Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le pasa a los pibes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que le pasa a los pibes?

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Yo pienso de manera muy fria, y me van a tirar a matar por lo que voy a decir, pero no la voy a andar careteando para quedar bien, si es decision de la persona, que lo haga, ni me afecta, me duele cuando alguien se enferma de cáncer y lucha hasta el ultimo minuto de su agonía para mantenerse con vida, eso si me golpea bajo, pero el que se suicida, fue su elección, listo, a otra cosa.

    Puteenme en arameo si quieren, es mi forma de pensar.

    Saludos!
    espero qeu nunca jamas te pase, pero si un dia un AMIGO toma la lamentable elección de quitarse la vida... vamos a ver si no te golpea bajo.. y vamos a ver cuantas veces te vas a preguntar "que no hice..... porque no le dije de salir.......... porque no me di cuenta"............. en el mientras tanto seguramente (y no lo afirmo) hablas porque no te paso.....

    y obvio que se acepta la forma de pensar............ es solo formas de cada uno....

    Comment


    • #32
      Re: Que le pasa a los pibes?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      la escuela esta formada bajo la ley 1420 y aun sigue DEL MISMO MODO (con las 100000 de variantes) . si para vos esta preparada para afrontar las problematicas del 2017 ...........ok.

      LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN NO ESTA PREPARADA ..... ni hablar de los docentes de 60-70 años que no pueden ni llegar al pibe................y no hablo de capacidad intelectual.....

      hablar del "docente" como el culpable es como mínimo........... inocente.


      entonces, los jubilamos a los docentes?

      Cuando se les ofrecio el triple de salario y rendir pruebas y capacitaciones... se negaron, que hacemos los rajamos a todos?

      mira si el docente tambien es un alma perdida de la sociedad bla bla bla bla

      Comment


      • #33
        Re: Que le pasa a los pibes?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        espero qeu nunca jamas te pase, pero si un dia un AMIGO toma la lamentable elección de quitarse la vida... vamos a ver si no te golpea bajo.. y vamos a ver cuantas veces te vas a preguntar "que no hice..... porque no le dije de salir.......... porque no me di cuenta"............. en el mientras tanto seguramente (y no lo afirmo) hablas porque no te paso.....

        y obvio que se acepta la forma de pensar............ es solo formas de cada uno....
        Eso se pregunta el ignorante, el mismo que cita a Durkehiem para hablar de la sociedad y el suicidio, cuando el suicidio es inmensa y netamente personal.

        Durkehiem como buen sociologo habla de grupos, de la masividad y de la respuesta frente al estimulo ( en este caso que pensarian los orates frente al suicidio) cuando al realidad es que al ser algo personal , lease uno se puede suicidar porque la mujer lo caga o ser bastante mas orate y suicidarse por perder millones de dolares, por ende es PERSONAL, y como persona INDIVIDUOS ( de individualismo, de unico, de irrepetible) somos unicos en nuestra forma de actuar ( de accion, de actor, de teatro) frente a la sociedad.

        Durkehiem habla de masas, y no hay masas de suicidad, sino miles de individuos.


        Hablar de Durkehiem en esto es decir que la Raiz de 9 es 3 como respuesta final, te faltaron años y años de cursada para entender que una Raiz tiene dos soluciones posibles.

        Comment


        • #34
          Re: Que le pasa a los pibes?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          espero qeu nunca jamas te pase, pero si un dia un AMIGO toma la lamentable elección de quitarse la vida... vamos a ver si no te golpea bajo.. y vamos a ver cuantas veces te vas a preguntar "que no hice..... porque no le dije de salir.......... porque no me di cuenta"............. en el mientras tanto seguramente (y no lo afirmo) hablas porque no te paso.....

          y obvio que se acepta la forma de pensar............ es solo formas de cada uno....
          Es al pedo que trates de explicar , el entendimiento y la sabiduria es para pocos . La gente que pide botas no duraba un dia en el campito de Adolfo , por raza inferior .

          Comment


          • #35
            Re: Que le pasa a los pibes?

            Originally posted by Lord Kamungus View Post
            El suicido es un acto estrictamente personal aunque Durkheim prefiera verlo como social, como social se lo puede caraterizar o clasificar pero es solo una vision parcial

            El sujeto social es un sujeto fisico , el cual llega a un punto de quiebre cuando el monto de angustia se le hace intolerable. Dependiendo de la teoria sobre la cual se base el analisis, se puede tanto hablar de un predominio de la pulsion de muerte sobre la de vida como de un pasaje al acto en donde no hay sintoma ni inhibicion y se termina accionando sobre lo real que es el cuerpo como unica certeza.

