Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Aca hay un par de tomas que se ve un poco mas nitido y parece eso, como si se cae cuando el camion la esta pasando, para el lado del camion, probablemente la agarraron las ruedas de atras cuando cayo.

    https://www.facebook.com/todonoticia...6465674019863/

    Y por lo que dicen ahi, el del fiesta siguio, paro en la esquina y hablo con el del camion... y despues se fue!! un hdp con todas las letras. No solo por no haber parado a ayudar o llamar al 911 hasta que llegue alguien, si no tambien por ver un accidente, ser testigo y chuparle literalmente un huevo. Despues todos se quejan de como estan las cosas pero cuando tienen que poner algo de su parte, se van a la mierda. Hay que comprometerse un poco mas, o no quejarse.
    es el famoso no te metas, sos testigo presencial de un asesinato, declaracion etc etc infinidad de horas declarando, abogado y demas, por eso, ell 90% mamda boludo...

    Comment


    • #17
      Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

      Originally posted by HKS View Post
      es el famoso no te metas, sos testigo presencial de un asesinato, declaracion etc etc infinidad de horas declarando, abogado y demas, por eso, ell 90% mamda boludo...
      Ayer no te conté, pero cuando volvia de la reunión anterior por la autopista un c4 paso a los pedos, se le descontrolo el auto 15m adelante mío, emboco a un Seat Córdoba de atrás y volcó. Aparte de parar porque el c4 había quedado dado vuelta, 5am en la autopista que como no hay tránsito van a los pedos y para colmo era después de una loma de la autopista así que estaba especial para la cagada.
      Cuando llegaron los de la autopista a poner los conos, tranquilamente me podría haber ido a mi casa a dormir. Pero como sabía que la maniobra que hizo el c4 era por alguna cagada, cuando cae la policía de seguridad vial, le comenté que había sido testigo y me quedaba a declarar. El muñeco del c4, tenía 2.24 de alcoholemia. Un tipo así no tiene que manejar más en su vida, o al menos por un tiempo bien largo. Y si uno quiere que las cosas cambien, se tiene que involucrar. Así que ese día, entre todo el lío de la autopista, que llego científica, vamos a la comisaria, declaración, una cosa, la otra, termine volviendo a mi casa a las 4 de la tarde. Pero no me importaba, "me comí" el garrón para que ese hdp no le cague más la vida a nadie. Y después fui cuando me citaron en fiscalía para declaración testimonial en presencia del abogado del chabon del c4. Y aparte de haber visto todo a 15m adelante mio, cuando les dije que era ingeniero y les expliqué la dinámica del auto y del accidente, la fiscal estaba chocha y el boga se quería matar. Pero es así, el que las hace las tiene que pagar y en lo que estaba a mi alcance, brinde todas las herramientas necesarias para que se pueda hacer justicia.

      Comment


      • #18
        Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Despues todos se quejan de como estan las cosas pero cuando tienen que poner algo de su parte, se van a la mierda. Hay que comprometerse un poco mas, o no quejarse.
        es 100% asi

        Comment


        • #19
          Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

          Originally posted by Lean_TS View Post
          cuando les dije que era ingeniero y les expliqué la dinámica del auto y del accidente, la fiscal estaba chocha y el boga se quería matar. Pero es así, el que las hace las tiene que pagar y en lo que estaba a mi alcance, brinde todas las herramientas necesarias para que se pueda hacer justicia.
          Me imagino jajaja. Nadie en la autopista y justo cae un flaco con cátedra universitaria sobre el tema jajajaja.

          Yo lo he contado en el foro. Hace mucho tiempo atrás veo como atropellan a una mujer y se van a la fuga. Paro frente a la mujer con el auto. Ubico junto con un comerciante que sale a un vigilante que estaba en la esquina de una iglesia y que yo sabía estaba allí... y obviamente el comerciante también. La mujer estaba muerta, era obvio de mirarlo. Se desnuco.

