Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox 04

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fox 04

    Hola cómo va? Les dejo unas fotitos del Fox q compramos con mi mujer para cambiar su Uno S 99 base q lo tenía hacia más de 10 años.

    Es un trendline 2004 full, le anda todo (Salvo el espejo electrico del acompañante y alguna q otra boludez). Tiene solo 80.000 km reales.

    Ni lo lave todavía eh jaja. Pero ya le hice distribución y frenos, me faltaría cambiarle las cubiertas porque tienen muy buen dibujo pero son las de fabrica.

    La verdad esta te contenta con el Foxito, está super entero.





    PD: ya q estamos, un problema molesto q tiene es q los cinturones de seguridad no se guardan si no lo ayudas con la mano. Tienen idea si eso se puede arreglar o cague? Porque me dijeron q la única q queda es cambiarlos y salen una moneda importante.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Last edited by fede81; 29-07-2017, 18:18.

  • #2
    Re: Fox 04

    Felicitaciones Fede!! Se ve muy lindo! Lo de los cintos si te animas a sacarlos los podes sopletear y ponerle grafito en polvo si es que no tienen grasa adentro. Yo compre unos para un jeep que lógicamente se llenaban de tierra y los acomodaba así.
    Fíjate de pegarle una revivida a los burletes que son una garcha y afloja los guardaplast y límpialos por atrás, vas a ver los desagotes del parabrisas, sácales toda la basura que se junta ahí.. Clásico lugar que se tapa y se inunda el auto jajaj


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Fox 04

      Gracias!! Voy a ver si los puedo sacar, pero me dijeron q por ahí es medio sellado, ni idea como será.

      Ahora lavadito quedó mejor jaja

      Voy a ver los burletes y todo eso. La verdad anda joya, con lo q estuve puteando fue con el estéreo el finde, porque me pedía el código (no se porque lo pidió) pero puse el del manual y no era y se bloqueo.

      Después saque el stereo, y tenía un número con marcador escrito (se ve q se lo chorearon y pusieron otro igual) , pero se había bloqueado y no me dejaba ingresarlo, lo desarme todo porque decían q puenteando unos pines, que nunca encontre jaja, se reseteaba. Dsp igual lo deje unas horas y lo pude desbloquear, y encima me quedó mejor porque estaba mal puesto y quedaba todo salido de la derecha. Ahora quedó joya



      Lo que si los parlantes de adelante no andan, pensé q tal vez era una ficha pero todo se ve bien atrás del stereo... Pero bue en algún momento le cambiaré stereo y q me revisen los parlantes, si es problema de ellos o de cableado. Por lo menos los tweeters de donde esta el espejo si andan jaja

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Last edited by fede81; 11-08-2017, 15:10.

      Comment


      • #4
        Re: Fox 04

        Felicitaciones!

        Comment


        • #5
          Re: Fox 04

          felicitaciones por la nueva unidad, sin dudas sera mas comodo que el uno;
          Consejo; si son las cubiertas originales deben estar pal trueque ya. ojo con eso

          Comment


          • #6
            Re: Fox 04

            Gracias! Si de dibujo están buenas, pero están fabricadas en 2004, asique ya no van más, voy a ver si encuentro alguna promo con tarjeta, porque le acabo de hacer cambio de aceite, todos los filtros, bujías, cables, distribución, frenos completos, no le puedo meter un mango más por ahora jaja

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X