Announcement

Collapse
No announcement yet.

voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

    gente un voyage my14, a veces arranca de una y a veces arranca y se para. Intente probar arrancarlo acelerado, pero te marca en el tablero que no presiones el pedal
    Sera el paso a paso?, como lo reviso?

  • #2
    Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

    Mucha idea no tengo, pero que año es..??

    Comment


    • #3
      Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

      Me suena que es la bobina(que suele cagarse en esos motores), porque si es el paso a paso te das cuenta porque regula mal. Hace la prueba de chispa cuando no arranca

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

        es 2014, lo raro que el auto anda perfecto, no falla, si lo cagas a palos tira todo los cambios.
        pero para arrancar o arranca perfecto, o arranca y se para, y hay que darle hasta que arranque bien

        Comment


        • #5
          Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

          eso no tiene paso a paso creo.. deberia tener mariposa motorizada.. suele juntar mugre y anda frenada.. igual proba bujias y bobina...

          Tapatalk mode: on

          Comment


          • #6
            Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

            Preguntaba por el modelo, por esto que te voy a comentar..
            Un Tío de mi señora tiene un gol trend mismo modelo, misma falla.. Yo se lo atribuía a las bobinas/bujias, cuestión que lo llevaron a service oficial varias veces, y lo dejaba de hacer por un tiempo y empezaba a hacerlo otra vez cada tanto.. Es el día de hoy y cuando se le pega el orto hace esa falla, la eh visto, y tal cual comentas vos, probar y probar y probar hasta que arranca.. No recuerdo bien cual fue la respuesta de vw pero.. Falla de fábrica..
            Obviamente antes de esto lo scanearon, probaron bobinas, bujias y lpm, y la falla persistia, de echo persiste hasta hoy!

            Saludos!
            Last edited by ivan2000; 29-07-2017, 12:42. Reason: Error ortográfico.

            Comment


            • #7
              Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

              si arranca y se para lo mas probable es que no este leyendo el codigo de la llave. que pruebe con el duplicado a ver si se genera el mismo fallo

              Comment


              • #8
                Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

                es el sensor de temperatura del motor, le miente a la ecu y termina fallando y se apaga. Me paso con un gol ap

                Comment


                • #9
                  Re: voyage a veces arranca y se para, y a veces arranca perfecto

                  No tiene paso a apso, y no tiene nada que ver la gestion de ese motor con la de un ap.
                  Ya se no aporte un carajo, pero por lo menos que otros que lean no se confundan.
                  No tengo mucha idea de esa mariposa (no desarme ninguna) pero dale vola al que te dijo que puede estar mugrineta, no perdes nada con limpiarla y lubricarla a ver que pasa.

                  Comment

                  Working...
                  X