Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento junto a mis latas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento junto a mis latas

    Buenas, me llamo Diego, soy de Campana, hace varios años que sigo las picadas pero siempre desde el lado de la tribuna, o acompañando a algún amigo. Si bien he tenido vehículos antes, hace pocos meses que cuento con unidades nafteras que se puedan desarrollar un poco .

    En marzo compre este Astra GLS 2006 muy bien conservado, le puse cañossilen completo y progresivos adelante, lo lleve al pico como para desvirgarme en pista, haciendo 16:42 con eternos 20 rt



    pero la idea original que siempre tuve fue comprar algo exclusivamente para correr, así que hace dos días y poniendo en juego mi matrimonio traje este Spazio Tr 1.4. El casco no tiene picaduras y salvo el capó el resto esta bueno, solo abandonado, arranca al toque y da gusto como suena!!

    Estoy leyendo e investigando mucho a ver que desarrollo me conviene al presupuesto. tengo entendido que llevarlo a 1.7 es muy caro, así que había pensado dejarlo original abajo, levantarle la RC con un juego de iapel y llevarle a alguien la tapa para montar una 12,10 y un tlde o un 40/40 puro si consigo. me gustaría que el desarrollo de la tapa me sirva también como para poder montar un par de hermanados mas adelante, por ahora acompañaría con encendido, una lancia relacionada, embrague sinterizado y rotulado de tren delantero/amortiguadores traseros. llegando a arrimar la 3/4 en primera instancia me sentiría realizado.

    lo tengo esperando en el fondo del taller de mi viejo, si bien se como funciona un motor, sobre desarrollo estoy novato, voy a ir aprendiendo de la mano del fiat, la idea es aprovechar las herramientas y hacerlo con mis propias manos excepto la tapa y relación de caja, que de ese rompe cabezas no entiendo ni goma.

    no los aburro mas, gracias!


  • #2
    Re: Me presento junto a mis latas

    Bienvenido
    Felicitaciones capo! Buen proyecto. Si lo haces todo de tu viejo te vas a ahorrar una moneda
    Si el presupuesto es un tema, con la cilindrada que tenes te divertis igual.. Armalo asi y chau.
    Los gastos grandes de trabajo de tapa, la leva que carburador y que relaciones de caja lee bien aca, averigua, pregunta y fijate.. Trata de comprar una sola vez.. No tires guita, compra lo que va

    16.42 en cuantos mts?

    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Me presento junto a mis latas

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Bienvenido
      Felicitaciones capo! Buen proyecto. Si lo haces todo de tu viejo te vas a ahorrar una moneda
      Si el presupuesto es un tema, con la cilindrada que tenes te divertis igual.. Armalo asi y chau.
      Los gastos grandes de trabajo de tapa, la leva que carburador y que relaciones de caja lee bien aca, averigua, pregunta y fijate.. Trata de comprar una sola vez.. No tires guita, compra lo que va

      16.42 en cuantos mts?

      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
      Muchas gracias!! Es verdad, mi viejo hace refrigeración pero tengo fosa, herramientas y el guinche como para rebuscarmelas. estoy leyendo a full, no tengo taller amigo así que me voy a asesorar muy bien aprovechando la info de acá. mas que nada en la caja, porque vivo a la misma distancia de capital y san pedro que ahi son 250 mts me parece.

      Ese tiempo del Astra fue en 402 del picodromo el mes pasado, calculo que debería andar mejor, me anote en la 1 y la 2 como para frenar en el fondo y me termine cayendo en ambas, por virgen, no tenia ni idea lo que hacia el auto, me venia apurando mal una piba en la clase 2 y afuera ambos. de la 1 me caí por 40 numeros frenando tranquilo, un mamarracho mío.

      iba a volver con un juego de llantas de chapa armadas pero mejor la pongo en el fiat, seguirá con la sillita del nene y habrá que ponerle un gancho para el 40

      Comment


      • #4
        Re: Me presento junto a mis latas

        Bienvenido y felicitaciones por las unidades !!! en el foro te van ayudar mucho con las preparaciones y opciones

        Comment


        • #5
          Re: Me presento junto a mis latas

          Que lindo casco ese 47! Con el mil4 tenes para entretenerte para rato.

          Che y yo fui el que tiro con vos en la uno que te caiste (nos caimos ajaja) con el 28 super europa azul, inclusive estuvimos al lado en la fila aajajaj lo vi parecido en la primer foto y ahora que decis que te anotaste en las dos me di cuneta que si.
          Tengo el video del incar que grabe que te me vas a la mierda mal, si queres mandame un mp y te lo mando.

          Yo estoy mil3, tapa 1. std con un 10,40 a 1 de rc, una leva 9 y monedas tipo iava calculo que sera, tlde todo std, caja lacia de regatta toda std y el tubo de gnc en el baul y me cai de la uno, fui desalineado, con los cuatro amortiguadores explotados y con el distriubidor a ojo y me sorprendio. Hice los 4 amortigadores, lleve a alinear, puse la lampara de puesta a punto y saque el tubo de gas para ir este domingo para ver si estamos para pelear aunque sea un par de tiradas en la dos.
          Asi que con lo que tenes pensado armar vos tenes para divertirte pero re tranquilo.

          Y felicitacione por las unidades y espero el proyecto del 47!

          Comment


          • #6
            Re: Me presento junto a mis latas

            Originally posted by Yerman95 View Post
            Que lindo casco ese 47! Con el mil4 tenes para entretenerte para rato.

            Che y yo fui el que tiro con vos en la uno que te caiste (nos caimos ajaja) con el 28 super europa azul, inclusive estuvimos al lado en la fila aajajaj lo vi parecido en la primer foto y ahora que decis que te anotaste en las dos me di cuneta que si.
            Tengo el video del incar que grabe que te me vas a la mierda mal, si queres mandame un mp y te lo mando.

            Yo estoy mil3, tapa 1. std con un 10,40 a 1 de rc, una leva 9 y monedas tipo iava calculo que sera, tlde todo std, caja lacia de regatta toda std y el tubo de gnc en el baul y me cai de la uno, fui desalineado, con los cuatro amortiguadores explotados y con el distriubidor a ojo y me sorprendio. Hice los 4 amortigadores, lleve a alinear, puse la lampara de puesta a punto y saque el tubo de gas para ir este domingo para ver si estamos para pelear aunque sea un par de tiradas en la dos.
            Asi que con lo que tenes pensado armar vos tenes para divertirte pero re tranquilo.

            Y felicitacione por las unidades y espero el proyecto del 47!
            Hola yerman muchas gracias!! me acuerdo patente!! Sonaba re lindo tu gambita, seguramente en un futuro nos vamos a cruzar Fiat con Fiat en pista!, porque si corro de nuevo el Astra después de esta compra.. mi jermu me ejecuta.

            Ahora te hago el mangaso por mensaje

            Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Me presento junto a mis latas

              Con pocas cosas en los 147 1.4 podés buscar los 15.80 tranquilo.. Un amigo tenía una leva de 10 mm de alzada, TLDE, escape y suspensión, con la caja cucharita todo desalineado y embrague hecho concha, y metio 16.20 de mejor tiempo. La tapa no se si estaba tocada, en todo caso una emprolijada, y con mas RC eso seguro.

              Comment

              Working...
              X