Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre plan autoahorro VW con el auto ya entregado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre plan autoahorro VW con el auto ya entregado.

    Buenos dias gente!

    Tengo una duda sobre si puedo y como es la venta de un plan cuando ya tengo el auto en mi poder.
    El tema es asi: Plan Gol T. tengo pagas 31 cuotas. Restan 52- el auto lo tengo desde diciembre 2015-
    Hoy necesito venderlo por que me quede sin trabajo. Segun lei, se manda una CD a vw informando la nueva persona que se hace cargo del plan y con la respuesta de ellos, se va al registro a transferir el auto.
    PERO! el nombre del titular del plan, osea yo, no cambia nunca. Y me da cagaso por quien compre el auto deje de pagar las cuotas.

    Alguien sabe de esto? alguien vendio un plan con el auto en calle?

    Agradezco su ayuda!

    Saludos

  • #2
    Re: Consulta sobre plan autoahorro VW con el auto ya entregado.

    Vas al correo y mandas la CD con aviso de recepción (tarda 20 días aproximadamente) como bien decís. En el registro te toman la transferencia con la copia de la CD qué mandas y no con la respuesta de VW, despues el plan pasa a nombre de la persona a la que se lo transferiste entre 15 y 30 días hábiles. Lo único que tenía entendido es que vos quedas como codeudor o garante pero eso averígualo bien en vw

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre plan autoahorro VW con el auto ya entregado.

      Perfeco nico. Muchas Gracias! Voy a consultar eso de como quedaria yo frente a VW despues de transferido el auto y el plan. Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre plan autoahorro VW con el auto ya entregado.

        Ojo con eso. Averiguá en la financiera de VW si existe la posibilidad de que el nuevo propietario pase a ser responsable de la deuda, liberándote a vos.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre plan autoahorro VW con el auto ya entregado.

          Exacto SAM67. Es a lo que le tengo miedo. Estoy averiguando con un abogado y llamando a todos lados.
          Gracias!

          Comment

          Working...
          X