Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le pasa a los pibes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que le pasa a los pibes?

    los docentes son TODOS una mierda... no quieren LABURAR....









    si todos los docentes fueran iguales a el docente de esa cátedra como cambiaría el mundo.............. igual el sistema a través de Directores e Inspectores se las hacen pagar pero sigue y sigue........... pero claro LA INSTITUCION EDUCATIVA no es responsable... la culpa la tiene el docente..........
    Last edited by FILIPPI; 07-08-2017, 14:33.

    Comment


    • #62
      Re: Que le pasa a los pibes?

      Originally posted by esteban.11gtl View Post
      El ausentismo es un gran problema a solucionar y este gobierno propuso un plus si se bajaba, lo cual me parece hasta tierno jajaja por qué habría q ser más duros y bajarlo sin premio alguno, lo mismo con la evaluación docente, ya existe esa herramienta y se usa mal, todos los años te califican con diez. Lamentablemente hay mucho idealista sin los pies sobre la tierra en las escuelas. Igualmente a lo que yo me refería es que más allá de cualquier opinión de una o muchas personas no hubo algo formal en donde diga 'te pagamos el triple si dejas que te evaluemos"
      Si hubo que cedían a todos los reclamos monetarios que hacían y a cambio el examen y lo rechazaban, no leíste?

      Comment


      • #63
        Re: Que le pasa a los pibes?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        los docentes son TODOS una mierda... no quieren LABURAR....









        si todos los docentes fueran iguales a el docente de esa cátedra como cambiaría el mundo.............. igual el sistema a través de Directores e Inspectores se las hacen pagar pero sigue y sigue........... pero claro LA INSTITUCION EDUCATIVA no es responsable... la culpa la tiene el docente..........
        Los representa baradel, y te recuerdo que lo volvieron a votar..... Esos revoques los hacían en hora de clase? Ja si es así avísame soy el docente ejemplar.

        Comment


        • #64
          Re: Que le pasa a los pibes?

          q paja leer todo.....

          Comment


          • #65
            Re: Que le pasa a los pibes?

            Antes no existia el Bowlin???? Dejense de hinchar los huevos.... siempre existió pero sin ese nombre, a quien no lo cargaron por narigón, gordo, granudo, cornudo, con la hermana, con la novia, etc??? a todos siempre por una cosa u otra nos tomaban el pelo.... el tema es que hoy en día los pendejos carecen de educación o de valores mejor dicho... antes habia limites que ni se tenian q explicar, estaban dentro del reglamento.... y si alguien se lo toma muy a pecho, el problema es de ese alguien...

            Comment


            • #66
              Re: Que le pasa a los pibes?

              Como mezclan cosas... que un docente se ponga a revocar una pared no lo hace mejor en su aspecto estrictamente profesional, solo habla de su persona en cuanto a colaborar para mejorar las condiciones de trabajo propias y de estudio de los alumnos. Gestos como este abundan, profesores que aportan material a alumnos que no lo pueden pagar, que se involucran en problemas personales, etc etc etc, pero si al final del dia recorta contenidos o no le llega a los chicos para que aprendan el gesto se pierde ante el objetivo incumplido.

              Comment


              • #67
                Re: Que le pasa a los pibes?

                Originally posted by gamboa28 View Post
                Antes no existia el Bowlin???? Dejense de hinchar los huevos.... siempre existió pero sin ese nombre, a quien no lo cargaron por narigón, gordo, granudo, cornudo, con la hermana, con la novia, etc??? a todos siempre por una cosa u otra nos tomaban el pelo.... el tema es que hoy en día los pendejos carecen de educación o de valores mejor dicho... antes habia limites que ni se tenian q explicar, estaban dentro del reglamento.... y si alguien se lo toma muy a pecho, el problema es de ese alguien...
                Exacto en la sociedad que crecimos y me incluyo, hasta hace algunos años, te limitaban de todos lados en el buen sentido y a veces en el malo tambien.
                esto servia para que no se les salga un tiro por la culata , o no tantos por lomenos.

                En cuanto a lo que dijo ocean en las primeras pag, (no te voy a juzgar solo por la opinon que das ocean), pero creo q el suicidio llega cuando crees q no hay salida y das el paso que no tiene retorno para reflexionar. Nose como será el pensamiento del que no tuvo una buena familia de contención, o una educación muy buena; como para decir que la decisión que tomo al quitarse la vida fue de cagon o el camino facil.

                Creo que el enseñarle cosas a una persona, mas a un chico lo forma como ser para que pueda afrontar sus problemas.

                Comment


                • #68
                  Re: Que le pasa a los pibes?

                  Originally posted by gamboa28 View Post
                  Antes no existia el Bowlin???? Dejense de hinchar los huevos.... siempre existió pero sin ese nombre, a quien no lo cargaron por narigón, gordo, granudo, cornudo, con la hermana, con la novia, etc??? a todos siempre por una cosa u otra nos tomaban el pelo.... el tema es que hoy en día los pendejos carecen de educación o de valores mejor dicho... antes habia limites que ni se tenian q explicar, estaban dentro del reglamento.... y si alguien se lo toma muy a pecho, el problema es de ese alguien...
                  El tema es que antes te lo hacian de frente, y te podias cagar a trompadas a la salida, hoy con las redes sociales ya se van al pasto, a mi me toco de cerca con mi sobrinito de 6, en el colegio un pibito mas grande, le dijo orejon, y vino re triste a la casa de mi hermana porque lo cargaron en el colegio...
                  -Que te paso Rami???
                  -Un chico de 2do me dijo Dumbo, por las orejas...
                  -Mañana cuando te diga Dumbo, te bajas los pantalones y le decís, ACÁ TENES LA TROMPITA PUTITO!!!

