Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Audi A3 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Audi A3 1.8T

    Gente como les va?

    Les quería hacer una consulta el auto es modelo 2000 / 2001, con el famoso 1.8T.

    Como se que version es? la 150 o la 180? Por lo que lei y vi tiene mariposa a cable comun y el motor es AGU segun la cedula, es el motor de 150hp no? como se diferencian??

    Muchas Gracias

    Saludos

  • #2
    Re: Motor Audi A3 1.8T

    El código de motor en esos modelos muchas veces venía marcado en la tapa de cilindros.

    Comment


    • #3
      Re: Motor Audi A3 1.8T

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Gente como les va?

      Les quería hacer una consulta el auto es modelo 2000 / 2001, con el famoso 1.8T.

      Como se que version es? la 150 o la 180? Por lo que lei y vi tiene mariposa a cable comun y el motor es AGU segun la cedula, es el motor de 150hp no? como se diferencian??

      Muchas Gracias

      Saludos
      me parece que si, AGU a cable 150.. la famosa tapa Big Port..

      Comment


      • #4
        Re: Motor Audi A3 1.8T

        Originally posted by tano02 View Post
        me parece que si, AGU a cable 150.. la famosa tapa Big Port..
        Pregunto porque 0 conocimiento de las tantas versiones, pero mi primo tiene un bora 2013 180 y mi hermano compro un a3, y la verdad q solo acelerando 1 y 2 parece q el audi anduviera mucho mas fuerte, por eso me surgio la duda y me puse a investigar.

        Muchas Gracias Gente

        Comment


        • #5
          Re: Motor Audi A3 1.8T

          debe ser el 150 que tiene acelerador a cable. con el electronico es menos violento. Aparte de si es del 00 01 creo que venian todos 150cv.

          Comment


          • #6
            Re: Motor Audi A3 1.8T

            Es motor AGU, igual lo podes confirmar con la cedula verde en el numero de motor

            Comment


            • #7
              Re: Motor Audi A3 1.8T

              si es AGU, es 150hp con mariposa a cable, tapa y admisión big port, turbo k03, sin wideband, con amplificador de bobinas y sensor barométrico (ambas cosas suelen romper las bolas cada tanto), bielas más cojudas (perno 20mm y no son partidas abajo), ecu más rústica y sin tensor hidráulico en la tapa (le encantan las levas)

              Saludos,

              Comment


              • #8
                Re: Motor Audi A3 1.8T

                Originally posted by demoN View Post
                sin tensor hidráulico en la tapa (le encantan las levas)

                Saludos,
                Apa... lindo dato este jejeje. Voy a investigar a ver cómo le caen algunas no tan violentas


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Motor Audi A3 1.8T

                  Originally posted by demoN View Post
                  si es AGU, es 150hp con mariposa a cable, tapa y admisión big port, turbo k03, sin wideband, con amplificador de bobinas y sensor barométrico (ambas cosas suelen romper las bolas cada tanto), bielas más cojudas (perno 20mm y no son partidas abajo), ecu más rústica y sin tensor hidráulico en la tapa (le encantan las levas)

                  Saludos,
                  Sr. el tensor es hidráulico. Lo que pasa que no tiene el solenoide para variar el avance de la admisión. Igualmente en ambas versiones siempre le gusta la leva. De hecho con el tensor variable es mejor todavía el aprovechamiento de una leva para turbo. Slds!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor Audi A3 1.8T

                    uh había respondido y no se mandó, maldita conexión. Decía que si, mandé cualquiera... ni pensé lo que escribí... sin tensor hidráulico lindo ruido! jajaja, me refería a lo que dijo Diego.

                    Y después lo de "le encantan las levas" a la tapa AGU, es al menos los varios que vi y hablé en persona que al menos con la ecu original, no pudieron encontrarle la vuelta, no así con la tapa AGU. Ojo, seguramente es una limitación en la electrónica, de esto pasaron varios años, seguramente alguno le encontró la vuelta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor Audi A3 1.8T

                      Por el.modelo tenes la agu... para chipear no hay casi nada ..

                      Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X