Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

    Si los pelpas del auto los tiene el seguro y ellos ya te firmaron los papeles que son los dueños del auto, que te paguen. Ni en pedo le daría el alta de nuevo.
    Si le diste la baja y el seguro ya te dio los pelpas tomando el auto... o l v i d a t e... no lo agarro ni en pedo. Le meto un boga de entrada que les mande una CD diciendo que me paguen el auto.

    Habla con un boga bien carancho que sepa de esto y llevale todos los papelitos que tengas a ver que te dice.

    Comment


    • #32
      Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

      Rr
      Originally posted by adri_cabeza View Post
      Muchachos a ver si alguno me puede dar una mano! el martes 4 de julio me cruzaron un Voyage blanco con 4 tipos a 2 cuadras de Alvarez Jonte y Lavallol (CABA), se bajaron 3 armados, me sacaron las pertenencias, y rajaron 2 en el Voyage y 2 en el Audi. Esto fue a las 22.15. Acto seguido pido un celular prestado ya que me habían robado el mío y llamo al 911, paso la patente y la dirección y llego el patrullero. Me llevaron a la cria 37a en Avellaneda y Chivilcoy a realizar la denuncia. Al día siguiente realizo la denuncia en Mapfre y me avisan que se van a contactar gestores de ellos para continuar con el trámite de la baja una vez transcurrido 5 días sin noticias del auto. Unos días despues tuve que ir a la fiscalía a ampliar la denuncia ya que me habían quedado unos documentos arriba del auto que al momento de hacer la denuncia no me acorde y la necesitaba. El martes pasado se contacta conmigo la gestora para encontrarnos el miércoles en el registro y darle la baja al auto, todo perfecto y el viernes pasado ya estaba la baja tramitada. Hoy me llamaron del seguro para avisarme que el auto había aparecido! en la comisaria 34a, que vaya a verlo y retirarlo, salgo del laburo y me voy directo a la comisaria donde me informan que no habia aparecido el auto en esa comisaria que habían encontrado otro audi robado el mismo dia pero nada que ver el auto. Salgo de ahi y llamo al seguro para informar de esta situación e insistian con que el auto si habia aparecido y me envían un mail con fotos del auto en un playon confirmando que si habia aparecido pero que recien por mañana (25/7) iban a corroborar donde estaba ya que no sabían responderme eso cuando consulte. Ahora vienen las dudas, el auto apareció eso no hay duda ya que las fotos que me enviaron lo corrobora, a mi NUNCA me llamaron de una comisaria, fiscalia, nada de nada para avisarme que apareció, solo del seguro. El otro problema y mucho mas grave, es que la compañia ya aviso QUE NO PAGA porque el auto apareció, que tengo que darle el alta con RPA de motor y chasis, tramite que es un dolor de huevos, demora eternidades, depende de la fiscalia, y es muy engorroso. Como puedo hacer para continuar como si el auto no hubiera aparecido? es legal que el seguro no quiera abonarlo y decida que vuelva a darle de alta al auto? la verdad que sino hubiera dado de baja el auto me lo hubiera quedado sin problemas, pero honestamente desde el 2012 que tengo asegurado ahi y nunca tuve un siniestro ni por mas minimo que sea, ni un parabrisas, ni una rueda, ni un choque ni nada y una vez que necesito que el seguro responda me salen con esto. Si alguno tiene mas idea que yo y puede ayudarme se los agradezco, y disculpen lo extenso pero quería tratar de dejar afuera los menos detalles posibles. Gracias!!
      Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        aunque tengan 100 abogados, la ley es una sola

        La ley si, las interpretaciones, no.

        Comment


        • #34
          Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

          Originally posted by damiancapo View Post
          La ley si, las interpretaciones, no.
          En este caso no hay interpretacion, ya que hay fechas legales y actos legales.

          Es como negar que vos sos vos si tenes dni, analisis de sangre y te reconocen 8 de tus familiares.

          Comment


          • #35
            Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

            Originally posted by adri_cabeza View Post
            el auto no lo tengo yo ya que para retirarlo me piden la llave (la tiene el seguro) y los papeles del auto (los tiene el registro) o los de la baja (los tiene el seguro). asi que estoy a la espera de conseguir esas cosas para poder retirarlo y abrirlo porque hasta que no lleve la llave no lo abren para peritar motor y chasis.
            el auto es del seguro,vos seguiste las instrucciones que te dieron ellos y no hiciste nada indebido,ellos tienen que resolver lo.Igual mente asesorate con un abogado.

            http://www2.ssn.gob.ar/index.php/ase...as-y-denuncias

            Comment


            • #36
              Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

              Originally posted by Se-R View Post
              En este caso no hay interpretacion, ya que hay fechas legales y actos legales.

