Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Scanner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Scanner

    Estaba necesitando uno, por eso vengo a preguntarles y leer sugerencias, consejos, experiencias..
    El tema es asi: primero q nada, no tengo 40, 50, 100 lucas para gastar en esto. Necesito algo que dentro de su valor sea lo mejorcito. Estuve usando un poco uno, el Launch Creader CRP 129 de un amigo, lo poco que vi lo leía bien. Alguno labura con ese? Algo para recomendar? En Autel el "equivalente" digamos o algo parecido en precio seria el md802. Alguno lo conoce? Nunca use un Autel, no se que es mejor

    Otras opciones en esos valores? Algo que me ofrezca mas funciones?

    Un amigo compró un Delphi, esta teniendo algunos problemas

    Algún lugar "seguro" donde comprar?

    Agradezco su ayuda

  • #2
    Re: Consulta Scanner

    No puedo ayudar ya que tengo un ELM327 y un Vagcom 12.12. Recuerdo que el vagcom lo necesitaba urgente y no podia esperar a traerlo de afuera con lo cual el mas barato y mas cerca que tenia era en diagnostico automotor (H.primo y 9 de julio aprox) que tenian de todo en scanner, quizas te sirve para averiguar

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Scanner

      yo tengo un delphi ds 150, lo compre en diagnostico automotor por ML y la verdad que me dejo re conforme.. un colega lo compro en otro lado y no lo pudo hacer andar tan bien como el mio.. es probable que dependa de donde lo compres y la atencion que te den.. a mi me lo actualizaron ellos y despues le instale würth wow y anda mejor todavia..

      Tapatalk mode: on

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Scanner

        Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
        No puedo ayudar ya que tengo un ELM327 y un Vagcom 12.12. Recuerdo que el vagcom lo necesitaba urgente y no podia esperar a traerlo de afuera con lo cual el mas barato y mas cerca que tenia era en diagnostico automotor (H.primo y 9 de julio aprox) que tenian de todo en scanner, quizas te sirve para averiguar
        Gracias! estaba buscando algo mas completo, sin llegar a gastar mas de diez lucas
        Voy a averiguar ahi a ver que tienen, me queda cerca

        Originally posted by emi_g View Post
        yo tengo un delphi ds 150, lo compre en diagnostico automotor por ML y la verdad que me dejo re conforme.. un colega lo compro en otro lado y no lo pudo hacer andar tan bien como el mio.. es probable que dependa de donde lo compres y la atencion que te den.. a mi me lo actualizaron ellos y despues le instale würth wow y anda mejor todavia..

        Tapatalk mode: on
        se agradece
        Ese Delphi lo probé, lo que pasa que necesito la notebook
        El flaco que decía yo se lo tuvieron que "configurar" nuevamente y anda bien, no es un problema del producto. Tiene el problema de que lo tiene que usar en una pc sin internet, en cuanto la notebook agarraba acceso a internet, se bloqueaba.. cosas que pasan cdo se compra trucho y la verdad quería evitar

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Scanner

          con el mio no pasa eso eh.. y mas todavia que no uso casi el autocom sino el wow..

          Tapatalk mode: on

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Scanner

            Originally posted by emi_g View Post
            con el mio no pasa eso eh.. y mas todavia que no uso casi el autocom sino el wow..

            Tapatalk mode: on
            El Wow es en español? o en ingles aunque sea?

            Estuve usando chusmeando en lo de un amigo esos software q venden o q entregan con algunos scaners, tipo Simplo Ciclo Alfa test etc etc, tipo autodata, pero lo que tenía instalado todo en portugues (igual se entendía todo perfecto)

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Scanner

              Voy a ver en estos dias cual es el mas completo. Cualquier sugerencia es bienvenida. O si es mejor por esa plata armar algun combo tipo el delphi + vag com + op com + algo mas no se.. por nombrar algunos

              quiero averiguar si esos Launch o Autel sirven para parametrizar digamos hacer aprendizaje, probar actuadores, abs airbag y demas cosas, no se, se me va ocurriendo, para tratar de encontrar algo mas completo

              El tema de esos scanners es q compras el "aparato original" digamos, vi casos que compraron scanners tipo el delphi digamos, no me acuerdo ahora cuales, osea una interface no se como decirlo y el programa para instalar q despues tienen mil quilombos.. todo trucho deja de andar.. tienen que poner mucha guita despues, o la mitad de las funciones no van..

