Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

    Hola gente,como puse en el titulo hay una cosa puntual que no puedo encontrar por ningun lado y ya si no lo encuentro aca con las mentes brillantes que hay,fuiste nunca mas lo hare.. El tema es que estoy con un proyecto de bolita funny,muchas de las que estan armadas tienen la suspe estilo (fiat traccion delantera) con brazo de rotula,tensor y extremo pero las que mas me gustaron al momento de traccionar todas tienen tipo parrilas.. Estube mirando pilas,pilas y pilas de videos y fotos pero nunca vi algo bien claro con respecto a eso.. Nose como las hagarran al porta masa con dos rotulas de ojo.. Si alguno tiene algo fotos,videos,o idea para explicarmelo se los agradeceria infinitamente... Desde ya muchas gracias y espero cualquier tipo de respuesta!

  • #2
    Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

    y ya que vas a hacer todo de 0 no te conviene ir por unas de doble paralelogramo?... no tengo la mas minima idea como se diseñan pero mantienen la alineacion siempre y eso ayuda mucho

    Comment


    • #3
      Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

      PM a HKS

      Comment


      • #4
        Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

        si vas a hacer un funny, tenes que hacer un subchasis para poner todo el tren delantero del uno atras y listo..

        Comment


        • #5
          Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

          Claro claro,esa es la opcion que habia pensado a lo primero.. Para usar brazo de rotula,un tensor y los precap para alinear.. Y calculo que lo voy a terminar haciendo asi xq lo de las parrilas no se como es la reforma... Habra mucha diferencia entre un sistema y otro?

          - - - Updated - - -

          Perdona mi ignorancia maxi es que soy un poco nuevo... Pero como es el tema de doble paralelogramo?

          Comment


          • #6
            Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

            Si lo hago con el tren delantero de fiat uno hasta me queda una papa para ponerle barra estavilizadora..

            Comment


            • #7
              Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

              Y de este tipo qué onda ?

              Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                Originally posted by mario_77 View Post
                Claro claro,esa es la opcion que habia pensado a lo primero.. Para usar brazo de rotula,un tensor y los precap para alinear.. Y calculo que lo voy a terminar haciendo asi xq lo de las parrilas no se como es la reforma... Habra mucha diferencia entre un sistema y otro?

                - - - Updated - - -

                Perdona mi ignorancia maxi es que soy un poco nuevo... Pero como es el tema de doble paralelogramo?
                y mira cada rotula de competicion, son 1000 pesos.... (obvio,que ni en pedo pongo chinoca ahi ), las nacionalles son entre 800 y 1000 cada una saca cuentitas que te conviene....

                Comment


                • #9
                  Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                  mira esto es doble paralelogramo, basicamente son dos parrillas que anclan el portamasa y el amortiguador se fija en un solo punto pivotane



                  entonces no importa si se hunda o levante la trompa/cola siempre se mantiene una alineacion optima

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                      Fijate el Facebook de ACME y te das una idea. Me comentaron hace poco tiempo q le hacen un cajon central y le.ponen parrillas de gol . Por algun lado tengo la foto si la.encuentro la.subo

                      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                        Claaaaaro eso decia yo,muy buena foto.. Igualmente hay que ver de que es ese porta masa.. O es tuyo ese proyecto? Puede llegar a ser un porta masa de algun auto original doble traccion o traccion trasera con semi eje.. Tipo ford sierra..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                          Claro genio,eso de las parrillas también lo tube en cuenta xq quedan ancladas a un mismo eje longitudinal digamos.. Pero el tema seria que con algo como lo de la foto también se desalinearía en un cierto momento.. Xq ahi le faltaría agarrar la parte del extremo para que quede firme y al hacer eso cuando suba o baje cambia la alineación..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                            Haaa dale dale capo,buenisimo si la tenes.. Cuanto mas ideas,opiniones y fotos haya mejor jajj..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                              Originally posted by gabylanab9 View Post
                              Fijate el Facebook de ACME y te das una idea. Me comentaron hace poco tiempo q le hacen un cajon central y le.ponen parrillas de gol . Por algun lado tengo la foto si la.encuentro la.subo

                              Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk
                              Cheee capo,estube buscando y no encontre el face de acme..

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by marioelunero View Post
                              Claaaaaro eso decia yo,muy buena foto.. Igualmente hay que ver de que es ese porta masa.. O es tuyo ese proyecto? Puede llegar a ser un porta masa de algun auto original doble traccion o traccion trasera con semi eje.. Tipo ford sierra..

                              Comment

                              Working...
                              X