Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance gol turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avance gol turbo

    hola gente.. quería saber si no me podían tirar una mano con la tabla de avance, tengo todo armado y tengo que salir a acomodar el afr nada mas... está bien?, en 98.8 tengo 0 psi despues fui sacando 2 grados cada 2 psi (1x1).. tengo compresion original 9.5:1 y es 1.6 muchisimas gracias a todos!!
    Last edited by seikahm; 03-08-2017, 03:07.

  • #2
    Re: Avance gol turbo

    Siempre que vaya bajando desde 98 para arriba.. osea de los valores que uses ahi anda bajando y si lo mapeas en un rolo empeza con valores bajos y anda subiendo dd a dos grados y fíjate que le va gustando mas.. mas si tenes pistones originales.
    Que no te pase lo q ami q se me volaron dos pistones por avance. El turbo y mala puesta a punto no perdona

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Avance gol turbo

      Yo sumaria una EGT y atrasaria un poco mas el encendido con 9,5 a 1 de RC, pero mirando la EGT. Al mismo tiempo si tenes distribuidor ojo y trata de migrar a DIS.

      Comment


      • #4
        Re: Avance gol turbo

        Mejora las escalas de ese mapa, y arranca basándote en como es la curva de avance de un gol std, eso parece estar hecho por el enemigo

        Enviado desde mi yogurthera

        Comment


        • #5
          Re: Avance gol turbo

          Descartá por completo la tabla de AFR targets, ni la mires. Desactivá el EGO correction.


          Coincido con el pibe boa, la tabla de avance te la hizo el enemigo, si te perdés mucho por la cantidad de casilleros, apoyate en la interpolación y usá menos filas. 1-10-50-100-150-200 KPA te tienen que alcanzar bien. No podés tener mas avance conforme la carga aumenta, y 39 grados de avance a 100kpa es una burrada, se debe tirar pedos de colores mal ahi

          Comment


          • #6
            Re: Avance gol turbo

            Originally posted by seikahm View Post
            hola gente.. quería saber si no me podían tirar una mano con la tabla de avance, tengo todo armado y tengo que salir a acomodar el afr nada mas... está bien?, en 98.8 tengo 0 psi despues fui sacando 2 grados cada 2 psi (1x1).. tengo compresion original 9.5:1 y es 1.6 muchisimas gracias a todos!!
            Te va a servir leer esto

            http://www.megamanual.com/begintuning.htm

            y esto

            http://www.megamanual.com/ms2/ign_timing.htm

            Comment


            • #7
              Re: Avance gol turbo

              Ya me los leí, el miedo mio y la duda es si los valores de avance de aspirado continúan o lo tengo que atrasar mucho mas cuando pierde todo el vacío, un abrazo!
              Pd: con los 39 finales hacia 11.6x en 250 esta muy mal?
              Last edited by seikahm; 03-08-2017, 20:40.

              Comment


              • #8
                Re: Avance gol turbo

                Originally posted by seikahm View Post
                Ya me los leí, el miedo mio y la duda es si los valores de avance de aspirado continúan o lo tengo que atrasar mucho mas cuando pierde todo el vacío
                Ya que los leíste, explícame porque le das 39 grados de avance a 100 kpa y 7000 rpm. Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Avance gol turbo

                  98.8 es 0psi pierde todo el vacio todavía no tiene presión positiva

                  Comment


                  • #10
                    Re: Avance gol turbo

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    Descartá por completo la tabla de AFR targets, ni la mires. Desactivá el EGO correction.


                    Coincido con el pibe boa, la tabla de avance te la hizo el enemigo, si te perdés mucho por la cantidad de casilleros, apoyate en la interpolación y usá menos filas. 1-10-50-100-150-200 KPA te tienen que alcanzar bien. No podés tener mas avance conforme la carga aumenta, y 39 grados de avance a 100kpa es una burrada, se debe tirar pedos de colores mal ahi
                    Hacele caso a este pibe que me cae mal pero sabe

                    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Avance gol turbo

                      Originally posted by alejandro128 View Post
                      Hacele caso a este pibe que me cae mal pero sabe

                      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                      Lo que no entiendo es porque atrasarlo mas, si aspirado tiene 98.8 en carga maxima, ahora que le estoy metiendo más presión apartir de 98.8 deja de ser un auto N/A y comienza a generar presión positiva, el mapa va de 2-4-6-8-10-12-14 PSI, cada 2 PSI le bajo 2 grados, el golcito lo tenia con iniciales 20 y finales 39.5 (NUNCA PISTONEÓ), que es lo normal que tienen std...
                      esa es mi duda!
                      abrazo.


                      (ya se que en menos carga va mas avance, pero nunca lo hice, me dio mucha paja volverlo acomodar, por ahi eso genera confusión jeje)
                      Last edited by seikahm; 03-08-2017, 21:37.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Avance gol turbo

                        Originally posted by seikahm View Post
                        Lo que no entiendo es porque atrasarlo mas, si aspirado tiene 98.8 en carga maxima, ahora que le estoy metiendo más presión apartir de 98.8 deja de ser un auto N/A y comienza a generar presión positiva, el mapa va de 2-4-6-8-10-12-14 PSI, cada 2 PSI le bajo 2 grados, el golcito lo tenia con iniciales 20 y finales 39.5 (NUNCA PISTONEÓ), que es lo normal que tienen std...
                        esa es mi duda!
                        abrazo.


                        (ya se que en menos carga va mas avance, pero nunca lo hice, me dio mucha paja volverlo acomodar, por ahi eso genera confusión jeje)
                        No me resulta normal tanto avance en un gol. Ya lo tenes en marcha?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Avance gol turbo

                          Originally posted by meblp View Post
                          No me resulta normal tanto avance en un gol. Ya lo tenes en marcha?
                          Sin el turbo si, ahora están terminando de poner el intercooler!, por eso me genero una duda mal lo que me decian, con el chip que tenia con la pointer le daban 39º finales, me guie por esos valores y anduvo perfecto, por eso la duda mia, no quiero mandarme patitos jaja.. si no cuando le de marcha de ponerlo en 2 psi y ver si se escucha un pistoneo por mas minimo que sea..
                          muchas gracias a todos
                          Last edited by seikahm; 03-08-2017, 21:54.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Avance gol turbo

                            Corroboraste el avance real con el avance de la ecu?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Avance gol turbo

                              Mira que vi varios gol con megas y el mapa mas brusco que lei tenia 36 finales a 7500. Tuve la oprtunidad varias veces de solo probar avance y mas de eso se vienian para atras a un promedio de 1.5 hp por grado

                              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X