Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 307 hdi no pasa 3000 rpm y no prende turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peugeot 307 hdi no pasa 3000 rpm y no prende turbo

    Egr? Me pasa con un 206 hdi, a veces anda a veces no


    Sent from R2D2 using SSH

    Comment


    • #17
      Re: Peugeot 307 hdi no pasa 3000 rpm y no prende turbo

      Originally posted by gamba14 View Post
      Egr? Me pasa con un 206 hdi, a veces anda a veces no


      Sent from R2D2 using SSH
      Pense tambien en la egr, lo que me parece raro es que se trabe a veces si y a veces no.

      Comment


      • #18
        Re: Peugeot 307 hdi no pasa 3000 rpm y no prende turbo

        Originally posted by Yerman95 View Post
        Pense tambien en la egr, lo que me parece raro es que se trabe a veces si y a veces no.
        A mi tmb me resulta raro pero hace eso, hay veces q no infla y hay veces q anda bien. Lo enchufé y tiene una falla crónica q se atribuye a la egr. Una vez la limpié y anduvo bien una semana y a la otra volvió a joder. Unos me dijeron de anularlar y deja de joder


        Sent from R2D2 using SSH

        Comment


        • #19
          Re: Peugeot 307 hdi no pasa 3000 rpm y no prende turbo

          Originally posted by gamba14 View Post
          A mi tmb me resulta raro pero hace eso, hay veces q no infla y hay veces q anda bien. Lo enchufé y tiene una falla crónica q se atribuye a la egr. Una vez la limpié y anduvo bien una semana y a la otra volvió a joder. Unos me dijeron de anularlar y deja de joder


          Sent from R2D2 using SSH
          Recien vengo de un taller de inyeccion amigo, lo escaneo y no dio fallas asi que empezamos a revisar sensores.
          Tanto de fase, mangueras de vacio de la egr controlando el vacio justamente, y cuando limpiamos el caudalimetro/maf que esta entre la admision y filtro de aire, si bien no estaba muy sucio, mejoro algo pero no fue constante las rpm que inflaba. Sera cuestion de comprar unol nuevo y ver que pasa
          Asi que lo desconectamos desenchufando la ficha simplemente y ahi si cambio completamente la cosa y hasta el momento anda bien, empuja mucho mejor y no se queda en ningun momento ni pierde potencia y apenas lo tocas ya empieza a inflar bien.
          Last edited by Yerman95; 09-01-2018, 15:03.

          Comment

          Working...
          X