Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le pasa a los pibes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que le pasa a los pibes?

    Originally posted by Endiablado View Post
    Si después tenés muchos "superados" que también son unos boludos bárbaros...
    es posible, mucho sensible al pedo hay.

    Comment


    • #17
      Re: Que le pasa a los pibes?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      pero algunos lo resumen en "sos un boludo que te falta caramelos en el frasco"..........

      de todo se sale... el tema es verlo.... ahora cuando no te podes dar cuenta................ que cuesta arriba se hace la puta madre......

      Saludos.
      algunos no....yo lo hice! y lo sostengo. los suicidas me parecen pobre gente.

      Comment


      • #18
        Re: Que le pasa a los pibes?

        Originally posted by -Elias- View Post
        yo puedo hablar por lo que yo pase
        y la verdad que la pase muy mal de chico
        subri hostigamiento practicamente hasta los 14 15 años
        y te sentis una mierda, aislado, solo, y lamentablemente ese no termina ahi, por que lamentablemente el pasado te persigue de por vida
        yo hoy con 35 años siento algunas marcas y la mayoria del tiempo prefiero estar solo , aunqye estoy en pareja
        pero la verdad es es una mierda y la pase muy mal
        rose un par de veces pensar en el suicidio por todo esto
        pero sali como pude
        Lamento lo que pasaste y te felicito por salir adelante. Pero, lamentablemente, no todas las personas tienen el temple necesario para superar ciertas situaciones. La causa de casos como este está en la pérdida de valores (o aumento de disvalores) y en la destrucción de la familia como pilar fundamental de la sociedad. Un chico que se da cuenta que no es más que un accidente en la vida de sus padres (cuando los tiene), puede agarrar para cualquier lado.

        Comment


        • #19
          Re: Que le pasa a los pibes?

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          algunos no....yo lo hice! y lo sostengo. los suicidas me parecen pobre gente.
          vos estas dentro de esos "algunos" ....

          afortunadamente existió y existe gente que le da una explicación un poco mas teórica, psicologica y social al asunto y no lo reduce a un mero pensamiento como el tuyo.

          Comment


          • #20
            Re: Que le pasa a los pibes?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            vos estas dentro de esos "algunos" ....

            afortunadamente existió y existe gente que le da una explicación un poco mas teórica, psicologica y social al asunto y no lo reduce a un mero pensamiento como el tuyo.
            los pensamientos filosoficos se lo dejo a los zurdos que dan vueltas en un asunto y nunca resuelven nada.

            para mi el suicida es un boludo que busca llamar la atencion ...y el suicidado un cagon! las cosas se enfrentan y se resuelven.

            Comment


            • #21
              Re: Que le pasa a los pibes?

              Originally posted by SAM67 View Post
              Lamento lo que pasaste y te felicito por salir adelante. Pero, lamentablemente, no todas las personas tienen el temple necesario para superar ciertas situaciones. La causa de casos como este está en la pérdida de valores (o aumento de disvalores) y en la destrucción de la familia como pilar fundamental de la sociedad. Un chico que se da cuenta que no es más que un accidente en la vida de sus padres (cuando los tiene), puede agarrar para cualquier lado.
              vos como maestro has apoyado varías movidas bullyng y te hacías el boludo.

              Comment


              • #22
                Re: Que le pasa a los pibes?

                1)autopruning, una persona así no le aportaba nada a la sociedad , lo dijo Darwin evolución. (Si vengsn de a uno o todos juntos)
                2)hoy hay un tema de que los casos aumentan por un tema de no saber separar, cualquier pendejo se mete y mira el fb de la señorita y sabe hasta que cago anoche o con quién cojio.
                lo mismo le pasa a estos parias, que no tienen escapatoria porque lo bulleran en Twitter, Instagram, Facebook y demás saben todo de su vida (antes saber el nombre de una hermana o madre de un compañero era casi inviable)si el pibe le gusta pintar lo saben por fb y demás.... hasta variad pruebas al respecto.
                3)los maestros no están capacitados psicológicamente son todos lacras que hacen paro pero no buscan capacitarse. Asi cada vez más casos detectados tard

                Comment


                • #23
                  Re: Que le pasa a los pibes?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  los pensamientos filosoficos se lo dejo a los zurdos que dan vueltas en un asunto y nunca resuelven nada.

                  para mi el suicida es un boludo que busca llamar la atencion ...y el suicidado un cagon! las cosas se enfrentan y se resuelven.
                  Es difícil enfrentarlo, yo agarro a tu nene ,solo en la calle le meto dos cachetazos, grito y digo voy a matar a toda la familia de el, se hace pis encima no puede enfrentar nada a esa edad

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que le pasa a los pibes?

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    los pensamientos filosoficos se lo dejo a los zurdos que dan vueltas en un asunto y nunca resuelven nada.

                    para mi el suicida es un boludo que busca llamar la atencion ...y el suicidado un cagon! las cosas se enfrentan y se resuelven.
                    se dice que uno se tomo la cicuta antes de retractarse... se dice que otro se voló la cabeza por el "acorralamiento"....ambos casos distan de ser "boludos" o intentaron llamar la atención, aunque el de la cicuta quizás si lo hizo para demostrar que aun ante el "suicidio" se moría con la de él.....

                    y te agrego que psicología y sociología no son sinónimos de FILOSOFÍA, no nombrada por mi, obviamente.

                    cada uno enfrenta la vida como PUEDE... quizás (y lee.... QUIZÁS) no se puede hacer un reduccionismo tan simplista a "boludo.... cagon... se enfrenta y se resuelve".....

                    si fuera tan fácil los medios de comunicación no tendrían "prohibido" hablar de modos de suicidio ....... y agrégale que aun en la forma del suicidio tenes "respuestas"......