                  Al otro día, la maestra la llamo a mi hermana... y fui yo a hablar con la maestra y la directora, porque a mi hermana le dio vergüenza... Mi cuñado se cago de risa, mi señora me cago a pedos, pero al nene no lo molestaron nunca mas...
                  Todo depende de como te tomas las cosas, si yo ese día no estaba en la casa de mi hermana capaz le hacían bulling toda la primaria, pero siempre te tenes que defender o sos carne de cañon

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que le pasa a los pibes?

                    Originally posted by El Tano V8 View Post
                    El tema es que antes te lo hacian de frente, y te podias cagar a trompadas a la salida, hoy con las redes sociales ya se van al pasto, a mi me toco de cerca con mi sobrinito de 6, en el colegio un pibito mas grande, le dijo orejon, y vino re triste a la casa de mi hermana porque lo cargaron en el colegio...
                    -Que te paso Rami???
                    -Un chico de 2do me dijo Dumbo, por las orejas...
                    -Mañana cuando te diga Dumbo, te bajas los pantalones y le decís, ACÁ TENES LA TROMPITA PUTITO!!!

                    Al otro día, la maestra la llamo a mi hermana... y fui yo a hablar con la maestra y la directora, porque a mi hermana le dio vergüenza... Mi cuñado se cago de risa, mi señora me cago a pedos, pero al nene no lo molestaron nunca mas...
                    Todo depende de como te tomas las cosas, si yo ese día no estaba en la casa de mi hermana capaz le hacían bulling toda la primaria, pero siempre te tenes que defender o sos carne de cañon
                    LO QUE ME REI POR DIOS...... JAJJAJAJJA

                    SOS UN GENIO........




                    igual en la secundaria el que se calentaba era para peor.......... mas deliradas te comias.....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que le pasa a los pibes?

                      Originally posted by gamboa28 View Post
                      Antes no existia el Bowlin???? Dejense de hinchar los huevos.... siempre existió pero sin ese nombre, a quien no lo cargaron por narigón, gordo, granudo, cornudo, con la hermana, con la novia, etc??? a todos siempre por una cosa u otra nos tomaban el pelo.... el tema es que hoy en día los pendejos carecen de educación o de valores mejor dicho... antes habia limites que ni se tenian q explicar, estaban dentro del reglamento.... y si alguien se lo toma muy a pecho, el problema es de ese alguien...
                      A eso mismo apunto, pero segun algunos aparece por la tablet, el colegio catolico y varias cosas mas.....


                      Sobre el extremismo a el cual hace que todos sean politicamente correctos ( este foro es un gran ejemplo) , me odian por decir verdades, uno postea un auto pedorro y todos que lindo que bien que bueno... te lleva a esto




                      Entonces esos extremos lleva a pensar pelotudeces ( como las de del caño) y que si un maestro le pega a tu hijo cuando le escupio la cara, es una agresion.... que si el maestro le pone un 4 lo estigmatiza, entonces siguen creyendo la IDIOTEZ mas grande jamas promovida. "En tu vida vas a ser todo lo que re propongas" y asi vas a tener pelotudos que antes se filtraban, en lugares claves, o con suficiente poder para hacer cagadas atomicas y que mucha gente la pase mal.
                      Hoy tenes pibes en secundario que NO SABEN LEER y que los hicieron pasar de grado para no estigmatizarlos.........

                      No le enseñaron a progresar para no ser un boludo, le hicieron creer que ser boludo es ser cool.


                      Al gordo no le dicen que ser GORDO esta mal, le enseñan que ser GORDO esta bien( y claramente no...)

                      Al orejon sobrino del tano, le iban a enseñar que el es lindo igual, que " esta bien no ser perfecto" en lugar de hacer como hizo el, enseñar a defenderse.


                      Porque hoy lo joden por orejon, por gordo, por puto, por pelirrojo, mañana le pagan menos por tonto, la mujer lo cuernea por poco ambicioso, etc etc etc etc.


                      un caso mas mundano...

                      tu hijo se le rompe la bici, le decis:

                      a) Esta bien, podes caminar, disfrutar de tus pies , otros tiempos, bla bla bla
                      b) Le das herramientas para que lo arregle


                      El pais y el mundo apuntan a la solucion A.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Que le pasa a los pibes?

                        hoy si el pibe da problemas.. lo mandan al psicopedagogo.. los maestros se abren de gambas siempre..

                        nada.. lo queria comentar..

                        salu2

                        Comment


                        • #72
                          Re: Que le pasa a los pibes?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          La dictadura de las minorías.
                          La democracia era para que las mayorías no revienten a las minorías, hoy en día las minorías se abusan de las mayorías en nombre de la democracia.
                          Algo esta MUY mal.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Que le pasa a los pibes?

                            Por si a alguno le interesa al mediodia se murio la pibita lpm

                            Comment


                            • #74
                              Re: Que le pasa a los pibes?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              los docentes son TODOS una mierda... no quieren LABURAR....









                              si todos los docentes fueran iguales a el docente de esa cátedra como cambiaría el mundo.............. igual el sistema a través de Directores e Inspectores se las hacen pagar pero sigue y sigue........... pero claro LA INSTITUCION EDUCATIVA no es responsable... la culpa la tiene el docente..........

                              NO te veo en la foto

                              Comment


                              • #75
                                Re: Que le pasa a los pibes?

                                Que grande Filippi,. Jodeme q sos amigo de Ale, hoy estuve con el a la mañana y justamente hablábamos de los pibes de esa foto

                                Comment

                                Working...
                                X