Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

    bueno recien vengo de la 34a el auto apareció aunque todavía no pude verlo personalmente (solo por foto), apareció con las patentes cambiadas. los trámites de baja los realicé en tiempo y forma que el seguro me fue llamando o enviando mails, no llame para presionar ni apurar. para colmo en la comisaria me piden la llave (una robada y la otra en el seguro) y los papeles del auto (que no tengo porque quedaron en el registro con la baja).

    Comment


    • #17
      Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

      No es que hayas presionado para hacer la baja, pero me parece que abrieron la puerta y vos entraste de una.
      Leíste las condiciones de la póliza?

      Comment


      • #18
        Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

        A algunos clientes les pasó eso mismo, lo aceptaron al auto y se reempadrona, tengo entendido que sin rpa salvo que te hayan aduterado los numeros, si te cubre amparo de robo o tenes todo riesgo ya en la comisaria denuncia absolutamente todos los faltantes o daños del auto (tapizados, bollos, rallas,gomas etc). Es tu auto por mas que la pelees a menos q este destrozado dudo que te paguen la unidad, siempre esperan 30 dias para la baja en gral, suerte!

        Comment


        • #19
          Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

          ahora te lo dan de alta y patentan como 0km? te van a cojer con las patentes.

          Comment


          • #20
            Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

            Primero, la comisaria de chivilcoy. Es la 43, segundo la cia de seguro le de de alta nuevamente, MANTIENE EL DOMINIO ORIGINAL. Y si adulteraron las numeraciones va con rpa de motor y chasis, y pasa a ser el auto ideal para track day. Ya que si volas el motor o volcas el auto, conseguis uno baratito y le pones el rpa. Y seguimos en pistaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #21
              Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

              A todo esto ya habian presentado el formulario 15.?

              Comment


              • #22
                Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                cual es el 15? se hizo la baja en el registro de capital y en rentas de la ciudad. van a peritar el auto a ver si le cambiaron algun numero, a simple vista ya que todavia no se abrio el auto para ver motor y chasis, solamente le cambiaron la patente, ya que los vidrios son los originales del auto con la patente original.

                Comment


                • #23
                  Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                  Consulta a los 5 dias del robo le fuiste a dar de baja? Quien te dijo que hagas eso? Si tenes la poliza del seguro pegale una ojeada

                  Comment


                  • #24
                    Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                    le di la baja por orden del seguro de hecho no fui solo me junte con los gestores que puso el seguro para hacer el trámite yo solo firme y ellos se encargaron de todo hasta de la baja de rentas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                      Originally posted by damiancapo View Post
                      30 días es para mi siempre.

                      5 días y ya lo das de baja? WTF? No creo que puedas hacer mucho, ellos tienen tiempo y abogados a sueldo, vos no. Te ganan por cansancio.
                      aunque tengan 100 abogados, la ley es una sola

                      Comment


                      • #26
                        Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                        Soy productor y te afirmo que si la baja ya está realizada, la Cía. tiene que pagarte el auto en su totalidad porque pasaría a ser "propiedad" de Mapfre.

                        Distinto es cuando te lo roban y aparece (sin haber gestionado la baja) pero eso tiene un lapso de 5 días sin mal no recuerdo, luego de esos días te hacen tramitar la baja. Porqué te digo esto? porque si aparece en el transcurso de 5 días se activa la cobertura de "robo aparecido" y pasa a ser catalogado como otro tipo de siniestro que un robo total.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                          Originally posted by Se-R View Post
                          ahora te lo dan de alta y patentan como 0km? te van a cojer con las patentes.
                          Una vez que ya está dado de baja la Cía no te tiene porqué obligar a darle de alta nuevamente. Imaginate que para el asegurado es un garron que se tiene que comer por culpa de la Cía. Ni loco entra la de darle de alta, para mi es una burrada hacer algo así.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                            Originally posted by santii14 View Post
                            Soy productor y te afirmo que si la baja ya está realizada, la Cía. tiene que pagarte el auto en su totalidad porque pasaría a ser "propiedad" de Mapfre.

                            Distinto es cuando te lo roban y aparece (sin haber gestionado la baja) pero eso tiene un lapso de 5 días sin mal no recuerdo, luego de esos días te hacen tramitar la baja. Porqué te digo esto? porque si aparece en el transcurso de 5 días se activa la cobertura de "robo aparecido" y pasa a ser catalogado como otro tipo de siniestro que un robo total.
                            Originally posted by santii14 View Post
                            Una vez que ya está dado de baja la Cía no te tiene porqué obligar a darle de alta nuevamente. Imaginate que para el asegurado es un garron que se tiene que comer por culpa de la Cía. Ni loco entra la de darle de alta, para mi es una burrada hacer algo así.
                            Yo creia lo mismo que estas planteando santi que el auto desde el momento de la baja y la firma de los papeles ya era propiedad de la cia. pero como no estaba seguro y aca dijeron que te lo dan de alta nuevamente y sale con fritas puede ser! Igual es algo ilogico que te hagan ir a registro a dar la baja pero si en 25 dias aparece volvemos y le damos de alta otra vez... es ilogico pero no me extrañaria que las compañias traten de "zafarla" de esa manera

                            Comment


                            • #29
                              Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                              Se apuraron mucho y el gestor no perdió tiempo hdp. Si no te llamaron de ningún lado por la aparición es porque ellos tiene gente que "encuentra autos" ponele o les tira el dato.
                              Ahora vos tenes que tener claro de que por mas que seas un cliente 10pts no te van a querer pagar o no van a querer perder nada.el auto lo tenes vos?no lo tienen que peritar y eso?.

                              Te transcribo lo que dice la ley del seguro la 17418.

                              capitulo II

                              Reembolso, gastos, salvamento Art. 73. El asegurador está obligado a reembolsar al asegurado los gastos no manifiestamente desacertados realizados en cumplimiento de los deberes del artículo 72, aun cuando hayan resultado infructuosos o excedan de la suma asegurada...

                              el art 72 dice El asegurado está obligado a proveer lo necesario, en la medida de las posibilidades, para evitar o disminuir el daño y a observar las instrucciones del asegurador.

                              Que es lo que hiciste.

                              Habla con un
                              abogado.saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

                                el auto no lo tengo yo ya que para retirarlo me piden la llave (la tiene el seguro) y los papeles del auto (los tiene el registro) o los de la baja (los tiene el seguro). asi que estoy a la espera de conseguir esas cosas para poder retirarlo y abrirlo porque hasta que no lleve la llave no lo abren para peritar motor y chasis.

                                Comment

                                Working...
                                X