Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance gol turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Avance gol turbo

    Jajajaja hdp!

    Comment


    • #77
      Re: Avance gol turbo

      Originally posted by URKO31 View Post


      HOLA!
      Seguro venis a ver que le sobra para manguearselo, linyera

      Comment


      • #78
        Re: Avance gol turbo

        Yo tengo de 440 recontra re mil saturados jaja y cargo 1.2 kg; como verga hacen para cargar 1.5kg???

        Comment


        • #79
          Re: Avance gol turbo

          Originally posted by bezum View Post
          Yo tengo de 440 recontra re mil saturados jaja y cargo 1.2 kg; como verga hacen para cargar 1.5kg???
          Me los regalas?

          Comment


          • #80
            Re: Avance gol turbo

            Originally posted by URKO31 View Post
            Me los regalas?
            AJAJAJAJAJAJAJAJA
            Ya puse los de bora y está andando a 800 grs, voy a estirar a 7200 las marchas, volvi a la leva pointer que tenia. Por ahora no hay problemas, muchas gracias a todos..!
            un abrazo!

            Comment


            • #81
              Re: Avance gol turbo

              Originally posted by URKO31 View Post
              Me los regalas?
              Rata

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Avance gol turbo

                hola chicos, quedo asi de tanto probar, por lo menos no senti que pistoneo nunca, una vuelta si, y bastante feo, se me habia desconectado el TPS cuando pegue acelerada no enriquesio y se sientio fiero...



                si bajo unos graditos para ir mas seguro que opinan?, si está muy atrasado también sube la temperatura de la cámara de combustión no?

                abrazo!!
                Last edited by seikahm; 06-09-2017, 15:24.

                Comment


                • #83
                  Re: Avance gol turbo

                  A mi opinion estas haciendo las cosas al revez, yo empezaria con menos avance e iria subiendo dependiendo de lo que le guste el motor...

                  En la etapa aspirada a wot no le daria mas de 28 grados como mucho hasta ir a un banco y ver como se comporta, a partir de eso le voy quitando avance conforme al incremento de presion, pero nada todo depende del combustible y tipo de motor...

                  Y otro TIP, antes de empezar a programar un auto turbo, probaria aspirado para asi vas entendiendo de manera mas segura como se comporta el motor, cuando ya tengas algo prolijo y seguro aspirado, te va a ser mas simple ir programando la zona con presion...

                  Mi consejo es que se lo dejes programar a alguien que sepa y de paso te sacas las dudas despues cuando te terminen el auto , ya que es caro experimentar ....
                  No me cabe ninguna duda que alguno de los chicos de aca te van a poder hacer ese laburo...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Avance gol turbo

                    Originally posted by seikahm View Post
                    hola chicos, quedo asi de tanto probar, por lo menos no senti que pistoneo nunca, una vuelta si, y bastante feo, se me habia desconectado el TPS cuando pegue acelerada no enriquesio y se sientio fiero...



                    si bajo unos graditos para ir mas seguro que opinan?, si está muy atrasado también sube la temperatura de la cámara de combustión no?

                    abrazo!!
                    La megasquirt te permite hacer grabaciones (log), usalas! De esa manera revisas en que zona de valores te moves dentro de las magnitudes mas importantes (rpm, presión, temperaturas, lambda, tps, enriquecimientos,..., etc). Una vez que asimilas esa información podes pulir la tabla. Para hacer el tuning fino en WOT tenes que valerte de algún instrumento o conjunto de ellos que te permitan cuantificar aceleración o potencia. A simple vista no me gusta los grados negativos y la escala MAP (intuyo que tenes un sensor de 250 kPa). Viendo la ultima fila de MAP, creo que estas siendo demasiado conservador. Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Avance gol turbo

                      Fijate que en la zona de.maximo.torque... si tenes leva std estara entre 2500,-4000 pide.menos avance.el.motor y algo mas de nafta hasta un 5% en el pico...

                      Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X