Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema para sacar bulones de la araña del gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

    estoy cerca de la cancha para recitales y rugby que tiene velez jaajaj
    mira el motor lo desarme integro ara cosa de 3 o 4 años, cambie metales y aros, y la verdad que para los aos que tenia encima , estaba todo impecable
    y la verda que no fuma nada el motor

    no vi lo que marca el reloj por que el puto no me mostro

    yo espero que sea arriba, es mas , por ahi cuando le cambie el bulbo y despues de estar 1 semana parado se le fue todo el aceite que le quedaba en la tapa y al arracar rayo la leva
    hizo un ruido feo arriba y lo apague al toque, tal ves la cague ahi

    ya se lo llevo a otro que es mas aspero, de la vieja escuela y muy bueno, no lo lleve antes por que esta lejos
    la semana que viene traere novedaddes

    Comment


    • #32
      Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Pero pagar aprox 1800 mangos por mes para aprender mecanica, y ni acercarte a siquiera sacarle la tapa a un distribuidor para no ensuciarte.... Para eso quedate viendo videos en youtube y leyendo algun libro, para mi es tirar la plata.

      Y eso que nunca tocaste una de 10... Puede ser verdad si solo en esa medida usabas una francesa o el "equivalente" en pulgadas jeje
      Por ahi el tipo ya sabia sacar la tapa a un distribuidor... o le interesaba otra parte, conengamos que un distribuidor hoy dia.. te tiene que gustar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la mecanica.
      Las clases son didacticas y obligatorias ( lease pagas, enes que mover el culo) el video de youtube no sirve, porque no te da constancia y tampoco sabes que tan real.

      Que no se ensucie, no significa que sea un boludo, como tampoco el que sale con todo engrasado es un haz de la mecanica

      Comment


      • #33
        Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

        Originally posted by -Elias- View Post
        estoy cerca de la cancha para recitales y rugby que tiene velez jaajaj
        mira el motor lo desarme integro ara cosa de 3 o 4 años, cambie metales y aros, y la verdad que para los aos que tenia encima , estaba todo impecable
        y la verda que no fuma nada el motor

        no vi lo que marca el reloj por que el puto no me mostro

        yo espero que sea arriba, es mas , por ahi cuando le cambie el bulbo y despues de estar 1 semana parado se le fue todo el aceite que le quedaba en la tapa y al arracar rayo la leva
        hizo un ruido feo arriba y lo apague al toque, tal ves la cague ahi

        ya se lo llevo a otro que es mas aspero, de la vieja escuela y muy bueno, no lo lleve antes por que esta lejos
        la semana que viene traere novedaddes
        Sacale a la chota todo y hacelo vos, el anterior un carniza e improvisado.

        de ultima saca la tapa de valvula, metele aceite que se te cante, y dale al burro asi como esta, si ves que por los conductos sube aceite, listo, sino sube, no pasa nada porque lubricaste con todo el aceite que tiraste, y ahi empezas a ver donde esta la fuga.

        Motores recien armados sino los cargas o tiras aceite arriba algunos llevan 10 o 20 segundos de arranque para que suba bien aceite

        Comment


        • #34
          Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

          Originally posted by -Elias- View Post
          yo espero que sea arriba, es mas , por ahi cuando le cambie el bulbo y despues de estar 1 semana parado se le fue todo el aceite que le quedaba en la tapa y al arracar rayo la leva
          hizo un ruido feo arriba y lo apague al toque, tal ves la cague ahi
          No no. Olvidate, no creo, no la cagaste..
          Como se va a joder una bancada por estar el auto una semana sin usarse? Mi viejo usa el auto cada 15 días, osea 2 tapas de cilindro por mes tiene que hacer

          Comment


          • #35
            Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

            no pero digo que al estar parado le bajo todo el aceite y al no funcionar la bomba estaba todo seco y cuando le di arranque un rato la cague ahi

            yo le meteria mano, pero la verdad no tengo una puta herramienta ni tiempo, laburo hasta los sabados gracias al hdpp de moreno

            Comment


            • #36
              Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

              Originally posted by Se-R View Post
              Sacale a la chota todo y hacelo vos, el anterior un carniza e improvisado.

              de ultima saca la tapa de valvula, metele aceite que se te cante, y dale al burro asi como esta, si ves que por los conductos sube aceite, listo, sino sube, no pasa nada porque lubricaste con todo el aceite que tiraste, y ahi empezas a ver donde esta la fuga.