            El punto es : por que ese monto de angustia se hizo intolerable ? Como sujetos, el vinculo es lo que nos constituye y del mismo forman parte tanto personas como instituciones ( familia , escuela , estado , sociedad, etc). Que aportó por accion o por omision cada una de las partes involucradas es la madeja a desenredar, tirarle todo el peso a una de las partes es un tanto reduccionista.

            Es una policausalidad, persona a persona e institucion a institucion.
            bien, alguien que lee mas que los titulos y nombre de los libros.

            Comment


            • #36
              Re: Que le pasa a los pibes?

              me quedo a leer como se arañan

              Comment


              • #37
                Re: Que le pasa a los pibes?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                me quedo a leer como se arañan

                Comment


                • #38
                  Re: Que le pasa a los pibes?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  entonces, los jubilamos a los docentes?

                  Cuando se les ofrecio el triple de salario y rendir pruebas y capacitaciones... se negaron, que hacemos los rajamos a todos?

                  mira si el docente tambien es un alma perdida de la sociedad bla bla bla bla
                  tenes mas info de esto? la fuente ? le ofrecieron triplicar el salario y se negaron?? (posta pregunto de ignorante y me gustaría saber)

                  respecto al tema, es un fenómeno también mediático para mi.. hoy en dia los medios con tal de raiting muestran cada cosa..

                  en tasa de suicidio es mas alto en dinamarca, suecia, que acá aunque suene loco jaja

                  carezco de mayores conocimientos sobre el tema, estudie a durkheim y a weber como varios, y mi conclusión es más individual que social,

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que le pasa a los pibes?

                    solo el que paso por esto sabe la angustia por la que paso

                    y tal ves sean lo unicos que pueden llegar a enteder
                    las teorias y demas boludeces psicologicas que puedan especular quedan en eso, solo especulacion de por que hizo esto o aquello
                    repito es una mierda sufrir hostigamiento diario y no poder hacer nada
                    por por mas pelotudos que te digan esto o aquello,
                    no se corta, por que uno no es el problema
                    el problema es el resto que es una mierda
                    simple

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que le pasa a los pibes?

                      Originally posted by Fduna View Post
                      tenes mas info de esto? la fuente ? le ofrecieron triplicar el salario y se negaron?? (posta pregunto de ignorante y me gustaría saber)

                      respecto al tema, es un fenómeno también mediático para mi.. hoy en dia los medios con tal de raiting muestran cada cosa..

                      en tasa de suicidio es mas alto en dinamarca, suecia, que acá aunque suene loco jaja

                      carezco de mayores conocimientos sobre el tema, estudie a durkheim y a weber como varios, y mi conclusión es más individual que social,


                      aca tenes que no quieren que se les pague mas por presentismo ( ya que el ausentismo es del 25%)

                      http://www.lanacion.com.ar/2019896-l...itaria-docente

                      https://www.laizquierdadiario.com/Vi...ro-de-48-horas


                      Lo de triple salario,esta en un video cuando le preguntan a los docentes de la marcha, que le dan el triple de salario pero tienen que capacitartse y rendir examenes

                      Obviamente todos dijeron que no.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que le pasa a los pibes?

                        Originally posted by -Elias- View Post
                        solo el que paso por esto sabe la angustia por la que paso

                        y tal ves sean lo unicos que pueden llegar a enteder
                        las teorias y demas boludeces psicologicas que puedan especular quedan en eso, solo especulacion de por que hizo esto o aquello
                        repito es una mierda sufrir hostigamiento diario y no poder hacer nada
                        por por mas pelotudos que te digan esto o aquello,
                        no se corta, por que uno no es el problema
                        el problema es el resto que es una mierda
                        simple
                        EL problema no es uno, pero la solucion si esta en uno.

                        Frase trillada, pero real en este caso.


                        Ok, para vos son boludeces... a ver estimado depresivo o escoria de la sociedad como sos, vos que no le importas a nadie, a NADIE y lloras porque te hacen bulling, porque tratas de boludos a otros?
                        Mierda sos vos, que te encanta sufrirla y aceptarla y amas no hacer nada y asi seguiria por horas, total es una boludes esto de la psicologia



                        Toda esa psicologia es mierda, y boludeces como decis, pero el bulling que recibis , es psicologicamente...... por ende.. es una boludes, y esta en vos tomarlo o dejarlo.

