Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

    Rápida y concisa la pregunta, alguno tiene el link de algún catalogo web para ver que carajo de bujias lleva (originales) un Peugeot por VIN?
    en este caso es el 207 1006torta de mi abuela y esta tirando error de anomalia anticontaminacion, lo mas barato es cambiarle las bujias, si con eso no se arregla le vaciaremos el catalizador y sino bueno, a enchufarlo...
    Agradezco la ayuda que puedan brindarme!

    Gracias!

    Lucas
    Last edited by Crossmetal; 31-07-2017, 18:14.

  • #2
    Re: Remplazo Bujias Pug206.5

    http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp

    http://pepopolis.blogspot.com.ar/201...mo-usarlo.html

    Comment


    • #3
      Re: Remplazo Bujias Pug206.5


      Gracias seba, pero ese lo habia visto ya y el problema es que no aparece el boton para registrarse, alguna otra idea? o si llegan a tener el Part Number de las bujias en si listo, es todo lo que necesito jejej

      Saludos!.-

      Comment


      • #4
        Re: Remplazo Bujias Pug206.5

        5960K3??

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Remplazo Bujias Pug206.5

          Originally posted by 0Cuda View Post
          5960K3??

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
          Puede ser ehh, me fije en iPart y las muestran como las originales del 307 con ese motor.
          parece que va a ser mas facil que a primera hora pase por una peugeot grande y vemos que dice su catalogo.

          Muchas gracias por la ayuda!

          Saludos!.-

          Comment


          • #6
            Re: Remplazo Bujias Pug206.5

            Mañana me fijo en el laburo y te tiro el codigo

            Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Remplazo Bujias Pug206.5

              Originally posted by Crossmetal View Post
              Gracias seba, pero ese lo habia visto ya y el problema es que no aparece el boton para registrarse, alguna otra idea? o si llegan a tener el Part Number de las bujias en si listo, es todo lo que necesito jejej

              Saludos!.-
              Huuu despues busco mi clave y te paso.
              Asi arme el auto despues de la piña..... Muy copado el public box.

              Comment


              • #8
                Re: Remplazo Bujias Pug206.5
                • beru : 14 fr-8 nqu23 - 14fr-8 mu2 - 14fr-8 nqu23
                • bosch : 0 242 229 923 - fr8me - fr8sc+ - fr8se0
                • champion : Oe135 - oe178 - rec 14pyc - rec 9mclx - rec 9mlx
                • denso : K 20 hr-u11 - k 20hr-u11
                • eyquem : Rfn 42hz

                Comment


                • #9
                  Re: Remplazo Bujias Pug206.5

                  Originally posted by meblp View Post
                  • beru : 14 fr-8 nqu23 - 14fr-8 mu2 - 14fr-8 nqu23
                  • bosch : 0 242 229 923 - fr8me - fr8sc+ - fr8se0
                  • champion : Oe135 - oe178 - rec 14pyc - rec 9mclx - rec 9mlx
                  • denso : K 20 hr-u11 - k 20hr-u11
                  • eyquem : Rfn 42hz

                  imagino que son todas las equivalencias!, muchas gracias!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Remplazo Bujias Pug206.5

                    Originally posted by Crossmetal View Post
                    imagino que son todas las equivalencias!, muchas gracias!!!
                    Si, la Bosch la conseguis seguro como fr8me. Las otras habria que ver cual se consigue aca. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Remplazo Bujias Pug206.5

                      Originally posted by meblp View Post
                      Si, la Bosch la conseguis seguro como fr8me. Las otras habria que ver cual se consigue aca. Saludos.
                      Muchas gracias por la ayuda a todos. al final consegui las beru y chau alarma, nunca mas en 3 cilindros ni anomalia de anticontaminacion.
                      peeeeero, todavia tiene como una quedada a veces como si se ahogara y creo que es el maldito catalizador (que de movida el escape hace como ruido a algo suelto adentro, asumo tiene medio tapado con la ceramica misma del cata).

                      y ahi va la pregunta.

                      esto tiene dos sondas lambda o solo una? si le saco/vacio el catalizador tendre que hacer alguna correccion o poner algun emulador en la/las sondas? o no salta alarma en la ecu?

                      Desde ya, muchas gracias!

                      Lucas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

                        Originally posted by Crossmetal View Post
                        y sino bueno, a enchufarlo...
                        Cambiar piezas por cambiar, no siempre es la mejor solución. Como sabes que la quedada no es un problema del lado de la inyección del combustible? Si sacas el catalizador probablemente tengas que lidiar con la falla que acuse la ecu. Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

                          Originally posted by meblp View Post
                          Cambiar piezas por cambiar, no siempre es la mejor solución. Como sabes que la quedada no es un problema del lado de la inyección del combustible? Si sacas el catalizador probablemente tengas que lidiar con la falla que acuse la ecu. Saludos.
                          Por ese lado tambien estoy actuando, asumi que la falla era o del catalizador tapado o de combustion,
                          para chispa cambie las bujias y se arreglo bastante y para nafta le vacie el tanque y puse premium con un limpiainyectores de liquimolly que sino funca los voy a mandar a limpiar por ultrasonido.
                          por otro lado me queda tambien revisar el sensor de detonacion a ver si es eso lo que me saca power cuando hace el tironeo.

                          en ultima instancia la idea de sacarle el cata tambien va por el lado de rendimiento ya que tiene 196k kilometros y seguro lo esta tirando para atras jejej

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

                            Originally posted by Crossmetal View Post
                            Por ese lado tambien estoy actuando, asumi que la falla era o del catalizador tapado o de combustion,
                            para chispa cambie las bujias y se arreglo bastante y para nafta le vacie el tanque y puse premium con un limpiainyectores de liquimolly que sino funca los voy a mandar a limpiar por ultrasonido.
                            por otro lado me queda tambien revisar el sensor de detonacion a ver si es eso lo que me saca power cuando hace el tironeo.

                            en ultima instancia la idea de sacarle el cata tambien va por el lado de rendimiento ya que tiene 196k kilometros y seguro lo esta tirando para atras jejej

                            Osea, seguis probando porque no tenes ni puta idea.

                            si lo enchufas de principio tal ves te diria, che, es esto y listo, dificilmente quejusto en un auto se caguen todas las cosas juntas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ex- Remplazo Bujias Pug206.5 Ahora - Sacar Catalizador

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Osea, seguis probando porque no tenes ni puta idea.

                              si lo enchufas de principio tal ves te diria, che, es esto y listo, dificilmente quejusto en un auto se caguen todas las cosas juntas.
                              Valido, lamentablemente no tengo escaner, por ahora solo probando sensores con el tester y los manuales de reparacion en la mano.

                              Tengan en cuenta que no es mi auto y tampoco estoy en condiciones de gastar una montaña de plata por haberlo usado dos semanas (me encantaria, pero no puedo permitirmelo por el momento.

                              por otro lado, sin la posibilidad de enchufarlo, les parece que voy mal encaminado en las pruebas/cambios que estoy haciendo?

                              Saludos!.-

                              Comment

                              Working...
                              X