              Motores recien armados sino los cargas o tiras aceite arriba algunos llevan 10 o 20 segundos de arranque para que suba bien aceite
              el motor jamas lo hize, le cambie metales y aros como mucho, y nunca un solo problema, por que increiblemente ni juego los pistones tienen despues de 22 años
              palmo la bomba y o magia todos juntos

              ya se lo llevo a otro que es mas mecanico que este , este labura mucho con inyecciones mas que nada, laburo fino,
              nada que le lleve mas de 2 o 3 dias
              imaginate que tener un auto ocupando lugar 1 mes para hacer el motor se suicida el hdp, no le rinde
              Last edited by -Elias-; 12-08-2017, 18:52.

              Comment


              • #37
                Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                Originally posted by -Elias- View Post
                no pero digo que al estar parado le bajo todo el aceite y al no funcionar la bomba estaba todo seco y cuando le di arranque un rato la cague ahi

                yo le meteria mano, pero la verdad no tengo una puta herramienta ni tiempo, laburo hasta los sabados gracias al hdpp de moreno
                Es que la bomba quiza andaba bien.. Osea no tenia presión, cambiaste la bomba y sigue sin presión. .. La bomba no era.



                Originally posted by -Elias- View Post
                el motor jamas lo hize, le cambie metales y aros como mucho, y nunca un solo problema, por que increiblemente ni juego los pistones tienen despues de 22 años
                palmo la bomba y o magia todos juntos

                ya se lo llevo a otro que es mas mecanico que este , este labura mucho con inyecciones mas que nada, laburo fino,
                nada que le lleve mas de 2 o 3 dias
                imaginate que tener un auto ocupando lugar 1 mes para hacer el motor se suicida el hdp, no le rinde
                Igual un cambio de metales no significa que el cigueñal este bien...
                Seguro se cambió los metales y el cigueñal quedó asi porque "a simple vista no estaba rayado" quiza ahora tampoco este feo a la vista pero ahora andá y medí los muñones.. Puede estar liquidado

                Lo de las bancadas de las levas y el buje del auxiliar es muy común en esos motores con tantos años. Hay q ver.. Igual ya esta ahora ya esta en el otro mecánico

                Comment


                • #38
                  Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                  bueno despues de mas de un mes hay novedades
                  resulta que se tapo una vena de aceite, de no creer, supongo que teniendo poco aceite abra chupado mugre
                  estaba tapada una vena de aceite que va al arbol de leva, safe de todo lo peor
                  ahora me va a quedar la duda si no cambie la bomba de aceite al pedo, pero bueno ya quedo nueva

                  respecto a la araña, el primero mecánico hijo de puta, me dejo un bulon cortado en la araña y ni me dijo
                  este en medio dia saco la araña cambio bujes y hizo la rosca nueva y chau
                  definitivamente no voy mas al otro estupido
                  por mas que el otro me quede en la loma del ogt, siempre me salva las papas

                  en mi barrio esta lleno de cambia piesas nada mas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                    Originally posted by -Elias- View Post
                    bueno despues de mas de un mes hay novedades
                    resulta que se tapo una vena de aceite, de no creer, supongo que teniendo poco aceite abra chupado mugre
                    estaba tapada una vena de aceite que va al arbol de leva, safe de todo lo peor
                    ahora me va a quedar la duda si no cambie la bomba de aceite al pedo, pero bueno ya quedo nueva

                    respecto a la araña, el primero mecánico hijo de puta, me dejo un bulon cortado en la araña y ni me dijo
                    este en medio dia saco la araña cambio bujes y hizo la rosca nueva y chau
                    definitivamente no voy mas al otro estupido
                    por mas que el otro me quede en la loma del ogt, siempre me salva las papas

                    en mi barrio esta lleno de cambia piesas nada mas.
                    Y ni siquiera.. porque si no saben sacar un tornillo o hacer una rosca, ni a eso llegan.

                    Comment


                    • #40
                      Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Y ni siquiera.. porque si no saben sacar un tornillo o hacer una rosca, ni a eso llegan.
                      ni hablar
                      de la epoca que la puta tuerca en el cajoncito del chasis, se le barria la rosca...a agujerear , reemplazar con una ventana, con soporte de tuerca y reparar, gracias fiat por hacer siempre porogas, me ayudo a superarme dia a dia..

                      Comment


                      • #41
                        Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                        Originally posted by HKS View Post
                        ni hablar
                        de la epoca que la puta tuerca en el cajoncito del chasis, se le barria la rosca...a agujerear , reemplazar con una ventana, con soporte de tuerca y reparar, gracias fiat por hacer siempre porogas, me ayudo a superarme dia a dia..

                        En el Super E ya fueron mas precabidos y dejaron la ventanita jajajaj gente copada si las hay

                        Comment

                        Working...
                        X