Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar chata

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar chata

    Hola gente, buenas tardes, les hago una consulta tengo que comprar una chata para llevar 1 o 2 motos de pista, la idea era buscar alguna toyota entre el 2000 y 2005, pero estuve viendo alguna cabina simple y me tire para la f100, me gusta que se puedan sentar 3 personas me seria ideal, ahora lo que valen las f100 es una locura alguna 95 94 vale arriba de 200 lucas, mas que una toyota/ranger.
    Sera por la reventa de las f100?, tambien estaba buscando que sea 4x4, estuve viendo f150, pero tambien tan re saladas, al igual que las f250 americanas.
    No me interesa si gasta 10 lt cada 100 o 30 cada 100.
    Que harian ustedes?

    graciasss!.

  • #2
    Re: Comprar chata

    Yo compraria algo cerrado, para que no te paren y rompan los huevos, como una sprinter.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar chata

      Acá un pibe que anda con las motos tiene una ducato que le hicieron un portón trasero que se baja y hace de rampa, no es muy lindo pero es cómodo

      Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Comprar chata

        Cuanto podes gastar?


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Comprar chata

          La idea es pick up y 4x4. La idea es gastar hasta 300.000 aprox si es 320.000 tambien podría.
          Fui a ver una f250 americana v8 7.2, es terrible lo americano al lado de algo como la hilux, ranger etc.

          Comment


          • #6
            Re: Comprar chata

            Me quedo toda la vida con la Ford

            Cual sería la idea? Darle uso off road y de paso también usarla para llevar motos?

            Comment


            • #7
              Re: Comprar chata

              Originally posted by Lukitaaz View Post
              Hola gente, buenas tardes, les hago una consulta tengo que comprar una chata para llevar 1 o 2 motos de pista, la idea era buscar alguna toyota entre el 2000 y 2005, pero estuve viendo alguna cabina simple y me tire para la f100, me gusta que se puedan sentar 3 personas me seria ideal, ahora lo que valen las f100 es una locura alguna 95 94 vale arriba de 200 lucas, mas que una toyota/ranger.
              Sera por la reventa de las f100?, tambien estaba buscando que sea 4x4, estuve viendo f150, pero tambien tan re saladas, al igual que las f250 americanas.
              No me interesa si gasta 10 lt cada 100 o 30 cada 100.
              Que harian ustedes?

              graciasss!.
              Como subirías las motos de pista a la caja de una fullsize??, son bastante altas.
              O las llevarías en un carro??

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Comprar chata

                Originally posted by rodeo v6 View Post
                Como subirías las motos de pista a la caja de una fullsize??, son bastante altas.
                O las llevarías en un carro??

                Saludos.
                dijo que las queria subir en la caja, sea una hilux o eso, ya veo encima llevar rampas y todo es un caos.
                Mas si vas a correr llevas una sprinter 4x4 y te cagas de risa llena deherramientas y hasta un colchon para descansar si queres o culear promotrolas

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar chata

                  Se-R te cantó la justa....

                  cuando laburé en una fabrica de motos que tenía su propio equipo de MX, usaban una Master para llevar todo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar chata

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Me quedo toda la vida con la Ford

                    Cual sería la idea? Darle uso off road y de paso también usarla para llevar motos?
                    exacto tengo casa en la costa, entonces la usaria para ir a la playa por eso 4x4

                    Originally posted by rodeo v6 View Post
                    Como subirías las motos de pista a la caja de una fullsize??, son bastante altas.
                    O las llevarías en un carro??

                    Saludos.
                    Tengo 2 rampas porque antes corria en motocross y usaba la chata de mi viejo (ranger), no seria complicado subirlas tengo la mano ya y nunca iria solo.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    dijo que las queria subir en la caja, sea una hilux o eso, ya veo encima llevar rampas y todo es un caos.
                    Mas si vas a correr llevas una sprinter 4x4 y te cagas de risa llena deherramientas y hasta un colchon para descansar si queres o culear promotrolas
                    Si, lo se lo que pasa que quiero 4x4 porque la usaria, hay sprinter 4x4 o ya tendria q empezar a modificar??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar chata

                      Originally posted by Lukitaaz View Post
                      Si, lo se lo que pasa que quiero 4x4 porque la usaria, hay sprinter 4x4 o ya tendria q empezar a modificar??
                      No le veo el uso al 4x4, pero si hay sprinter 4x4

                      http://autoblog.com.ar/2017/03/07/la...-sprinter-4x4/

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar chata

                        Lo que pasa q vale casi el doble de lo que pienso gastar, 35000 verdes y nose si entiendo mal pero 35 verdes sale hacerla 4x4...
                        Last edited by Lukitaaz; 02-08-2017, 20:00.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar chata

                          Originally posted by Lukitaaz View Post
                          Lo que pasa q vale casi el doble de lo que pienso gastar, 35000 verdes...
                          35 mil es el extra.

                          que se yo, viendo cosas ridiculas como la 250 americana, compro la sprinter al ser utilitario discriminas mas impuestos y con 300 lucas la sacas, como casi cualquier utilitario

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar chata

                            Por que ridiculas se-r??, por eso escribo la pregunta, pq realmente no se que hacer.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar chata

                              Originally posted by Lukitaaz View Post
                              Por que ridiculas se-r??, por eso escribo la pregunta, pq realmente no se que hacer.
                              Porque si te pasa algo, vas a tener que esperar el repuesto de una 250... rompiste algo en la costa y la vas a tener que dejar ahi hasta que consigas o te llegue de afuera.

                              con algo mas mundano.. no.

                              LA 250 es linda, pero es alta, a la caja le vas a tener que abulonar para que las motos vayan fijas, la cana con motos en el trailer te va a romper los huevos y todo muy lindo que no te importa el consumo... a mi tampoco me importa, pero me rompe los huevos la autonomia, parar 2 veces para ir a mar del plata, es un dolor de chota, y ni te cuento en verano cuando esta lleno de gente.

                              Al no ser cerrada no la podes dejar en cualquier lado con las motos arriba, tenes que tenerla siempre a la vista, y si vas a la costa bajarlas enseguida por la arena y demas.

                              Nadie te la acepta en los lavaderos y cocheras etc et y como te puse alguien siempre se tiene que quedar mirandola.

                              Algo cerrado, nadie ve nada, no tenes hospedaje, te quedas ahi adentro... haces desastres

                              Con un amigo muchisimos años ( hace muchisimos años) con una L200 de los 80 hicimos mil cagadas, la cana ni te para, cuando usamos la ram te paraban en todas las rutas gendarmeria para pedir papeles de las motos, verque esten atadas y la estructura abulonada ( sino te cabe multa) etc etc se ponen muy molestos

                              Comment

                              Working...
                              X