Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema para sacar bulones de la araña del gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

    Es que no le tires estas sugerencias.. Porque ya las sabe...

    El tema es ese q decis, no es q no sepa, no quiere hacerlo. y si tiene poco lugar y mucho trabajo olvidate.. Va a querer esquivarle a este pijazo

    Comment


    • #17
      Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

      Originally posted by -Elias- View Post
      a mi me dio la sensacion de que muchas ganas de laburar no tenia,
      por que encima necesita lugar , es chico y tiene mucho laburo
      se lo llevare a otro indio
      labura bien este pibe y no es un cambia piesas
      pero vive lleno de laburo

      bueno, voy tirarle estas sugerencias a ver qe me dice o que hace

      encima esta revisando otro problema mayor, no se apaga la luz del aceite, se murio la bomba y la cambio pero sigue prendida la puta luz
      Si no te apaga la luz de aceite, te recomiendo empieces por cambiar el filtro de aceite por uno que tenga la válvula del lado de abajo (o sea en el fondo del filtro). Tambien revisar el bulbo que este andando bien o cambiarlo directamente ($80). Son dos soluciones bien baratas, que las podes hacer vos y vale la pena probar antes de desarmar todo el auto.

      Comment


      • #18
        Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

        Lo de la araña es asi, fuerza a que se corte o salga, alomejor se oxidaron y se agarraron adentro. Podes probar darle con una neumatica o poner el tubo y pegarle unos martillazos, a veces con la vibracion aflojan.

        Lo de la presion, si lo que te recomendaron arriba no funciona, proba aflojarle el filtro y darle marcha hasta que salga aceite y lo apretas (va salir para todos lados, pone un trapo, aflojalo poquito y apenas sientas o veas que viene lo apretas y fijate si apaga el testigo, si lo haces entre 2 personas mejor).

        Comment


        • #19
          Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

          No estaria demas probar con un manometro de presion analogico para descartar!

          Comment


          • #20
            Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

            Originally posted by senda1.6 View Post
            No estaria demas probar con un manometro de presion analogico para descartar!
            Esta en un taller el auto, es lo primero que tendrían que hacer...... después de ver que el cable esté bien
            Last edited by BarracasGTI; 05-08-2017, 14:50.

            Comment


            • #21
              Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

              Después de cambiar la bomba tenés que cargar el circuito con una agujereadora, si no, no carga nunca presion

              Comment


              • #22
                Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                el bulbo fue lo primero que compre cuando prendio la luz, 180 pesines y este fue y compro otropor las dudas

                me dijo que saco la tapa y le dio arranque y aceite dijo que subio

                ahora tuvo que conseguir un manometro por que no tenia ( raro) pero bueno no es algo que necesitara siempre que se yo, ya lo tiene, pero hace 5 dias esta tirado en la calle el auto

                y yo juntando bronca para que lo revise

                lo cargar el circuito me mataste, a donde manda la agujereadora? sacando el distribuidor?

                Comment


                • #23
                  Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                  Creo que es el momento de buscar otro meca o llegado al caso, agarrarlo vos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                    Originally posted by -Elias- View Post

                    lo cargar el circuito me mataste, a donde manda la agujereadora? sacando el distribuidor?
                    Yo arme una varilla roscada, creo que de 10, con un tajo en la "punta" para que entre justo en la bomba de aceite y le agregue una tuerca asi no se sale tan facil.
                    Marcas el distri y posicion del rotor en lo posible, y le das con un taladro, despacio y haciendo presion para abajo (ojo que no se zafe por que esta el engranaje del arbol auxiliar), cuando esta descargado gira loco y liviano un ratito, cuando sentis que se pone duro es que chupo, te fijas en el manometro o con una linterna ahi donde tenes puesta lanvarilla y deberia salpicar aceite. En teoria ahi ya estaria cargado el circuito.

                    Comment


                    • #25
                      Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                      Originally posted by -Elias- View Post
                      el bulbo fue lo primero que compre cuando prendio la luz, 180 pesines y este fue y compro otropor las dudas

                      me dijo que saco la tapa y le dio arranque y aceite dijo que subio

                      ahora tuvo que conseguir un manometro por que no tenia ( raro) pero bueno no es algo que necesitara siempre que se yo, ya lo tiene, pero hace 5 dias esta tirado en la calle el auto

                      y yo juntando bronca para que lo revise

                      lo cargar el circuito me mataste, a donde manda la agujereadora? sacando el distribuidor?
                      No tiene un simple manómetro???? Mmmmm polémico

                      Si no levanta nada de presión cambia el filtro de aceite por uno que tenga la válvula del lado de abajo, me solucionó la vida a mi.