                    HUEVOS tiene el que se suicida metiendo la cabeza adentro del agua y AGUANTANDO la respiración hasta MORIR....


                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que le pasa a los pibes?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      se dice que uno se tomo la cicuta antes de retractarse... se dice que otro se voló la cabeza por el "acorralamiento"....ambos casos distan de ser "boludos" o intentaron llamar la atención, aunque el de la cicuta quizás si lo hizo para demostrar que aun ante el "suicidio" se moría con la de él.....

                      y te agrego que psicología y sociología no son sinónimos de FILOSOFÍA, no nombrada por mi, obviamente.

                      cada uno enfrenta la vida como PUEDE... quizás (y lee.... QUIZÁS) no se puede hacer un reduccionismo tan simplista a "boludo.... cagon... se enfrenta y se resuelve".....

                      si fuera tan fácil los medios de comunicación no tendrían "prohibido" hablar de modos de suicidio ....... y agrégale que aun en la forma del suicidio tenes "respuestas"......

                      HUEVOS tiene el que se suicida metiendo la cabeza adentro del agua y AGUANTANDO la respiración hasta MORIR....


                      Saludos
                      Huevos. Tiene el que va a defender a la patria a sabiendas que va a morir..... punto y aparte....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que le pasa a los pibes?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Durkehiem se hasta haciendo un festin en la tumba.......
                        en cuanto al caso puntual y los adolescentes hoy... la escuela no esta preparada para ayudar a las nuevas generaciones ni en el aspecto social, ni educativo y mucho menos tener una conexión con el pibe "milenian" ya en los 90 no se entendía a los "generación X" imagínate hoy ... muchos padres no ven mas allá de lo que puede mostrar su hijo o directamente lo ignora..... luego el cuerpo docente dirá "que nos paso?" para que al pasar las semanas todo vuelva a fluir como si nada.......

                        igualmente pibes que se suicidaron hubo siempre (y este caso no sera el ultimo) .... solo que hoy tenes muchos mas medios por donde corre la información... entonces una piba con la cabeza volada es LA NOTICIA.... dos o tres días y TODO PASA ...........

                        a los pibes les falta CONTENCIÓN y ser escuchados....
                        los PROFESORES no quieren ni les interesa estar preparado, no es la escuela que no esta sino los docentes que en su mayoria les chupa un huevo la docencia.
                        ahora por lo pibes, y el contexto es choto pero para mi tiene mucho que ver e lcaracter y que evidentemente no lo contienen. O sea a mi me hicieron boullying baaanda de tiempo en primaria . pero son cosas que pasan , no la pasaba bien pero en el fondo me chupaba un huevo . y no me colgue ni nada jaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que le pasa a los pibes?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          los PROFESORES no quieren ni les interesa estar preparado, no es la escuela que no esta sino los docentes que en su mayoria les chupa un huevo la docencia.
                          ahora por lo pibes, y el contexto es choto pero para mi tiene mucho que ver e lcaracter y que evidentemente no lo contienen. O sea a mi me hicieron boullying baaanda de tiempo en primaria . pero son cosas que pasan , no la pasaba bien pero en el fondo me chupaba un huevo . y no me colgue ni nada jaja
                          la escuela esta formada bajo la ley 1420 y aun sigue DEL MISMO MODO (con las 100000 de variantes) . si para vos esta preparada para afrontar las problematicas del 2017 ...........ok.

                          LA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN NO ESTA PREPARADA ..... ni hablar de los docentes de 60-70 años que no pueden ni llegar al pibe................y no hablo de capacidad intelectual.....

                          hablar del "docente" como el culpable es como mínimo........... inocente.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que le pasa a los pibes?

                            Originally posted by HKS View Post
                            Huevos. Tiene el que va a defender a la patria a sabiendas que va a morir..... punto y aparte....
                            ya llegara quien entienda el punto.....
                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que le pasa a los pibes?

                              Yo pienso de manera muy fria, y me van a tirar a matar por lo que voy a decir, pero no la voy a andar careteando para quedar bien, si es decision de la persona, que lo haga, ni me afecta, me duele cuando alguien se enferma de cáncer y lucha hasta el ultimo minuto de su agonía para mantenerse con vida, eso si me golpea bajo, pero el que se suicida, fue su elección, listo, a otra cosa.

                              Puteenme en arameo si quieren, es mi forma de pensar.

                              Saludos!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que le pasa a los pibes?

                                El suicido es un acto estrictamente personal aunque Durkheim prefiera verlo como social, como social se lo puede caraterizar o clasificar pero es solo una vision parcial

                                El sujeto social es un sujeto fisico , el cual llega a un punto de quiebre cuando el monto de angustia se le hace intolerable. Dependiendo de la teoria sobre la cual se base el analisis, se puede tanto hablar de un predominio de la pulsion de muerte sobre la de vida como de un pasaje al acto en donde no hay sintoma ni inhibicion y se termina accionando sobre lo real que es el cuerpo como unica certeza.

                                El punto es : por que ese monto de angustia se hizo intolerable ? Como sujetos, el vinculo es lo que nos constituye y del mismo forman parte tanto personas como instituciones ( familia , escuela , estado , sociedad, etc). Que aportó por accion o por omision cada una de las partes involucradas es la madeja a desenredar, tirarle todo el peso a una de las partes es un tanto reduccionista.

                                Es una policausalidad, persona a persona e institucion a institucion.

                                Comment

                                Working...
                                X