Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dónde está la estafa ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dónde está la estafa ?

    Quiero ponerle win 10 a la PC y estaba viendo que el so original Vale 5 k pero en MercadoLibre te venden el win 10 + Office 16 a 350 pesos , dicen que no es compartido y se puede bajar para instalar en una PC de 0... Alguno me explica cómo es el sistema ?

    Link : https://articulo.mercadolibre.com.ar...originales-_JM

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Dónde está la estafa ?

    Mira podria ser asi, en el laburo yo tenia 2000 dell con licencia OEM la etiqueta pegada. Y las pc's usaban una licencia coorporativa. Por ende la que tenia pegada cada pc estaba sin activar. Asi que bueno como nadie les daba bola, despegue 5 o 6 y las pegue en mis equipos. Y hoy todos mis equipos y familia tienen w10 migrado original.
    El flaco debe hacer lo mismo, debe estar en una situación parecida y por eso el precio. A mi nunca se me ocurrió venderla porque las ofrecía 100 pesos y la gente prefería usar un crack así que por eso debe ser también ese precio de 350 pesos. Porque mas no te la compran.

    Comment


    • #3
      Re: Dónde está la estafa ?

      Si es verdad yo labure en una empresa muy grande, y había cajas llenas de DVDs de Windows 7 pro con licencia q no usaban porque ponían la licencia corporativa.



      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Last edited by fede81; 28-07-2017, 15:43.

      Comment


      • #4
        Re: Dónde está la estafa ?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Mira podria ser asi, en el laburo yo tenia 2000 dell con licencia OEM la etiqueta pegada. Y las pc's usaban una licencia coorporativa. Por ende la que tenia pegada cada pc estaba sin activar. Asi que bueno como nadie les daba bola, despegue 5 o 6 y las pegue en mis equipos. Y hoy todos mis equipos y familia tienen w10 migrado original.
        El flaco debe hacer lo mismo, debe estar en una situación parecida y por eso el precio. A mi nunca se me ocurrió venderla porque las ofrecía 100 pesos y la gente prefería usar un crack así que por eso debe ser también ese precio de 350 pesos. Porque mas no te la compran.
        Ufff quién no se habrá mandado esa de las etiquetas! en mis ya viejas épocas de soporte técnico hacía eso con las de XP (era lindo tener origi y no tener que crackear) o las primeras de Vista.

        Comment


        • #5
          Re: Dónde está la estafa ?

          Ojo con las licencias OEM, suelen bloquearlas. Si la licencia no lo trajo el equipo de fabrica es ilegal para ellos, ahora busco algo de info que habia visto

          Comment


          • #6
            Re: Dónde está la estafa ?

            Compra la de 4 lucas si queres la original.
            Yo compro esa. Compro también el office. Bajo cuantas copias quiero desde el store de microsoft y tengo todos los datos ahí por lo que no tengo que andar anotando seriales etc.

            Slds

            Comment

            Working...
            X