Announcement

Collapse
No announcement yet.

sordina para fiat momentanea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sordina para fiat momentanea

    Buenas gente!! hace 3 años que pare el uno se hiso todo a nuevo con cuerpos 48 12.5 de compre tapa una leva de victor de 12 bastante waranga, mientras lo armaba en el barrio me rodearon de edificios, resulta que en poco tiempo lo voy a intentar poner en marcha ya casi lo tengo listo, el problema que mi garague apunta al pulmon de 2 edificios y por ahora como no lo puedo mover esta solo con un escape de cmr con trombon, me ban a crusificar en la plaza cuando arranque y ni hablar intentar ponerlo a punto, una vez masomenos andando lo llevare a hacer un escape desmontable bien callado que no me lo tire mucho para atras pero por el momento necesitaria algo para callarlo para las primeras puestas en marcha y pegarle una programada medio pelembre para poder moverlo. gracias

  • #2
    Re: sordina para fiat momentanea

    Aha... y la duda es?


    Que es lo que necesitas? Como hacerte un escape momentaneo? Donde comprarlo? que alguien te preste? Empujar el auto hasta la esquina??

    Comment


    • #3
      Re: sordina para fiat momentanea

      No entiendo la consigna del tread.

      Comment


      • #4
        Re: sordina para fiat momentanea

        Me parece que lo que quiere saber es como fabricar una sordina para el escape y no despertar a todo el barrio con el unito

        Comment


        • #5
          Re: sordina para fiat momentanea

          que se laven el orto los vecinos......

          Comment


          • #6
            Re: sordina para fiat momentanea

            Agarra una lata de coca, hacerle 3/4 agujeros y abrazadera al final del escape

            Comment


            • #7
              Re: sordina para fiat momentanea

              Comment


              • #8
                Re: sordina para fiat momentanea

                +1 a que la chupen los vecinos...

                de ultima no tenés un tacho silenciador tipo std? Lo que hacían en el ITCA cuando prendían los motores (en banco sólo con múltiple) era lo siguiente. Una manguera de acero o algo así (parecía corrugada, no me sale el nombre ahora) con una brida y a un tacho silenciador que tenía la salida al exterior directamente. Lo que podés hacer es poner uno o 2 silenciadores bien grandes y lo ponés a la salida del trombón con alguna abrazadera, y eso lo dejás tirado en tu garage. Que la salida de eso salga al exterior con una manguera (de ultima abris una puerta y sacás la manguera por ahí) y lo arrimás cuando vas a arrancarlo y listo

                Comment


                • #9
                  Re: sordina para fiat momentanea

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  +1 a que la chupen los vecinos...

                  de ultima no tenés un tacho silenciador tipo std? Lo que hacían en el ITCA cuando prendían los motores (en banco sólo con múltiple) era lo siguiente. Una manguera de acero o algo así (parecía corrugada, no me sale el nombre ahora) con una brida y a un tacho silenciador que tenía la salida al exterior directamente. Lo que podés hacer es poner uno o 2 silenciadores bien grandes y lo ponés a la salida del trombón con alguna abrazadera, y eso lo dejás tirado en tu garage. Que la salida de eso salga al exterior con una manguera (de ultima abris una puerta y sacás la manguera por ahí) y lo arrimás cuando vas a arrancarlo y listo
                  Que la chupen, hasta que un dia necesitas algo o dejaste el auto en la puerta y te hacen la batalla naval en cada panel.

                  Comment


                  • #10
                    Re: sordina para fiat momentanea

                    Es cierto que me olvido la diferencia de mi barrio (donde la casa más alta tiene a lo sumo 3 pisos) a un lugar con edificios... He llegado a darme unas vueltas con el 600 de zonal por el barrio probando carburación y nunca tuve un problema. Y eso hacía bardo de verdad cuando giraba 8700 con la 1ra y 2da rectas jajaajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: sordina para fiat momentanea

                      posta... el fiat esta antes que ellos en el barrio

                      Comment


                      • #12
                        Re: sordina para fiat momentanea

                        ayer a la terde estuve averiguando en casas de escapes zinguerias casas de moto y te venden un silenciador de chata onnda f100 a 1800p... y la manguera esa corrugada que el metro me pasaron 1000p en las zinguerias los caños arrancan en las 3 pulgadas... lpm, la manguera la necesito si o si voy a buscar precio por que mil mangos el metro me parece muy aspero y el silenciador no se alguno usadito, si no me sale masomenos como un escape definitivo... a cada lugar que entras tre estan esperando con el pote de vaselina jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: sordina para fiat momentanea

                          Originally posted by restaurando scr View Post
                          ayer a la terde estuve averiguando en casas de escapes zinguerias casas de moto y te venden un silenciador de chata onnda f100 a 1800p... y la manguera esa corrugada que el metro me pasaron 1000p en las zinguerias los caños arrancan en las 3 pulgadas... lpm, la manguera la necesito si o si voy a buscar precio por que mil mangos el metro me parece muy aspero y el silenciador no se alguno usadito, si no me sale masomenos como un escape definitivo... a cada lugar que entras tre estan esperando con el pote de vaselina jaja
                          Hace la de la latita y gastas 50pe

                          Comment


                          • #14
                            Re: sordina para fiat momentanea

                            La lata con virulana de la que venden en las ferreterias que parecen los rulos del bob patiño, con eso pase la vtv jajajaj

                            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: sordina para fiat momentanea

                              al final mande a hacer un escape asi nomas onda bum bum pero con un tacho original creo que era de 306 para zafarla y si lo tengo que llevar a algun lado no me paren a los 20 metros vivo a la vuelta de transito y ya me conocen si bien nunca me la mande en la calle, pero en que onda andas saben.. cuando este andando aceptablemente quiero hacerle un escape posta bien hecho y que no salte la ficha de los fierros, como dice el dicho que parezca una monja y coja como puta jaja pero puse la bomba de nafta atras del piso de acompañante y no pasaria en caño para atras ni me di cuenta cuando arme ... joderan en la vtv por escape silencioso pero al costado??

                              Comment

                              Working...
                              X