Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda escapes!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda escapes!

    Originally posted by HKS View Post
    me llamaron????








    los discos de frenos sobre la caja

    Comment


    • #17
      Re: Duda escapes!

      Originally posted by duraznito View Post
      los discos de frenos sobre la caja
      La de PALOS que hubo por eso, al perder aceite la caja sobre el disco jajaja

      el alfa 33 creo que venía igual el sz seguro

      Comment


      • #18
        Re: Duda escapes!

        Para saber, solo por eso se dejo de hacer??? edit: lo de los discos en la caja.

        off: Diego, screate un blog o escribite un libro, tenes la sabiduria y el gusto y don de enseñar...... y no sos tan forro como Se-r jajaja (con onda Se-r)

        Comment


        • #19
          Re: Duda escapes!

          Originally posted by julitdi View Post
          Para saber, solo por eso se dejo de hacer??? edit: lo de los discos en la caja.

          off: Diego, screate un blog o escribite un libro, tenes la sabiduria y el gusto y don de enseñar...... y no sos tan forro como Se-r jajaja (con onda Se-r)
          No, porque con una chapa lo solucionas, sino por la complicacion para cambiarlo, revisarlo etc etc

          Comment


          • #20
            Re: Duda escapes!

            Originally posted by Se-R View Post
            La de PALOS que hubo por eso, al perder aceite la caja sobre el disco jajaja

            el alfa 33 creo que venía igual el sz seguro
            Que memoria

            No era el 33.
            El alfa 75, motor delantero, caja trasera, discos de freno traseros a la salida del dif. Hermoso auto. Habia uno hace unos meses plateado muy muy lindo en las fotos, publicado como un año. Le tenía muchas ganas.. Fui un cagón

            Comment


            • #21
              Re: Duda escapes!

              Originally posted by Se-R View Post
              No, porque con una chapa lo solucionas, sino por la complicacion para cambiarlo, revisarlo etc etc
              Me estas haciendo acordar del 2 cv

              Comment


              • #22
                Re: Duda escapes!

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Que memoria

                No era el 33.
                El alfa 75, motor delantero, caja trasera, discos de freno traseros a la salida del dif. Hermoso auto. Habia uno hace unos meses plateado muy muy lindo en las fotos, publicado como un año. Le tenía muchas ganas.. Fui un cagón
                Puede que sea el 33 Q4, recuerdo qeu el Giulietta tambien, que en su momento se le hacia la reforma al " spider" que si traia los discos en las ruedas

                sistema de mierda como pocos el del 75 jajaja

                Comment


                • #23
                  Re: Duda escapes!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Puede que sea el 33 Q4, recuerdo qeu el Giulietta tambien, que en su momento se le hacia la reforma al " spider" que si traia los discos en las ruedas

                  sistema de mierda como pocos el del 75 jajaja

                  Mmm puede ser.. No estoy seguro pero para mi 99 % que el 33 q4 tiene los discos en las cuatro ruedas digamos.

                  el 33 uso "la base" del alfasud y el 75 es la evolucion del giulietta. Por eso tambien digo


                  Si muy rebuscado no? Jjaaj. No se a mi me puede.. Me gusta.. Ademas esta bueno algo q sale de lo normal.. En un auto generalista le buscaban otras soluciones para mejorarlo.. Cosa q mucho no se ve. Si es un pijaso mal como decis! Pero creo que ese chasis es muy muy bueno, como resultado tenes un auto traccion trasera, puente de dion atras, y un reparto de peso excelente para una berlina cualunque con motor delantero.. En los ochenta
                  Last edited by BarracasGTI; 03-08-2017, 16:03.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda escapes!

                    Originally posted by Se-R View Post
                    La de PALOS que hubo por eso, al perder aceite la caja sobre el disco jajaja

                    el alfa 33 creo que venía igual el sz seguro
                    alfasud, y todos los transaxle, capas que la 33 serie 1 y 2 tambien, ahi no recuerdo
                    Last edited by zisan27; 03-08-2017, 19:24.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda escapes!

                      Originally posted by BarracasGTI View Post

                      Si muy rebuscado no? Jjaaj. No se a mi me puede.. Me gusta.. Ademas esta bueno algo q sale de lo normal.. En un auto generalista le buscaban otras soluciones para mejorarlo.. Cosa q mucho no se ve. Si es un pijaso mal como decis! Pero creo que ese chasis es muy muy bueno, como resultado tenes un auto traccion trasera, puente de dion atras, y un reparto de peso excelente para una berlina cualunque con motor delantero.. En los ochenta
                      Busca otra cosa mejor, te va a hacer sufrir mal el 75, ni siquiera le embocaron con la geometría adelante, gana comba positiva a medida que se comprime la suspensión. despues la cabina es un flan y se raja en varios lados, etc...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda escapes!

                        Originally posted by julitdi View Post
                        Para saber, solo por eso se dejo de hacer??? edit: lo de los discos en la caja.

                        off: Diego, screate un blog o escribite un libro, tenes la sabiduria y el gusto y don de enseñar...... y no sos tan forro como Se-r jajaja (con onda Se-r)
                        Gracias Julitdi. Pero para eso antes hay que ser alguien en el ambiente de los fierros. En cambio acá uno habla entre pares.

                        Slds!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda escapes!

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Gracias Julitdi. Pero para eso antes hay que ser alguien en el ambiente de los fierros. En cambio acá uno habla entre pares.

                          Slds!
                          Ubiza20v tenes todo como para empezar un emprendrimiento!
                          La tenes clarisima con los calculos, tenes materiales, sabes soldar etc etc. No podes empezar con algo de a poco, bien despacio?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duda escapes!

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Ubiza20v tenes todo como para empezar un emprendrimiento!
                            La tenes clarisima con los calculos, tenes materiales, sabes soldar etc etc. No podes empezar con algo de a poco, bien despacio?
                            Ya en su momento lo evalué y ahora no tengo necesidad. Me hicieron trabajar al dope, hice trabajar a mis amigos de favor ayudándome a hacer un prototipo y me lo chorearon. Y lo que aprendí que es un ambiente bastante ratón.

                            Espero volver al hobby con todo en poco tiempo, eso si lo extraño. Pero hay prioridades.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Duda escapes!

                              Originally posted by zisan27 View Post
                              alfasud, y todos los transaxle, capas que la 33 serie 1 y 2 tambien, ahi no recuerdo
                              Atrás el 33 integral tenía los discos en la rueda, aca estoy viendo unas fotos, no puedo subirlas, aparentemente por lo que estoy leyendo los 33 comunes adelante también, todos.

                              No sabía del Alfasud, ahí estaba mi equivocación. Parece que había dos series las primeras con disco en la caja y la segunda con los frenos comunes:

                              http://alfasud.alfisti.net/asch.html

                              Comment


                              • #30
                                Re: Duda escapes!

                                impecable, no recordaba en que año cambiaron con el disco en las ruedas

                                Comment

                                Working...
                                X