                        Veo que en tu caso lo tomaste y no lo superaste.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que le pasa a los pibes?

                          ya lo dije antes
                          cuesta años superarlo
                          y todavia lo arrastro
                          es una marca que uno lleva siempre

                          y alguien que hace sufrir a otra para su propia satisfaccion , es totalmente una mierda, o me lo vas a negar?
                          yo no dije que son todos mierdas, pero si aquellas personas que maltratan a otras para su propia satisfacion


                          de chico fui mil veces al psicologo , de que me sirvio ? de nada, solo de que sepan que pasaba, solucionaron algo ? no
                          Last edited by -Elias-; 04-08-2017, 19:44.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que le pasa a los pibes?

                            Originally posted by -Elias- View Post
                            ya lo dije antes
                            cuesta años superarlo
                            y todavia lo arrastro
                            es una marca que uno lleva siempre

                            y alguien que hace sufrir a otra para su propia satisfaccion , es totalmente una mierda, o me lo vas a negar?
                            yo no dije que son todos mierdas, pero si aquellas personas que maltratan a otras para su propia satisfacion


                            de chico fui mil veces al psicologo , de que me sirvio ? de nada, solo de que sepan que pasaba, solucionaron algo ? no
                            Originally posted by -Elias- View Post
                            por por mas pelotudos que te digan esto o aquello,
                            no se corta, por que uno no es el problema
                            el problema es el resto que es una mierda
                            simple
                            Te voy a comentar algo, si vos te suicidas, a mi me chupa un huevo, osea claramente, pegate un tiro o tirate de un edificio, lo unico trata de que no sea en las vias asi no jodes a mas gente que al allegada ( que con suerte te llora)

                            Ahora, respecto a lo otro, que me deja de vos tus comentarios

                            1) Que sos un putito, vago y comodo que pretendes que un psicolgoo te solucione TUS PROBLEMAS.
                            2) Que TUS problemas, son culpa del resto, y como tal el resto es una mierda.
                            3) Que el que te quiere ayudar.. es un pelotudo.
                            4) Que la psicologia es una boludez.
                            5) Que tu RESENTIMIENTO es tan grande, que no te deja ver mas alla.
                            6) que al decir que son pelotudos y hacen boludeces los que te quieren ayudar ( tal ves sin saber exactamente como, una madre, un padre, o un amigo no saben justamente porque los sentimientos los invaden, como actuar) no les haces bulling a ellos? digo, si a vos tanto te molesto que te lo hagan y ahora vos lo haces.. al menos habla de una hipocresia enorme.

                            y aparte de todo eso sos bastante idiota, y paso a explicarte, si la gente te dio consejos es pelotuda y boluda, la psicologia no sirvio, y todo sigue igual, porque no probaste vos en cambiar? Te daba miedo? entonces en el punto 1 tengo razon...
                            ah, no ya se te escudas en decir que el problema y la mierda es el otro... osea el punto 2

                            Mas facil putiemos a "casi" todos,hagamos de todo mal y listo... como en el punto 5.


                            Entonces, el problema es tuyo, cambiar no es dejar ser gordo, sino aceptarlo.
                            Cambiar no es dejar de recibir criticas y puteadas, sino aprender a manejarlas.

                            Debo recibir mas puteadas y denigradas por mes que vos en toda tu vida, y sin embargo no voy llorando por los rincones dando lastima y diciendo que el mundo es una mierda.

                            Tenes 35 años, si vos no cambias, ni un psicologo, ni nadie va a cambiarte ( Btw el trabajo del psicologo no es cambiarte justamente)


                            y todo esto sin conocer tu caso pero todos los casos tuyos, son de manual.


                            Anda, pegate un tiro y cuando a el 99.9999999999% de la poblacion le chupe un huevo, llora desde el mas alla diciendo son todos una mierda, porque huevos para hacer que le importes a la gente, no tenes.



                            PD: como esto te hizo "sufrir" soy una mierda, y? te pensas que eso me afecta? jajajajajajaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que le pasa a los pibes?

