Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tesla TROLLS the Streets

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tesla TROLLS the Streets

    Kangoo?? Y eso? Larga info link maxiturbo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Tesla TROLLS the Streets

      Originally posted by Marcefe View Post
      Kangoo?? Y eso? Larga info link maxiturbo

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      https://www.clarin.com/economia/empr...rkTJ6itjg.html





      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Tesla TROLLS the Streets

        esta buenaa jaja y si cuando llego a casa no tengo luz ? no puedo cargarle combustible :(
        igual el año que viene paneles si o si :P

        Comment


        • #19
          Re: Tesla TROLLS the Streets

          Buenaa aguante los vatioss

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Tesla TROLLS the Streets

            Originally posted by maxi_rs View Post
            esta buenaa jaja y si cuando llego a casa no tengo luz ? no puedo cargarle combustible :(
            igual el año que viene paneles si o si :P
            En los tesla podes cargar con trifasica...porque si no tardas una vida a 220v además de aceptar alto amperaje...

            Hay videos de los teslas en picadas que llevan grupos trifasicos muuuuuy violentos y entre tirada y tirada le mandan una carga...

            Yo si tuviera un eléctrico tendría un grupo durmiendo en casa ... cualquier cosa le mando grupo...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Tesla TROLLS the Streets

              Originally posted by Montykoro View Post
              En los tesla podes cargar con trifasica...porque si no tardas una vida a 220v además de aceptar alto amperaje...

              Listo esto confirma mi teoria, si necesita trifasica para cargarlo porque con 220 tarda mas de 8 hpras en cargarlo es un producto obsoleto para nuestro mercado

              Comment


              • #22
                Tesla TROLLS the Streets

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Listo esto confirma mi teoria, si necesita trifasica para cargarlo porque con 220 tarda mas de 8 hpras en cargarlo es un producto obsoleto para nuestro mercado
                Mmmm... mira esto



                En mi caso son 50km por día y me deje 10km extras...con 40 llego con 2km de sobra

                Carga a 220V a 13km por hora enchufado en 4 horas son 52 km...




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Tesla TROLLS the Streets

                  es como un celular, lo pones a cargar cuando vas a hacer nono....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tesla TROLLS the Streets

                    en San Francisco hace 2 meses estuve 2 horas en una agencia de estos bichos. Me quedé loco! por la tecnologia, pero en principio por lo fuerte que van!

                    Según el vendedor, en 2 años llegan a Argentina! Lo veo muy dificil más que nada por los Service y grúas especiales que tienen (cuentan con un servicio especial que si se te rompe algo va una grúa de tesla, lo veo dificil en este bendito país).

                    off: Allá el costo empezaba en unos 70k hasta 86k el más cojudo, siempre hablando del p100d

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tesla TROLLS the Streets

                      Originally posted by HKS View Post
                      es como un celular, lo pones a cargar cuando vas a hacer nono....
                      No te da ternura? Jajajajjaja


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tesla TROLLS the Streets

                        Originally posted by santii14 View Post
                        en San Francisco hace 2 meses estuve 2 horas en una agencia de estos bichos. Me quedé loco! por la tecnologia, pero en principio por lo fuerte que van!

                        Según el vendedor, en 2 años llegan a Argentina! Lo veo muy dificil más que nada por los Service y grúas especiales que tienen (cuentan con un servicio especial que si se te rompe algo va una grúa de tesla, lo veo dificil en este bendito país).

                        off: Allá el costo empezaba en unos 70k hasta 86k el más cojudo, siempre hablando del p100d
                        Lo de Tesla en Argentina viene de la mano de una planta en Sudacalandia... quizás Brasil ... quizás Argentina y su litio...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tesla TROLLS the Streets

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tesla TROLLS the Streets

                            Bajen a la tierra.................


                            Recargar un vehículo Tesla costará lo mismo que llenar un depósito de gasolina

                            La compañía dirigida por Elon Musk ha dado a conocer el precio que supondrá cargar las baterías en España


                            Supercargador de Tesla. / Tesla

                            13/01/2017 - 13:45 h. CET

                            Después de confirmar a lo largo de 2016 que comenzaría a cobrar por recargar la batería de sus vehículos, un servicio que hasta la fecha era gratuito, Tesla ha dado a conocer las tarifas que aplicará, a todos aquellos usuarios que hayan encargado un coche eléctrico de Tesla a partir del 15 de enero de 2017, por utilizar los supercargadores.



                            La empresa también ha confirmado que concederá, de forma gratuita, 400 kWh al año. Gracias a ello, los vehículos podrán recorrer hasta 1.610 kilómetros sin tener que pagar ni un solo euro. A partir de entonces, los usuarios de los Model S y Model X deberán acudir a los supercargadores para recargar las baterías de su vehículo.

                            24 céntimos de euro por kWh

                            Los españoles tendrán que pagar 24 céntimos de euro por cada kilovatio/hora.Por lo tanto, recargar una batería para recorrer hasta 100 kilómetros tendrá un precio de seis euros (120 mangos argentinos). Este coste es equiparable al que supone rellenar el depósito de un vehículo que consuma cinco litros a los 100 kilómetros. En la actualidad, el precio medio del litro de gasolina es de 1,246 euros y el del gasóleo se eleva hasta 1,136 euros el litro.

                            Por lo tanto, recargar la batería del vehículo eléctrico de Tesla tendrá un precio similar al de rellenar el depósito de un vehículo con gasolina o gasóleo. España se encuentra entre los países más caros, junto a Italia y Reino Unido, para recargar este tipo de baterías.
                            Tan solo hay ocho supercargadores funcionando en España

                            La autonomía de los dos modelos de Tesla, el Model S y el Model X, es de 338 y 400 kilómetros, respectivamente. Por esa razón, los clientes de esta marca deberán acudir a los puntos de carga el doble de ocasiones que el resto de vehículos, que llegan a recorrer hasta 800 kilómetros sin la necesidad de pasar por la gasolinera en el caso de los diésel.
                            No obstante, actualmente tan solo hay once supercargadores en España, de los cuales tan solo ocho están funcionando. Estos supercargadores se encuentran en Burgos, Granada, Girona, Tarragona, Lleida, Murcia, Tarragona y Valencia. Por lo tanto, y a excepción del supercargador de Burgos, los siete restantes están situados en la zona del Mediterráneo. Los próximos supercargadores serán habilitados en la localidad de Ariza, en Zaragoza, y Albacete. También se encuentra en fase de petición de permisos una nueva estación para Zaragoza.


                            Comment


                            • #29
                              Re: Tesla TROLLS the Streets

                              Me importa poco si sale igual cargar un tesla o un Sandero RS...

                              Cuando vas al Gálvez toooooodo armado de calle te anotas en la 8-9 y repartís alegría te importa poco lo que gastas en cargar el auto...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tesla TROLLS the Streets

                                El futuro es horrible

                                Comment

                                Working...
                                X