          Estando parado allí con el auto se empieza a juntar gente (esquina bastante concurrida pero hasta ese momento nadie se acercaba... pero cuando apareció el policía se lleno de gente eso si... y empezaron a insultarme a mi. Me querían linchar un montón de flacos arengados por una caterva de viejas que decían haber visto el incidente. Se empezaron a enfrentar los de la pescadería y el puesto de diarios con las viejas defendiéndome diciendo que yo había parado y que había sido otro. Lo cierto. El cana me tomo los datos y me dijo que desapareciera. Me llamaron a las semanas para declarar. Yo no ví el accidente realmente, solo vi a la mujer tirada a un metro del cordón y sus cosas desparramadas.

          Nota de color. Uno que se acercó supuestamente a ayudar le robó a la mujer la cartera. Por lo que el vigilante cuando llegamos no podía identificar a la persona. Esto paso en Virrey del Pino y Moldes. Para el que sabe hay una pescadería y un puesto de diarios. Y a una cuadra estaba el vigilante en la iglesia de san cayetano.

          Pobre mujer. Podía ser mi vieja y seguramente en esa época no había cámaras... el que la atropelló puede seguir libre,.

          Aclaro lo que más me impresiono. Yo vengo con el auto y veo los autos esquivándola. Y no uno o dos.. sino varios. No era algo que acababa de ocurrir. Me impresionó como cuando en la India la gente va caminando y esquivando fiambres como si fueran una baldosa rota.
          Last edited by Ibiza20v; 31-07-2017, 12:08.

          Comment


          • #20
            Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

            Yo soy el que hizo el post.

            Al final, el dueño del corralon y del camion llevo de los pelos a la comisaria al chofer.
            Ato cabos al ver los videos y se dio cuenta de que era un camion de su corralon.

            En paparelo a esto, una vecina tambien llamo a la policia par avisar que ese camion le habia dejado materiales esa mañana, y paso los datos del corralon.

            No puedo encontrar el video que pasaron en TN donde se veia que se bajaban a mirar y se rajaban.

            Viendo este nuevo video que pusieron aca, me cierra lo que contaban los vecinos en la marcha a la que asisti.

            Adelante del camion estaciona un auto medio mal, como sobresalido, entonces el camion se tuvo que correr un poco y el HDP en lugar de cortar, no tuvo mejor idea que cagar a bocinasos a la bicicleta, para mi que se asusto y ahi pedio el equilibrio.

            En la marcha escuche a los venisos que decian lo de la bocina, ahora me termina de cerrar.

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

              Pobre mujer. Que manera tonta de morir. QEPD.

              Comment


              • #22
                Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                Recién veo!¡ adhiero a ibiza. Fuerza a la familia.

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                  para mi le pego el manubrio al uno blanco que estaba estacionado.. que desgracia lpm. dios

                  Comment


                  • #24
                    Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Ayer no te conté, pero cuando volvia de la reunión anterior por la autopista un c4 paso a los pedos, se le descontrolo el auto 15m adelante mío, emboco a un Seat Córdoba de atrás y volcó. Aparte de parar porque el c4 había quedado dado vuelta, 5am en la autopista que como no hay tránsito van a los pedos y para colmo era después de una loma de la autopista así que estaba especial para la cagada.
                    Cuando llegaron los de la autopista a poner los conos, tranquilamente me podría haber ido a mi casa a dormir. Pero como sabía que la maniobra que hizo el c4 era por alguna cagada, cuando cae la policía de seguridad vial, le comenté que había sido testigo y me quedaba a declarar. El muñeco del c4, tenía 2.24 de alcoholemia. Un tipo así no tiene que manejar más en su vida, o al menos por un tiempo bien largo. Y si uno quiere que las cosas cambien, se tiene que involucrar. Así que ese día, entre todo el lío de la autopista, que llego científica, vamos a la comisaria, declaración, una cosa, la otra, termine volviendo a mi casa a las 4 de la tarde. Pero no me importaba, "me comí" el garrón para que ese hdp no le cague más la vida a nadie. Y después fui cuando me citaron en fiscalía para declaración testimonial en presencia del abogado del chabon del c4. Y aparte de haber visto todo a 15m adelante mio, cuando les dije que era ingeniero y les expliqué la dinámica del auto y del accidente, la fiscal estaba chocha y el boga se quería matar. Pero es así, el que las hace las tiene que pagar y en lo que estaba a mi alcance, brinde todas las herramientas necesarias para que se pueda hacer justicia.
                    Seria. Genial que todo cuidadano actue asi, sin dudas hariamos un pais grande, ademas , viste cuando a algun juez o fiscal le aclaras los tantos que sos inge, es como que te soban el lomo al iluminarnos con los conocimientos.. jejej hablamos de taaaaaaantas pelotudeces.......(off no dejaron una molleja..jajajajaj)
                    l

                    Comment


                    • #25
                      Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                      Veo que según comentan agarraron al flaco, me alegra saber que no va a terminar impune. RIP la señora, una verdadera pena morir de forma tan absurda.


