Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta nada mas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pregunta nada mas..

    Hola gente,les quiero hacer una pregunta,nose si va aca pero bueno. Sepan disculpar.. Hay muchas fotos que no las puedo ver.. Me aparecen cuadraditos chiquitos en lugar de las fotos.. Con el clic secundario pongo abrir la imagen y me aparecen carteles de imageshak o algo asi.. Me orientan un poco que tengo que hacer para poder verlas por favor? Muchas gracias

  • #2
    Re: Una pregunta nada mas..

    pagar 499 dolares

    Comment


    • #3
      Re: Una pregunta nada mas..

      Los servidores a donde estaban subidas seguramente las dieron de baja por un tiempo que ellos determinan, o como dijo Ser-R pagar para seguirlas viendo. Este ultimo están empezando a hacer en varios.
      Podrías pedirle al que creo el post si puede resubir las imagenes o pasartelas, otra forma no hay para verlas.

      Comment


      • #4
        Re: Una pregunta nada mas..

        Originally posted by diegao View Post
        Los servidores a donde estaban subidas seguramente las dieron de baja por un tiempo que ellos determinan, o como dijo Ser-R pagar para seguirlas viendo. Este ultimo están empezando a hacer en varios.
        Podrías pedirle al que creo el post si puede resubir las imagenes o pasartelas, otra forma no hay para verlas.


        aca esta el proque...

        http://foro.enfierrados.com/showthre...mperno-a-todos

        Comment


        • #5
          Re: Una pregunta nada mas..

          Originally posted by Se-R View Post
          Vos sabés que en varios foros y webs vi esos carteles de photobucket, no sabía que había post al respecto jaja
          Salve poderoso Se-R

          Edit: Yendo al tema del post, imageshack es de esos alojadores de archivos que cada tanto se c*ga en los usuarios y borra todo a la m*erda. Olvidate de conseguir esa tanda de fotos. Si querés comenta que post o fotos son y tratamos de dar una mano para ver si se consiguen por otro lado.

          Edit 2: No sabía que imageshack se había vuelto pago. O sea que si el que subió las fotos paga, ahí recién se podrían ver digamos? Igual la mayoría de las imágenes se van a "perder"

          Edit 3: Si hablas de photobucket, en el post de arriba comentan como acceder
          Last edited by Max; 01-08-2017, 23:57.

          Comment

          Working...
          X