                              parece que no entendistes la parte de que ME MANDARON cuando era chico 10 años 12 ni me acuerdo
                              que decicion puedo tomar con esas edad ? ninguna,
                              yo no pedi ayuda de nadie
                              si no estaria llendo a un psicologo,y por suerte estoy muy lejos de eso

                              otra cosa, como es el problema de uno si el que molesta es el otro? esa parte juro que no la entiendo, osea a mi me deliran y el problema soy yo??? maravilloso

                              si fuese un resentido estaria a la puteadas con todos todo el dia, lejisimos de eso

                              putito jajaaj me haces reir a veces, jamas dije que quiero que otro me solucione algun problema, lee bien, me mandaron de chico, como lo haria cualquier padre seguramente

                              y otra cosa , jamas dije que ahora me iba a suicidar, lee bien, cuando era chico se me cruso algun pensamiento, pero nada mas,

                              y tampoco pedi compacion tuya, estoy dando un punto de vista a la pregunta del post,

                              no te lo tomes tan apecho

                              no estoy para un analisis psicologico tuyo, solo di un punto de vista desde lo que me paso a mi


                              PD: volve al facebook a armar lo quilombos que es un embole yaa

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que le pasa a los pibes?

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                parece que no entendistes la parte de que ME MANDARON cuando era chico 10 años 12 ni me acuerdo
                                que decicion puedo tomar con esas edad ? ninguna,
                                yo no pedi ayuda de nadie
                                si no estaria llendo a un psicologo,y por suerte estoy muy lejos de eso

                                otra cosa, como es el problema de uno si el que molesta es el otro? esa parte juro que no la entiendo, osea a mi me deliran y el problema soy yo??? maravilloso

                                si fuese un resentido estaria a la puteadas con todos todo el dia, lejisimos de eso

                                putito jajaaj me haces reir a veces, jamas dije que quiero que otro me solucione algun problema, lee bien, me mandaron de chico, como lo haria cualquier padre seguramente

                                y otra cosa , jamas dije que ahora me iba a suicidar, lee bien, cuando era chico se me cruso algun pensamiento, pero nada mas,

                                y tampoco pedi compacion tuya, estoy dando un punto de vista a la pregunta del post,

                                no te lo tomes tan apecho

                                no estoy para un analisis psicologico tuyo, solo di un punto de vista desde lo que me paso a mi


                                PD: volve al facebook a armar lo quilombos que es un embole yaa
                                1) es Yendo, te lo digo yo que loe scribi por años, cruZo, etc etc
                                2) Es tu culpa porque te afecta a vos, pararte en es culpa del otro es esquivar tu responsabilidad
                                Un ejemplo, viene el negro de wassap y te quiere meter la pija en el culo, tenes dos caminos
                                No te dejas o te dejas.
                                Si te dejas no quita que el sea un violador, pero estaba en vos no permitirlo.... y sin embargo te dejaste.... si te molesta... para que te dejas?
                                Jamas dije que una cosa quite la otra, pero vos te centras en ver solo una parte del problema, la que no podes cambiar.

                                3) a los 12 podes tomarmuchas decisiones, de hecho se toman muchas decisiones, de nuevo.. te mandaron siempre la culpa es del otro, hoy con 35 años unos 23 despues decis que no lo superaste.
                                4) No pedis ayuda porque no sabes de psicologia... nadie te dijo nada y entraste a los gritos pidiendola.... y muchos de aca sin saber psicologia estan de acuerdo.

                                5) CompaSión ? no, no tengo compasion, como te dije, me chupa un huevo como a vos te lo chupo y o o cualquier otro que no tengas relacion.

                                6)No necesito tu autorizacion para hacer o no un perfil tampoco eh, se cae de maduro como puse cualquier aca se da cuenta.



                                EL problema es de uno, porque te importa, yo te dije putito, te molesto? no, te reiste, y entonces si te dicen gordo, inutil, cornudo, comepija porque si? cual es la diferencia?

                                Lo que dicta TU cabeza, nada mas, entonces quien genera el problema? vos. y como te puse, eso no dice que el otro sea bueno, pero vos podes cambiar al otro ? no... entocnes cambia vos.

                                llorando en un rincon y haciendo lo mismo no vas a lograr jamas nada, Einstein decia "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes" justamente aplica a la mayoria de los casos de bulling.



                                Del mismo tema, sabes cuando cambiaron los temas de bulling? cuando el reprimido cambiaba, enfrentaba ( no de ir a pelear sino de asumir) y hablaba... en ningun caso terminaba porque Ese compañerito se mudaba, se moria o lo retaban, porque siempre va aparecer otro.


                                PD no hay peor mal que a un nene que hace bulling apañarlo y protejerlo del que le hace bulling, van a crear un opa toda su vida.

                                Comment

                                Working...
                                X