                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Ayer no te conté, pero cuando volvia de la reunión anterior por la autopista un c4 paso a los pedos, se le descontrolo el auto 15m adelante mío, emboco a un Seat Córdoba de atrás y volcó. Aparte de parar porque el c4 había quedado dado vuelta, 5am en la autopista que como no hay tránsito van a los pedos y para colmo era después de una loma de la autopista así que estaba especial para la cagada.
                      Cuando llegaron los de la autopista a poner los conos, tranquilamente me podría haber ido a mi casa a dormir. Pero como sabía que la maniobra que hizo el c4 era por alguna cagada, cuando cae la policía de seguridad vial, le comenté que había sido testigo y me quedaba a declarar. El muñeco del c4, tenía 2.24 de alcoholemia. Un tipo así no tiene que manejar más en su vida, o al menos por un tiempo bien largo. Y si uno quiere que las cosas cambien, se tiene que involucrar. Así que ese día, entre todo el lío de la autopista, que llego científica, vamos a la comisaria, declaración, una cosa, la otra, termine volviendo a mi casa a las 4 de la tarde. Pero no me importaba, "me comí" el garrón para que ese hdp no le cague más la vida a nadie. Y después fui cuando me citaron en fiscalía para declaración testimonial en presencia del abogado del chabon del c4. Y aparte de haber visto todo a 15m adelante mio, cuando les dije que era ingeniero y les expliqué la dinámica del auto y del accidente, la fiscal estaba chocha y el boga se quería matar. Pero es así, el que las hace las tiene que pagar y en lo que estaba a mi alcance, brinde todas las herramientas necesarias para que se pueda hacer justicia.
                      Te felicito por haberlo hecho, esto se conoce como deber cívico, raramente visto por estos lares desafortunadamente.


                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Aclaro lo que más me impresiono. Yo vengo con el auto y veo los autos esquivándola. Y no uno o dos.. sino varios. No era algo que acababa de ocurrir. Me impresionó como cuando en la India la gente va caminando y esquivando fiambres como si fueran una baldosa rota.
                      El famoso efecto espectador... en contraposición a lo que mencionó Lean_TS, el hecho de que nadie parece tener incorporado un sólido sentido de deber cívico ante el resto de los ciudadanos/compatriotas. Algo tan simple como ver una señora grande tropezándose en la calle y cruzarte de vereda para no ayudarla denota una falta de educación enorme como mínimo, y una falta de compromiso enorme como ciudadano. Esto es algo que me repugna de la mentalidad de la mayoría de los porteños (lo digo como porteño) y sí o sí tiene que cambiar. El flaco del Fiesta blanco es un claro ejemplo de esto; ser testigo de lo que pasó y seguir de largo me da a pensar que como mínimo, sea quien sea, ese tipo es una basura de persona.


                      Originally posted by OMS2 View Post
                      Adelante del camion estaciona un auto medio mal, como sobresalido, entonces el camion se tuvo que correr un poco y el HDP en lugar de cortar, no tuvo mejor idea que cagar a bocinasos a la bicicleta, para mi que se asusto y ahi pedio el equilibrio.
                      ¿Sobresalido/mal estacionado, o en doble fila? ojo con este detalle, porque sino ese pelotudo también tiene que caer sí o sí.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                        que garron para los familiares ver asi a tu ser querido

                        no me gusta reconocer lo que hago bien, pero soy de meterme putear a los que se hacen los pelotudos y si, caen las ordas de viejas pelotudas a preguntarte que hiciste como culpable

                        Comment

                        Working...
                        X