Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

    Tengan en cuenta que el del laguna puede ser cualquiera del foro, a menos q te guste utilizima serias el del duna

    Comment


    • #62
      Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Tengan en cuenta que el del laguna puede ser cualquiera del foro, a menos q te guste utilizima serias el del duna
      Si fuera un Volvo casi sería número puesto.

      Comment


      • #63
        Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

        Originally posted by kanshiv View Post
        Por lo que se puede apreciar en el video, venia paspando el del Duna, a esa hora que no se ve mucho si llegas a un cruce de una avenida con semáforo intermitente tenes que estar recontra alerta y mirar no 1, sino 2 veces. Va, eso es lo que yo haría sabiendo que vivo en un país donde la mayoría no respeta nada..
        capo venian haciendo algo ilegal a velocidad ILEGAL, fin . incluso el acompañante quedo adentro del auto porque tenia cinto. Y hablando con un amigo que vive a la vuelta me decia que el padre escucho el golpe porque estaba por salir a trabajar y hablando con los medicos dijeron que murio porque golpeo la vereda, ahora bien internamente no sabemos la presion que genero el impacto sobre los organos.

        Es 100% evitable. pero las cagadas pasan .

        Comment


        • #64
          Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

          Originally posted by maxi_rs View Post
          capo venian haciendo algo ilegal a velocidad ILEGAL, fin . incluso el acompañante quedo adentro del auto porque tenia cinto. Y hablando con un amigo que vive a la vuelta me decia que el padre escucho el golpe porque estaba por salir a trabajar y hablando con los medicos dijeron que murio porque golpeo la vereda, ahora bien internamente no sabemos la presion que genero el impacto sobre los organos.

          Es 100% evitable. pero las cagadas pasan .
          Campeón, en ningun momento dije que estaban haciendo algo legal ni que circulasen a velocidad permitida, por lo cual tu aclaración es totalmente inútil.
          Simplemente estoy evaluando el resto de los posibles factores que pocos ven a la hora de leer una noticia asi y que podrian haber evitado el accidente.

          No llevar el cinturón puesto tambien es ilegal, no se si estabas al tanto..



          Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

            ajjaja claro pero el peor hecho ahi cual es ? a eso iba y dije eso nomas porque remarcabas lo de ver en la esquina , igual no hay drama . Creo que es contravención pero no entiendo nada de leyes y no es el caso tampoco ponernos a discutir que era , disculpa por citarte porque parece que te molesto . Y capaz fue inútil es un foro publico ! saludos

            Comment


            • #66
              Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

              Originally posted by maxi_rs View Post
              ajjaja claro pero el peor hecho ahi cual es ? a eso iba y dije eso nomas porque remarcabas lo de ver en la esquina , igual no hay drama . Creo que es contravención pero no entiendo nada de leyes y no es el caso tampoco ponernos a discutir que era , disculpa por citarte porque parece que te molesto . Y capaz fue inútil es un foro publico ! saludos
              Todo bien, a veces lo que uno escribe acá no se interpreta de la mejor manera jajaja. Estamos totalmente de acuerdo que el hecho más peligroso es el de los dos inconscientes que estan corriendo, eso esta clarisimo. Pero bueno considero que el del Duna podría haberse salvado si tomaba ciertos recaudos, nada mas.

              Saludos y que tengas un buen fin de semana

              Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

                que pena tener que leer algun post donde todavia el culpable es el del duna por venir despacio. es como cuando violan a una mina porque iba en pollera, en vez de decir que el violador es un hijo de puta termina siendo el otro el culpable (puse un ejemplo por poner) o si tenes un auto lindo justifica a que te secuestren y es tu culpa por deshubicado.
                Cuanta falta de educacion nos hace falta

                Comment


                • #68
                  Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

                  Originally posted by jlsanchez View Post
                  que pena tener que leer algun post donde todavia el culpable es el del duna por venir despacio. es como cuando violan a una mina porque iba en pollera, en vez de decir que el violador es un hijo de puta termina siendo el otro el culpable (puse un ejemplo por poner) o si tenes un auto lindo justifica a que te secuestren y es tu culpa por deshubicado.
                  Cuanta falta de educacion nos hace falta
                  Me parece que a vos te falta un poco de comprensión de texto que es diferente. Acá nadie dijo que el del Duna tiene la culpa de nada jaja. Lo que se habla es de PREVENCIÓN. Ejemplo: Si yo me meto a las 2am en el corazón de la 1-11-14 arriba de mi auto, se recontra cae de maduro que me van a poner y afanar hasta los bulones de rueda. Por supuesto que el infractor de la ley va a ser el que me afane, pero yo sería un re pelotudo que me fui a meter ahí, llegas a entender?

                  PD: Hablas de falta de educación pero escribis desHubicado, really?
                  Last edited by kanshiv; 07-08-2017, 14:37.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

                    Originally posted by kanshiv View Post
                    Ejemplo: Si yo vengo re mamado y me meto a las 2am en el corazón de la 1-11-14 arriba de mi auto, se recontra cae de maduro que me van a poner y afanar hasta los bulones de rueda. Por supuesto que el infractor de la ley va a ser el que me afane, pero yo sería un re pelotudo que me fui a meter ahí, llegas a entender?
                    Lamento decirte que si re mamado te metes con el auto en la villa, antes que te afanen el infractor sos vos por manejar por encima del limite de alcohol permitido.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Lamento decirte que si re mamado te metes con el auto en la villa, antes que te afanen el infractor sos vos por manejar por encima del limite de alcohol permitido.
                      Jajaja es cierto, pero no lo van a poder demostrar porque ya no voy a tener ningún auto

                      De todas formas no era el punto ese, le sacamos lo de mamado para que se entienda mejor..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

                        Originally posted by jlsanchez View Post
                        que pena tener que leer algun post donde todavia el culpable es el del duna por venir despacio. es como cuando violan a una mina porque iba en pollera, en vez de decir que el violador es un hijo de puta termina siendo el otro el culpable (puse un ejemplo por poner) o si tenes un auto lindo justifica a que te secuestren y es tu culpa por deshubicado.
                        Cuanta falta de educacion nos hace falta
                        creo que nadie dijo, eso . Es mas todos saben creo quien fue el culpable, el tema es que el tipo paso, Estoy intentado con seguir el video entero dicen que freno casi a cero el tipo y se mando . Era un 2.0 no un v6 y completamente std ( lei que hicieron un peritaje )

                        en fin , hast las tetas

                        Comment


                        • #72
                          Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

                          Originally posted by kanshiv View Post
                          Jajaja es cierto, pero no lo van a poder demostrar porque ya no voy a tener ningún auto
                          Si haces la denuncia tal vez si jajajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Picada en la calle, muerto pero le dan prison en su casa

                            Que terrible. Paso todos los días por ahí yendo al laburo, y no dejo de acordarme del accidente. Todavía están los vidrios por todos lados.. ojalá se haga justicia

                            Comment

                            Working...
                            X