Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

    Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
    Lei el post, esa quedada que mencionas, cuando jode la bobina suele pasar, pero no solo eso sino que aveces se pone en 3 cilindros. Quiero decir que no siempre falla igual, a mi se me puso el auto en 3 cilindros y tenia que llegar a casa de noche, apague el auto y cuando lo arranque estaba bien, pero pegaba esos "tirones" cada tanto, parecia que perdia potencia. En fin era la bobina, que comenzaba a fallar de forma intermitente
    En el 1.6 16v de psa el material de aislacion de la bobina pierde resistencia dielectrica y hace saltar la chispa de los circuitos de alta tension de bobinas de uno a otro. Generalmente cuanta mas temperatura tiene el motor, peor. Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

      Originally posted by meblp View Post
      en el 1.6 16v de psa el material de aislacion de la bobina pierde resistencia dielectrica y hace saltar la chispa de los circuitos de alta tension de bobinas de uno a otro. Generalmente cuanta mas temperatura tiene el motor, peor. Saludos.

      this

      Comment


      • #33
        Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

        Loco.. pagale a alguien para que te lo escanee..
        Si cambias las bujias al pedo ya pagaste el escaneo

        Comment


        • #34
          Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Loco.. pagale a alguien para que te lo escanee..
          Si cambias las bujias al pedo ya pagaste el escaneo
          Las Bujías salieron 550$ beru originales y solucionaron gran parte del problema....

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

            Originally posted by shadowpucci View Post
            this
            Bueno, demasiados referentes de acuerdo con que puede ser esto, voy a buscar un lugar que tenga scanner y pruebe bobinas a ver si me saco todas las dudas.


            Gracias!, en un par de días update

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

              Originally posted by Crossmetal View Post
              Bueno, demasiados referentes de acuerdo con que puede ser esto, voy a buscar un lugar que tenga scanner y pruebe bobinas a ver si me saco todas las dudas.


              Gracias!, en un par de días update

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
              Saca la tapa de plástico o embellecedor que está encima de la tapa de válvulas y en un lugar oscuro se ve clarito si salta la chispa dentro del paquete de bobinas. Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

                es mas facil, rapido y barato fijarte cuantos kms tiene el filtro de nafta.. incluso y lleva mucho tiempo puesto con pocos kms tambien puede joder..
                y hablando de la falla, puede ser bobina, pero tambien puede ser filtros, o incluso la bomba de nafta que pierda presion, no me asombraria (me paso)... lo que si descarto, es que vacies el catalizador, ahi es donde va a saltarle la bronca a la ecu...

                Tapatalk mode: on

                Comment


                • #38
                  Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

                  Originally posted by meblp View Post
                  Saca la tapa de plástico o embellecedor que está encima de la tapa de válvulas y en un lugar oscuro se ve clarito si salta la chispa dentro del paquete de bobinas. Saludos.
                  Excelente, esta noche cuando llego del laburo que esta bien caliente lo destapo y lo miro a ver si se nota desde afuera.
                  Gracias!

                  Originally posted by emi_g View Post
                  es mas facil, rapido y barato fijarte cuantos kms tiene el filtro de nafta.. incluso y lleva mucho tiempo puesto con pocos kms tambien puede joder..
                  y hablando de la falla, puede ser bobina, pero tambien puede ser filtros, o incluso la bomba de nafta que pierda presion, no me asombraria (me paso)... lo que si descarto, es que vacies el catalizador, ahi es donde va a saltarle la bronca a la ecu...

                  Tapatalk mode: on
                  Sep, el cata queda descartado momentaneamente. si no resulta ser la bobina con la prueba de la noche, mañana cuando paso por el lubricentro a ver lo que comentaba y limpiar las sondas le cambio el filtro de nafta por las dudas.

                  E si el auto nunca llega al quilometraje de cambio, por eso se lo hacemos llevar cada 6 meses. lo compro hace 5 años con 175k aprox y tiene 198k ahora (y tres trenes delanteros y frenos, ja)

                  Gracias!

                  Saludos!.-

                  Comment

                  Working...
                  X