Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido muy molesto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ruido muy molesto

    son los cables.. o masa hasta de la pote puede ser.. es raro ke en autoradio no lo hayan sabid solucionar, se le pone algo a la bobina como un filtro creo..

    Comment


    • #17
      Re: Ruido muy molesto

      Originally posted by Baruyo
      Ese ruido es tipico de un problema de masa, o bien los cables de alimentacion estan pegados a los de señal, o algun RCA se te cago.
      O tambien salto la resistencia de los RCA del estereo a mi me paso.

      Comment


      • #18
        Re: Ruido muy molesto

        tenes q reforzar los cables de masa y fijate de separar las rca de los de alimentacion

        Comment


        • #19
          Re: Ruido muy molesto

          para mi es algun cable que esta tocando masa o algo asi

          Comment


          • #20
            Re: Ruido muy molesto

            yo la verdad que tenia ese ruido, y sin mucho bardo saque la potencia, la vendí, compre otr, no toque nada mas y el ruido desapareció...

            yo me tiro a que la potencia tiene un problema o es "medio pelo" de calidad y mete ruido. La verdad que esa marca que mencionas no la conozco asi que no emito opinion.

            Comment


            • #21
              Re: Ruido muy molesto

              Hay dos soluciones, porque tuve el mismo problema.

              La mejor soluciones es mandar a reparar el stereo, como se debe ya que seguro es la salida RCA del stereo que esta quemada.

              La otra solucion, no tan recomendable pero que va a funcionar y sin gastar un peso es la siguiente: agarra un cable comun, y que ese cable toque las fichas rca del cable y ese cable atornillarlo al chasis del stereo
              recien hice un grafico a ver si me entendes
              espero que te sirva suerte!!

              Comment

              Working...
              X