q que no recuperó.
                            para mi es un auto sin personalidad, parece un A4 chino....en que lo supera? tiene menos cosas, menor calidad de materiales, las llantas parecen las que venden en waltmart, le agregaron led adelante y se lo sacaron atrás (vienen desde el 2006 con los mk5), aparte lo ves de frente y no sabes si es una saveiro, un gol trend , suran....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              para mi es un auto sin personalidad, parece un A4 chino....en que lo supera? tiene menos cosas, menor calidad de materiales, las llantas parecen las que venden en waltmart, le agregaron led adelante y se lo sacaron atrás (vienen desde el 2006 con los mk5), aparte lo ves de frente y no sabes si es una saveiro, un gol trend , suran....
                              jaja me lo tiraste abajo mal! Adelante el led mucho no me importa, pero recupero el xenon que si es importante. Es más ancho, más bajo y gana distancia entre ejes. El motor cadenero tiene más potencia, más torque y los problemas de los primeros cadeneros (tensor) resuelto. La plataforma sobre la cual está puesta la carrocería esta diseñada para un sedán, a diferencia del 5ta gen que es la misma del Golf (por eso la diferencia en medidas) lo que mejora el andar tanto en alta como en curvas (esto no lo pude probar, pero en los test bien hechos dicen es así) vos que tenes y tuviste Vento habrás sentido a más de 200km/h como empieza a flotar y no hablo de la pana, en la pana ando a 200 hasta en un fitito.

                              En cuanto a la calidad es bastante discutible, mantiene el cuero (real en los TSI) calienta asientos, airbags x 6, esp, esc, abs, etc. Los plásticos no son malos, viene camel (Hay más camel de estos que te digo que de los viejos) arranque con botón, butacas 100% eléctricas, central multimedia y varias cosas más que seguro me olvido. Pierde la guanterita central con tapa corrediza. En la balanza gana el 6ta generación, después ya es gusto personal. El diseño puede ser más aburrido, es cierto que se parece mucho a los hermanos menores, sigue siendo VW.

                              Coincido 100% con lo de las llanatas, algo facil de solucionar, se pintan de gris y listo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                jaja me lo tiraste abajo mal! Adelante el led mucho no me importa, pero recupero el xenon que si es importante. Es más ancho, más bajo y gana distancia entre ejes. El motor cadenero tiene más potencia, más torque y los problemas de los primeros cadeneros (tensor) resuelto. La plataforma sobre la cual está puesta la carrocería esta diseñada para un sedán, a diferencia del 5ta gen que es la misma del Golf (por eso la diferencia en medidas) lo que mejora el andar tanto en alta como en curvas (esto no lo pude probar, pero en los test bien hechos dicen es así) vos que tenes y tuviste Vento habrás sentido a más de 200km/h como empieza a flotar y no hablo de la pana, en la pana ando a 200 hasta en un fitito.

                                En cuanto a la calidad es bastante discutible, mantiene el cuero (real en los TSI) calienta asientos, airbags x 6, esp, esc, abs, etc. Los plásticos no son malos, viene camel (Hay más camel de estos que te digo que de los viejos) arranque con botón, butacas 100% eléctricas, central multimedia y varias cosas más que seguro me olvido. Pierde la guanterita central con tapa corrediza. En la balanza gana el 6ta generación, después ya es gusto personal. El diseño puede ser más aburrido, es cierto que se parece mucho a los hermanos menores, sigue siendo VW.

                                Coincido 100% con lo de las llanatas, algo facil de solucionar, se pintan de gris y listo.
                                no pasa nada jajaja, xenon trae el mk5 ojo, el motor TSI vino en los 2010 tambien mk5, lo del tensor no tenia conocimientos. Todo lo que nombras en lo que es equipamiento tiene todo lo mismo salvo algún estereo táctil (que no me quita el sueño). Nunca senti que vaya flotando, sera porque desde la semana que compre el auto tuve los eibach prokit, no se si difiere en algo. Tuve un luxury wood 2007 y ahora un elegance 2009 y ya en 2 años algo de cambio en la calidad le sentí, no se en que porque los autos son similares. Con las llantas no se que quisieron hacer...hubiera preferido que salgan pintadas en algún gris oscuro.
                                Last edited by fierroloco; 31-08-2017, 09:43.

                                Comment

                                Working...
                                X