Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le pasa a los pibes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que le pasa a los pibes?

    http://www.eldia.com/nota/2017-8-3-1...nal-policiales

    Paso en La Plata,una chica entro al salón y se pego un tiro con un revolver,que aparentemente le robo al padre.No se puede creer las cosas que se están viendo,o es que antes no salia tanto a la luz no se.
    Creo que al día de hoy la nena esta internada en estado critico,no leí nada de como sigue.Muy feo todo.

  • #2
    Re: Que le pasa a los pibes?

    escuche que le hicieron una cirugia de limpieza, porque tenia orificio de entrada y salida. Depresion

    Comment


    • #3
      Re: Que le pasa a los pibes?

      Los pibes son solo victimas de la sociedad en la que vivimos, anda a saber la educación que tuvo, los padres y familiares, contexto social, etc etc...

      Comment


      • #4
        Re: Que le pasa a los pibes?

        todos los programas de tv para pibes son melancolicos y de dramas personales o sino te volves putita mirando tinelli o combate .

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Endiablado View Post
        Los pibes son solo victimas de la sociedad en la que vivimos, anda a saber la educación que tuvo, los padres y familiares, contexto social, etc etc...
        respuesta muy zurdita...te hacen falta un par de botas!

        muchos de los que estamos aca por no decir todos nacimos en esta misma sociedad y no fuimos victimas de nada , el formar tu caracter lo haces solo.

        Comment


        • #5
          Re: Que le pasa a los pibes?

          Nacimos en esta sociedad pero en un entorno completamente diferente, los jovenes como esta chica de 15 años tienen acceso a muchisima informacion por parte de internet que nosostros no teniamos.

          En mi opinion esta globalizacion tiene tambien sus efectos negativos, cada vez se escuchan mas casos como este.

          Por ejemplo en instagram estan siempre viendo vidas de modelos que son perfectas, que tienen plata, fama, son lindas y a algunas les afecta esto.

          Comment


          • #6
            Re: Que le pasa a los pibes?

            Ocean, coincido en que a partir de cierta edad cada uno es responsable de lo que hace, pero no todos nacemos con las mismas oportunidades, si vos te formás en una familia violenta o de chorros, por dar un ejemplo, tenés muchisimas menos posibilidades de encarar el camino correcto que otro que se cría en otro contexto, pero bueno son puntos de vista distintos... después también tenés el ejemplo contrario, me canso ver gente "de bien" que se caga en los demás y no respeta nada en el día a día... Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Que le pasa a los pibes?

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              respuesta muy zurdita...te hacen falta un par de botas!

              muchos de los que estamos aca por no decir todos nacimos en esta misma sociedad y no fuimos victimas de nada , el formar tu caracter lo haces solo.
              Tal cual, la sociedad es la misma, siempre existieron estos problemas lo que pasa es que ahora se ven mas.

              Comment


              • #8
                Re: Que le pasa a los pibes?

                Siempre salen tipos de estas noticias.
                No es que, es "ahora".

                Comment


                • #9
                  Re: Que le pasa a los pibes?

                  yo puedo hablar por lo que yo pase
                  y la verdad que la pase muy mal de chico
                  subri hostigamiento practicamente hasta los 14 15 años
                  y te sentis una mierda, aislado, solo, y lamentablemente ese no termina ahi, por que lamentablemente el pasado te persigue de por vida
                  yo hoy con 35 años siento algunas marcas y la mayoria del tiempo prefiero estar solo , aunqye estoy en pareja
                  pero la verdad es es una mierda y la pase muy mal
                  rose un par de veces pensar en el suicidio por todo esto
                  pero sali como pude

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que le pasa a los pibes?

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Tal cual, la sociedad es la misma, siempre existieron estos problemas lo que pasa es que ahora se ven mas.
                    Bueno capaz que la sociedad fue siempre una mierda, antes y ahora , igual ahora con tanta comunicación que hay es obvio que se van a ver mas casos que antes

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que le pasa a los pibes?

                      el que piensa en el suicidio es un boludo que le faltan caramelos en el frasco. que si se aisla y no busca ayuda es porque a fin de cuentas busca que lo busquen pero no a toda la gente le interesas. y quizas al que le interesas llega tarde y ya te agujereaste el frasco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que le pasa a los pibes?

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        el que piensa en el suicidio es un boludo que le faltan caramelos en el frasco. que si se aisla y no busca ayuda es porque a fin de cuentas busca que lo busquen pero no a toda la gente le interesas. y quizas al que le interesas llega tarde y ya te agujereaste el frasco.
                        Si después tenés muchos "superados" que también son unos boludos bárbaros...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que le pasa a los pibes?

                          Son muchos factores que si tiro uno alguien se ofende y me refuta por tal y cual cosa y ando poco tolerante para litigios absurdos (uno de los factores) ... en fin la sociedad en un alarmante porcentaje está jodida.

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                          Last edited by Marcefe; 04-08-2017, 13:03.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que le pasa a los pibes?

                            Durkehiem se hasta haciendo un festin en la tumba.......

                            en cuanto al caso puntual y los adolescentes hoy... la escuela no esta preparada para ayudar a las nuevas generaciones ni en el aspecto social, ni educativo y mucho menos tener una conexión con el pibe "milenian" ya en los 90 no se entendía a los "generación X" imagínate hoy ... muchos padres no ven mas allá de lo que puede mostrar su hijo o directamente lo ignora..... luego el cuerpo docente dirá "que nos paso?" para que al pasar las semanas todo vuelva a fluir como si nada.......

                            igualmente pibes que se suicidaron hubo siempre (y este caso no sera el ultimo) .... solo que hoy tenes muchos mas medios por donde corre la información... entonces una piba con la cabeza volada es LA NOTICIA.... dos o tres días y TODO PASA ...........

                            a los pibes les falta CONTENCIÓN y ser escuchados....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que le pasa a los pibes?

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              yo puedo hablar por lo que yo pase
                              y la verdad que la pase muy mal de chico
                              subri hostigamiento practicamente hasta los 14 15 años
                              y te sentis una mierda, aislado, solo, y lamentablemente ese no termina ahi, por que lamentablemente el pasado te persigue de por vida
                              yo hoy con 35 años siento algunas marcas y la mayoria del tiempo prefiero estar solo , aunqye estoy en pareja
                              pero la verdad es es una mierda y la pase muy mal
                              rose un par de veces pensar en el suicidio por todo esto
                              pero sali como pude
                              pero algunos lo resumen en "sos un boludo que te falta caramelos en el frasco"..........

                              de todo se sale... el tema es verlo.... ahora cuando no te podes dar cuenta................ que cuesta arriba se hace la puta madre......

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X