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Scanner

                Lo principal que tenes que saber es que la eleccion depende 100% a que apuntes a hacer.

                Yo escaneres muy copados no tengo relacion por mi laburo (talleres de GNC), pero si suelo probar varios low-cost, y andan todos mas o menos parecidos. Autel o Launch para handheld van bien, yo tengo un launch creader de mano, y hace poco le hice comprar un autel a un amigo que tambien esta muy conforme. Durante años gastaban plata en escaneres caros que usaban el 2% de su potencial y son aparatosos, molestos de usar en un entorno de taller de gnc, donde el cliente quiere entrar y salir con la solucion, y con un escaner de 2 lucas hoy dia lo solucionan

                Escaner clones depende como te faciliten el software pirateado puede andar muy bien o ser un dolor de tetas. Que desconecta el wifi que bloquea en el firewall que sacale el cargador que desactivale el mouse y cuando te queres acordar es mas facil cambiar las 4 bobinas que conectarte con el escaner a ver cual era la que se rompió... Conozco mucha gente que lo tiene al re pedo hoy dia.

                Los clientes del laburo le compran por lo general dependiendo cual le quede mas cerca a Leoscanner y a mundoOBD, aunque varios siguiendo la linea del launch pedorro que tengo yo, se lo pidieron a china y les salio dos mangos
                Last edited by shadowpucci; 01-08-2017, 09:14.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Scanner

                  el wow que instale yo es en español, pero viene en ingles tambien.. tiene tipo autodata pero me parece un poquito mas incompleto (por ejemplo voltajes o resistencias de medicion a sensores como tiene el autodata, a este le faltan).. no se, a mi me gusta igual y anda joya...
                  igual es como dicen aca arriba, depende de como te lo faciliten, a mi me lo dejaron joya de entrada..
                  casi me olvido, con el delphi tambien probas actuadores siempre y cuando te deje la ecu..

                  Tapatalk mode: on
                  Last edited by emi_g; 01-08-2017, 09:39.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Scanner

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Lo principal que tenes que saber es que la eleccion depende 100% a que apuntes a hacer.

                    Yo escaneres muy copados no tengo relacion por mi laburo (talleres de GNC), pero si suelo probar varios low-cost, y andan todos mas o menos parecidos. Autel o Launch para handheld van bien, yo tengo un launch creader de mano, y hace poco le hice comprar un autel a un amigo que tambien esta muy conforme. Durante años gastaban plata en escaneres caros que usaban el 2% de su potencial y son aparatosos, molestos de usar en un entorno de taller de gnc, donde el cliente quiere entrar y salir con la solucion, y con un escaner de 2 lucas hoy dia lo solucionan

                    Escaner clones depende como te faciliten el software pirateado puede andar muy bien o ser un dolor de tetas. Que desconecta el wifi que bloquea en el firewall que sacale el cargador que desactivale el mouse y cuando te queres acordar es mas facil cambiar las 4 bobinas que conectarte con el escaner a ver cual era la que se rompió... Conozco mucha gente que lo tiene al re pedo hoy dia.

                    Los clientes del laburo le compran por lo general dependiendo cual le quede mas cerca a Leoscanner y a mundoOBD, aunque varios siguiendo la linea del launch pedorro que tengo yo, se lo pidieron a china y les salio dos mangos
                    Gracias! Pienso similar
                    Creo que sigo en mi idea de escaparle a algún clon. Voy por uno de mano y mas adelante si es necesario si va todo bien veo de comprar algun programa escaner mas importante


                    Originally posted by emi_g View Post
                    el wow que instale yo es en español, pero viene en ingles tambien.. tiene tipo autodata pero me parece un poquito mas incompleto (por ejemplo voltajes o resistencias de medicion a sensores como tiene el autodata, a este le faltan).. no se, a mi me gusta igual y anda joya...
                    igual es como dicen aca arriba, depende de como te lo faciliten, a mi me lo dejaron joya de entrada..
                    casi me olvido, con el delphi tambien probas actuadores siempre y cuando te deje la ecu..

                    Tapatalk mode: on
                    Joya, gracias

                    Con respecto a lo último. Si si, todo es.. "si el auto lo permite" digamos, dps cuanto mas ofrezca el escaner mejor

                    Comment

                    Working...
                    X