                      Y si cambiaron la bomba tenes que cargar el circuito como dicen acá los muchachos

                      Comment


                      • #26
                        Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                        bueno
                        novedades
                        le mando el manometro y carga pero poca presion
                        alcanza a llenar la tapa pero no para que marque el bulbo
                        es baja la presion

                        me dijo que puede ser los cojientes del arbol secundario, que cuando se quedaro sin aceite se hicieron bosta y se agrando, o tambien pouede ser la bancada de la leva
                        asi que, a desarmar y la puta madre que lo pario

                        ya se lo llevo a otro por que extrañamente este no hace motores o no quiere, me mando a otro jajaja
                        es medio fiaca ese me parece, asi que se lo tengo que llevar a otro

                        voy a hacer un curso de mecanica por que la verdad e tienen podrido, todos oocupados, llenos de laburo, y parace que vas a molestar
                        sirve el del itca??

                        Comment


                        • #27
                          Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          bueno
                          novedades
                          le mando el manometro y carga pero poca presion
                          alcanza a llenar la tapa pero no para que marque el bulbo
                          es baja la presion

                          me dijo que puede ser los cojientes del arbol secundario, que cuando se quedaro sin aceite se hicieron bosta y se agrando, o tambien pouede ser la bancada de la leva
                          asi que, a desarmar y la puta madre que lo pario

                          ya se lo llevo a otro por que extrañamente este no hace motores o no quiere, me mando a otro jajaja
                          es medio fiaca ese me parece, asi que se lo tengo que llevar a otro

                          voy a hacer un curso de mecanica por que la verdad e tienen podrido, todos oocupados, llenos de laburo, y parace que vas a molestar
                          sirve el del itca??
                          El del itca el que realmente sirve para aprender mecánica, es el que dura 2 años. El primer año es todo motores, el 2do todo perifericos (embrague suspe frenos, etc). Yo hice hasta la mitad del 2do año, despues tuve que dejarlo porque se me complicaba para pagarlo por gastos que tuve que afrontar. Tenés un motor en todo el año que lo desarmás íntegro verificás que cosas tiene mal y después lo volvés a enchavetar. Pero tenés que tener en cuenta que es un grupo de al menos 10 15 personas, y todos tienen que meter mano (algunos igual son tan boludos que se quedan atras mirando nomas). Está bueno para hacerlo como hobby, y de paso tenés un título terciario.

                          Comment


                          • #28
                            Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            El del itca el que realmente sirve para aprender mecánica, es el que dura 2 años. El primer año es todo motores, el 2do todo perifericos (embrague suspe frenos, etc). Yo hice hasta la mitad del 2do año, despues tuve que dejarlo porque se me complicaba para pagarlo por gastos que tuve que afrontar. Tenés un motor en todo el año que lo desarmás íntegro verificás que cosas tiene mal y después lo volvés a enchavetar. Pero tenés que tener en cuenta que es un grupo de al menos 10 15 personas, y todos tienen que meter mano (algunos igual son tan boludos que se quedan atras mirando nomas). Está bueno para hacerlo como hobby, y de paso tenés un título terciario.
                            Yo soy el boludo que jamas toco una de 10 y mira.... tan malo no soy

                            Comment


                            • #29
                              Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Yo soy el boludo que jamas toco una de 10 y mira.... tan malo no soy
                              Pero pagar aprox 1800 mangos por mes para aprender mecanica, y ni acercarte a siquiera sacarle la tapa a un distribuidor para no ensuciarte.... Para eso quedate viendo videos en youtube y leyendo algun libro, para mi es tirar la plata.

                              Y eso que nunca tocaste una de 10... Puede ser verdad si solo en esa medida usabas una francesa o el "equivalente" en pulgadas jeje

                              Comment


                              • #30
                                Re: problema para sacar bulones de la araña del gol

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                bueno
                                novedades
                                le mando el manometro y carga pero poca presion
                                alcanza a llenar la tapa pero no para que marque el bulbo
                                es baja la presion

                                me dijo que puede ser los cojientes del arbol secundario, que cuando se quedaro sin aceite se hicieron bosta y se agrando, o tambien pouede ser la bancada de la leva
                                asi que, a desarmar y la puta madre que lo pario

                                ya se lo llevo a otro por que extrañamente este no hace motores o no quiere, me mando a otro jajaja
                                es medio fiaca ese me parece, asi que se lo tengo que llevar a otro

                                voy a hacer un curso de mecanica por que la verdad e tienen podrido, todos oocupados, llenos de laburo, y parace que vas a molestar
                                sirve el del itca??
                                Lo que de decis del arbol secundario es el buje, del arbol auxiliar, las bancadas de la leva también puede ser, suele joder, si la bomba esta nueva y ok, ojo q puede fugar tambien por el cigueñal,o mejor dicho ser una sumatoria de las tres. Quiza esta cansadito pobre

                                El mio cuando arranco con esto... lo andaba con 10psi y después con menos... pobrecito andaba todos los dias igual.. golpeteaba un pelin en frio y después se le iba.. lo segui usando hasta que lo pude parar para hacerlo completo. Son fieles

                                Cuanto marcaba el reloj?

                                El tema es que hoy por hoy digamos que hacer un motor "no es negocio". Por eso te patean
                                En que zona estas?

                                Comment

                                Working...
                                X