Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona.

    Se que esta dificil, pero cualquier dato sera bienvenido
    Los de camion se bajaron, miraron y se fueron HDPS
    El auto blanco que si bien no tuvo nada que verm paro, miro y se fue, ni siquiera tomo patente, sigio al camion etc etc.
    http://www.minutouno.com/notas/15631...-mato-y-escapo


    La situacion que detallo arriba, se ve desde otra camara de seguridad que recien mostraron en TN, no encuentro el video en internet.
    Gracias por leer

  • #2
    Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

    Que bronca me da, no el hecho en si, sino que el del auto blanco despues es tan forro que se queja de la inseguridad.

    Ojala los familiares de la mujer no lo entreguen a la policia.

    Comment


    • #3
      Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

      Te juro q mire 3 veces el video y no vi a la persona.

      Así esta el pais; asi son la mayoría de los argenitnos.


      P.D: ahi vi bien. Ni se abra dado cuenta el tipo, el del Fiesta un forro total.
      Last edited by NiSmO; 29-07-2017, 09:42.

      Comment


      • #4
        Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

        Originally posted by NiSmO View Post
        Te juro q mire 3 veces el video y no vi a la persona.

        Así esta el pais; asi son la mayoría de los argenitnos.


        P.D: ahi vi bien. Ni se abra dado cuenta el tipo, el del Fiesta un forro total.
        Que tipo ni se habrá dado cuenta? Si los del camión se bajaron, la vieron y rajaron a la mierda.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

          Ah mira eso no sabia. Pena de muerte. Olvidate

          Comment


          • #6
            Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

            Tengo entendido que el tipo se entrego a la justicia

            Comment


            • #7
              Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

              Que hijo de mil putas el del Fiesta por Dios

              No entendí bien la secuencia no veo una garcha.. la mina se lleva puesto un auto estacionado? ahí cae y el camión se la lleva puesta o veo cualquier cosa?

              Comment


              • #8
                Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Que tipo ni se habrá dado cuenta? Si los del camión se bajaron, la vieron y rajaron a la mierda.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Si realmente paró y se fue es un forro hijo de puta mal, ahora si no paro es muy probable que no se enteró q le pegó a la bicicleta.. pasa, ni te das cuenta en el camión depende como le pegue

                Comment


                • #9
                  Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                  vivo aca nomas, a media cuadra, segun los grupos de fb del barrio ya se entrego el tipo.. hubo una marcha de vecinos y todo..
                  es una mierda, ademas xq le da motivos a los vecinos q estan a favor de la ciclovia/zona 30(boludeces de larreta..)

                  igual, para CSI enfierrados, la mina parece que se cae sola, y la agarra dsps, no se si le tiro muy fino. aca hay otro video, desde una camara de una casa: https://twitter.com/AlertasTransito/...04812413485056

                  Comment


                  • #10
                    Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                    Originally posted by maxibi View Post
                    vivo aca nomas, a media cuadra, segun los grupos de fb del barrio ya se entrego el tipo.. hubo una marcha de vecinos y todo..
                    es una mierda, ademas xq le da motivos a los vecinos q estan a favor de la ciclovia/zona 30(boludeces de larreta..)

                    igual, para CSI enfierrados, la mina parece que se cae sola, y la agarra dsps, no se si le tiro muy fino. aca hay otro video, desde una camara de una casa: https://twitter.com/AlertasTransito/...04812413485056
                    desde este ángulo se ve mucho mejor, y podría llegar a ser que el camionero ni se haya avivado, pero no veo muchas formas de que pudiera haber evitado esto . Ahora el/la del fiesta, si existe el karma, la va a tener que parir mil veces

                    Comment


                    • #11
                      Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      desde este ángulo se ve mucho mejor, y podría llegar a ser que el camionero ni se haya avivado, pero no veo muchas formas de que pudiera haber evitado esto . Ahora el/la del fiesta, si existe el karma, la va a tener que parir mil veces
                      Tal cual aparte no le pego con la parte de adelante, y es raro que cayo para el lado del camion, si le pega generalmente la " despide " en contra del lado del choque , tiene pinta que le pego al espejito o algo del auto estacionado y cayo cuando pasaba el camion


                      el del fiesta, el tipico argento... se sorprendren que en chile frenan en la senda peatonal, llegan aca y te paran el auto arriba de la rampa de discapacitados

                      Comment


                      • #12
                        Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        desde este ángulo se ve mucho mejor, y podría llegar a ser que el camionero ni se haya avivado, pero no veo muchas formas de que pudiera haber evitado esto . Ahora el/la del fiesta, si existe el karma, la va a tener que parir mil veces
                        la unica forma de evitarlo es controlando q no se metan vehículos q no pueden circular por calles, no me acuerdo cuanto era, pero hay un limite de peso.. en el barrio algunos camiones, y mas q nada bondis hacen lo que quieren, se desvian para evitar el quilombo, a la larga pasa esto y arruinan calles

                        Comment


                        • #13
                          Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                          No se entiende bien el video, parece que ni la hubiera tocado el camión. El del Fiesta un hijo de puta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                            Originally posted by pisol View Post
                            No se entiende bien el video, parece que ni la hubiera tocado el camión. El del Fiesta un hijo de puta.
                            Aca hay un par de tomas que se ve un poco mas nitido y parece eso, como si se cae cuando el camion la esta pasando, para el lado del camion, probablemente la agarraron las ruedas de atras cuando cayo.

                            https://www.facebook.com/todonoticia...6465674019863/

                            Y por lo que dicen ahi, el del fiesta siguio, paro en la esquina y hablo con el del camion... y despues se fue!! un hdp con todas las letras. No solo por no haber parado a ayudar o llamar al 911 hasta que llegue alguien, si no tambien por ver un accidente, ser testigo y chuparle literalmente un huevo. Despues todos se quejan de como estan las cosas pero cuando tienen que poner algo de su parte, se van a la mierda. Hay que comprometerse un poco mas, o no quejarse.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Perdon por el garron! Era la mestra de primaria de mi hijo, una excelente persona

                              El del camion ni la vio me parece, ahora la velocidad que va es un hdp, el del fiesta anda a saber, capaz es un viejo que no ve un sorongo y ni se entero, pobre mina lpm, morir asi una garcha.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X