Announcement

Collapse
No announcement yet.

307 hdi 110 hp no prende el turbo!! se arrastra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 307 hdi 110 hp no prende el turbo!! se arrastra

    Buenos dias acudo al conocimiento de uds, me esta volviendo loco el auto!!!! le saque la valvula del turbo no estaba sucia, la limpie puse todo igual controle las mangueras de vacio etc y nada. El problema es que el auto tiene dias que se nota que prende el turbo y otros dias que no, limpie cambie maf, enchufe y no tira ningun error, vi que tenia anulada la electrovalvula de la EGR, pero no puedo darle al clavo, ya no se que hacer porque hace 10 dias es una momia no pasa los 120 kmh y no esta en modo falla...
    Iba a comprar la electrovalvula de la egr, pero no quiero seguir comprando y gastando y que no ande...
    Algo para ayudarme???

  • #2
    Re: 307 hdi 110 hp no prende el turbo!! se arrastra

    No caso una pero te paso el fono de mi amigo NICO que trabajo 15 años en PEUGEOT y tiene su taller propio sobre J B justo altura flores, atiende todos los citroen y peugeot , tiene para scaniar las compus todo .

    nico = 15-4405-6110

    Comment


    • #3
      Re: 307 hdi 110 hp no prende el turbo!! se arrastra

      muchas gracias MAto, voy a ver si no le doy al clavo me comunico con el contacto.....!!!

      Comment


      • #4
        Re: 307 hdi 110 hp no prende el turbo!! se arrastra

        la valvula del turbo abre y cierra normal? seguro que no se traba abierta?
        seria lo mas normal y lo primero en lo que te podrias fijar, porque si el turbo no carga, esta liberando presion por algun lado..
        si todo esta bien ahi, revisa el circuito que va del turbo a la admision y busca fugas, ya sea alguna manguera pinchada, algun orring, etc...

        Tapatalk mode: on

        Comment


        • #5
          Re: 307 hdi 110 hp no prende el turbo!! se arrastra

          la valvula cierra perfecto, por eso desarme esa era mi gran duda, despues segui la manguera que sale del pulmon y va a la electrovalvula pero no esta rota ni pierde... y de ahi anule la manguera para que haga vacio de los 2 lados, no se si debera reiniciar la compu desenshufandola o algo... me tiene perdido---

          Comment


          • #6
            Re: 307 hdi 110 hp no prende el turbo!! se arrastra

            alguna perdida de vacio tenes en algun lado, controla el circuito de la EGR tambien porque si bien cada uno tiene su electrovalvula el vacio obviamente es comun y si tenes una fuga cae en todo el circuito. intercambia las dos electrovalvulas entre si para ir descartando, pero mas que seguro tenes alguna manguera pinchada y no lo estas viendo.

            Comment

            Working...
            X