Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas 16 o 17?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas 16 o 17?

    Buenas,

    Tengo un gol trend con llantas de 15 comunes y ando con ganas de ponerle unas mas lindas y grandes

    Mi duda es si ponerle una de 16 o de 17...visualmente me gustan mas las de 17 claro..pero quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de tener una llanta grande asi o me recomiendan unas de 16

    Saludos

  • #2
    Re: Llantas 16 o 17?

    Yo recomiendo las originales!. Ventajas mas parche de contacto con el piso, posibilidad de poner frenos mas grandes.
    Desventajas, a un gol trend lo dejas con la lengua afuera con las 16 o 17, se pone mas torton, gasta mas, las cubiertas salen mas caras, andar mas duro al tener menos talon. Y si lo tenes muy bajo lo tenes que cortar todo para ponerlas cosa que no comparto. Buscate una lindas 15 ;)

    Comment


    • #3
      Re: Llantas 16 o 17?

      Me gustan más las 14 o 15 personalmente,hasta 16 pondría,si no te interesa que quede más duro no vas a tener problema

      Comment


      • #4
        Re: Llantas 16 o 17?

        Tube gol trend con 17 y es una tortura andar. Se pone un carrito a rulemanes de duro. Eso si, mejora un monton doblando con nua suspension que acompañe. Siempre me hubiese gustado reformar a 5x112 y poner las 16 de vento, pero me lo robaron y no llegue.

        Comment

        Working...
        X