Announcement

Collapse
No announcement yet.

?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

    Eso, asi simple y conciso cuanta potencia hace falta?

    Todos hablan que tienen autos de 400 o 500 hp pero ninguno llega, entonces ?? hace falta mas? esta gente miente?

    El peso... obviamente no influye no citen a pabloscr y gente retrograda que piensa que el peso influye en la velocidad final.

    Lo unico que influye o que mas influye es el area frontal.


    un 911 turbo con 420 llega a 300.

    un M5 E39 que es mucho mas grande y menos " aerodinamico " llega a 300.


    Como puede ser entonces que muchos autos con 400+hp no llegan... o no tienen realmente todos los hp que dicen?

  • #2
    Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

    No HP and No Balls


    Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

      mienten e influye mucho la caja

      Comment


      • #4
        Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

        Cx + relaciones de caja

        No se para quien va pero bueno..

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

          Originally posted by fierroloco View Post
          mienten e influye mucho la caja
          La caja porque? no vi a nadie 5ta o 6ta al corte para decir che es muy corta tampoco

          Comment


          • #6
            Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Cx + relaciones de caja

            No se para quien va pero bueno..

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
            Nadie en particular, pero me llama la atencion que hoy todos sacan potencias rondando los 400 y te dicen anda 260, 270... cuando el bora con chip origina andaba a 260 segun los mismos.

            Civic SI con charger, todas tienen mas de 400 e incluso con 500.
            Bora, gol, golf, A3, S3, etc etc con 1.8T o 2.0T con casi una repro sola le sacan 400hp

            Comment


            • #7
              Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

              Originally posted by Se-R View Post
              La caja porque? no vi a nadie 5ta o 6ta al corte para decir che es muy corta tampoco
              depende el auto, hay ventos que de pedo llegan a los 300hp y se ponen 290km/h de gps....con 100hp mas tendrian que llegar a los 300km/h

              Comment


              • #8
                Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                Originally posted by fierroloco View Post
                depende el auto, hay ventos que de pedo llegan a los 300hp y se ponen 290km/h de gps....con 100hp mas tendrian que llegar a los 300km/h
                Los 290 del vento de gps fueron en bajada, luego que exploto no se supo mas nada, digo habiendo tantos con 300 de esos autos.. nadie lo filmo a mas de 300?

                Comment


                • #9
                  Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                  Se tiene que tomar en cuenta la potencia para calcular la vel.final?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Nadie en particular, pero me llama la atencion que hoy todos sacan potencias rondando los 400 y te dicen anda 260, 270... cuando el bora con chip origina andaba a 260 segun los mismos.

                    Civic SI con charger, todas tienen mas de 400 e incluso con 500.
                    Bora, gol, golf, A3, S3, etc etc con 1.8T o 2.0T con casi una repro sola le sacan 400hp
                    Ah perdon pense q era un palo

                    Con el chipote andaban a 260 y dps con 150cv mas a 270. Seria extraño

                    Por lo que decis, el factor mentira es un tema..
                    Habria que preguntarle a cuanto se ponen en 5ta/6ta al corte (y a ctas rpm)


                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Se tiene que tomar en cuenta la potencia para calcular la vel.final?
                      Si no fueran un factor a tener en cuenta la potencia y el torque, entonces yo con el piñon y la corona adecuada andaria a tres gambas en la bicicleta. .. Sin embargo no me dan los muslos

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Los 290 del vento de gps fueron en bajada, luego que exploto no se supo mas nada, digo habiendo tantos con 300 de esos autos.. nadie lo filmo a mas de 300?
                        jajajaja, hay videos del auto de viejo choto a esa velocidad con el fucking stage 2 como dicen ahora. Nunca dije que pasen los 300km/h con menos de 300hp. Yo al mio no lo puse a fondo porque todavía, no salí a la autopista y los tramos que tengo acá son un desastre, pero a los 240km/h llega fácil. Escape de 3", filtro k&n y chipeado.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                          Fácil!! Son cagónnes..

                          Comment


                          • #14
                            Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Ah perdon pense q era un palo

                            Con el chipote andaban a 260 y dps con 150cv mas a 270. Seria extraño

                            Por lo que decis, el factor mentira es un tema..
                            Habria que preguntarle a cuanto se ponen en 5ta/6ta al corte (y a ctas rpm)


                            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                            Fijate que nombró todos autos de aire forzado, entonces, el tema que esas potencias son con presiones pico, tienen 100 hp mas pero en donde?. Aca va mi logica, el motor provee potencia y torque, la caja a travez de sus relaciones (diferencial y engranajes) toma esa potencia para tener el par necesario en un rango de rpm. El cx debe ser importante, tomando el ejemplo del 911 y el m5, uno es menos aerodinamico y llegan a la misma velocidad (no corrobore nada, solo uso el ejemplo) pero existe una diferencia de potencia y torque mas que importante.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Fijate que nombró todos autos de aire forzado, entonces, el tema que esas potencias son con presiones pico, tienen 100 hp mas pero en donde?. Aca va mi logica, el motor provee potencia y torque, la caja a travez de sus relaciones (diferencial y engranajes) toma esa potencia para tener el par necesario en un rango de rpm. El cx debe ser importante, tomando el ejemplo del 911 y el m5, uno es menos aerodinamico y llegan a la misma velocidad (no corrobore nada, solo uso el ejemplo) pero existe una diferencia de potencia y torque mas que importante.
                              La aerodinamica es fundamental para la vel max

                              Despues si.. Picos de no se cuantos cv.. Bla bla.. No se, yo hablaba de potencia real. Cuantos cv tiene el auto de verdad sin vueltas raras

                              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X