Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido a metal rozando en rueda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido a metal rozando en rueda

    Hola muchachos como va?

    Hoy agarre el Fox de mi mujer para ir al super (el que presente aca ayer jaja) y cuando volvía de repente mientras el auto se movia empiezo a escuchar un ruido TREMENDO a metales rozando, onda una amoladora cortando un metal (??) jaja, pero muy muy fuerte era el ruido eh, a tal punto de que toda la gente q iba caminando se daba vuelta a mirar.

    Frene a ver si no habia enganchado algo con la rueda, no habia nada, arranque y de vuelta el ruido, cuando la rueda giraba (delantera lado acompañante) hacia siempre el ruido, bueno seguí viaje hasta casa despacito haciendo el ruido, que fue disminuyendo un poquito al pasar de las cuadras, lo llegué a filmar cuando estaba llegando a casa pero ya había bajado mucho el ruido (el celular no lo captó bien, pero era MUY fuerte). Hice marcha atrás y clave frenos pero no cambiaba nada.

    Aca esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=nrU5wymPwxw (si lo escuchan detenidamente se llega a notar el ruido)

    Llegue a casa y le saque la rueda pero no vi nada raro, salvo que cuando gira la rueda me da la sensación como que tiene un leve rozamiento con la pastilla, pero no sé si tendrá que ver (hace 10-15 dias me hicieron los frenos completos a nuevo, pero venia andando bárbaro)

    Después puse la rueda y sali un toque a dar una vuelta y ya no hacia ningún ruido. Que dicen? Sera de los frenos el ruido? Si estaba frenando o no, era indistinto, el ruido lo hacia siempre igual mientras la rueda girara.

    Si tengo tiempo de ultima lo llevo al taller de frenos, o sino espero a ver si se gastan un poco las pastillas? No se si vendra por ese lado, pero la verdad el ruido q hacia era zarpado...

  • #2
    Re: Ruido a metal rozando en rueda

    fijate que no tengas mucho juego en el bolillero de la rueda y que quede bastante cruzada la rueda con respecto al caliper y pastillas, me paso algo similar una vez y era eso, cambie el bolillero y santo remedio.

    Comment


    • #3
      Re: Ruido a metal rozando en rueda

      Talvez se metió una piedra entre el disco y el cubre disco.

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Ruido a metal rozando en rueda

        Si apretas el freno muuuy suaveeeeee... suena más fuerte? (Para descartar que sea disco/pastilla/)




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ruido a metal rozando en rueda

          Gracias muchachos me voy a fijar lo del juego pero no creo.

          Apretando freno o no, era lo mismo, el ruido no cambiaba, incluso clave frenos varias veces pero el ruido era independiente a si apretara el freno, no variaba en nada. Arrancaba y ya a 5 km/h empezaba a chillar

          Al final hoy no lo está haciendo aparentemente. Pero ayer era zarpado el ruido q hacía, se daban vuelta todos, la gente se agachaba y miraba abajo del auto asombrada a ver q pasaba jaja

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Ruido a metal rozando en rueda

            no será la chapa indicadora de desgaste de la pastilla? no se si el fox tiene eso.

            Comment

            Working...
            X