              Es como negar que vos sos vos si tenes dni, analisis de sangre y te reconocen 8 de tus familiares.
              Kris lo ha hecho todo el tiempo...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                la logica seria que te lo paguen, porque con ese criterio si das de baja el auto y aparece al mes lo tendrias que dar de alta de nuevo

                Comment


                • #38
                  Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                  Originally posted by damiancapo View Post
                  Kris lo ha hecho todo el tiempo...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Asi le fue... tampoco se salvo y tiene todo embargado

                  Comment


                  • #39
                    Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                    y al final que paso?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                      el seguro se abrió de gambas me dejo todo a mi cargo. en la comisaría no hubo ningún avance para retirar el auto ya que como apareció con otra patente hay que hacerle un peritaje pedido por la fiscalia y la eso no avanzo nada asi que todavia no pude resolverll

                      Comment


                      • #41
                        Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                        Originally posted by adri_cabeza View Post
                        el seguro se abrió de gambas me dejo todo a mi cargo. en la comisaría no hubo ningún avance para retirar el auto ya que como apareció con otra patente hay que hacerle un peritaje pedido por la fiscalia y la eso no avanzo nada asi que todavia no pude resolverll
                        a todo esto, que dice tu abogado?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                          Originally posted by adri_cabeza View Post
                          el seguro se abrió de gambas me dejo todo a mi cargo. en la comisaría no hubo ningún avance para retirar el auto ya que como apareció con otra patente hay que hacerle un peritaje pedido por la fiscalia y la eso no avanzo nada asi que todavia no pude resolverll
                          Yo creo que si te quedas con esa respuesta terminas haciendo lo que ellos quieren... osea vos diste de baja el auto (calculo que todo el tramite lo pago el seguro ya que en la póliza tenes cubierto un importe de $x para los casos de baja) y ahora como el auto apareció vos te tenes que hacer cargo de darlo de alta y afrontar los gastos? Para mi si te quedas "cómodo" y aceptas lo que ellos te dicen no te van a resolver nada, ahora si te moves y haces un poco de quilombo te tienen que dar pelota, como mínimo que ellos se encarguen de todo el tramiterio para volver a ponerlo en la calle! Si esto pasa con Mapfre no me quiero imaginar con compañías medio pelo que no se como subsisten

                          Comment


                          • #43
                            Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                            Originally posted by tano02 View Post
                            a todo esto, que dice tu abogado?
                            +152

                            Comment


                            • #44
                              Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                              Originally posted by adri_cabeza View Post
                              el seguro se abrió de gambas me dejo todo a mi cargo. en la comisaría no hubo ningún avance para retirar el auto ya que como apareció con otra patente hay que hacerle un peritaje pedido por la fiscalia y la eso no avanzo nada asi que todavia no pude resolverll

                              De casualidad... una vez que hiciste todos los tramites de baja, el gestor no te hizo firmar los papeles de cesion de derechos? O eso se firma cuando retiras el cheque?
                              Entre en duda...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Maxxi View Post
                              De casualidad... una vez que hiciste todos los tramites de baja, el gestor no te hizo firmar los papeles de cesion de derechos? O eso se firma cuando retiras el cheque?
                              Entre en duda...
                              Si no te hicieron firmar los papeles de cesion de derechos (no me acuerdo en que instancia se fiman), desgraciadamente... LTA. :(

                              Comment


                              • #45
                                Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                                Originally posted by Maxxi View Post
                                De casualidad... una vez que hiciste todos los tramites de baja, el gestor no te hizo firmar los papeles de cesion de derechos? O eso se firma cuando retiras el cheque?
                                Entre en duda...

                                - - - Updated - - -



                                Si no te hicieron firmar los papeles de cesion de derechos (no me acuerdo en que instancia se fiman), desgraciadamente... LTA. :(

                                Igual, como dice HKS. Si tenes los papeles de RPA de un Audi... podes hacer magia.

                                Comment

                                Working...
                                X