Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuario Maxiturbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usuario Maxiturbo

    Alguien lo conoce?
    Me mando unos 123 mp, en algunos lloraba que se iba a suicidar, otros rogando por fotos masturbandose y cosas asi sin sentido, que no para de llorar, que la familia , despues manda diciendo cualquier otra cosa.... Que el padre maneja un fiat 900 (literal) y que son anti zurdos, que los viajes a rusia, y bla bla bla.. me suena que necesita medicacion urgente

    Le respondi 2 o 3 mensajes preguntandole que catzo le pasaba y nada, sigue y sigue mandando mp's sin fin.


    si alguien lo conoce, aconsejelo antes que se mande una cagada.



  • #2
    Re: Usuario Maxiturbo

    Acá estoy no me conoce nadie creo, pero bueno gracias a dios estoy bien. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Usuario Maxiturbo

      Otro caso para Csi rr

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Usuario Maxiturbo

        Comment


        • #5
          Re: Usuario Maxiturbo

          Csi, coming soon

          Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Usuario Maxiturbo

            Si la verdad estoy con algunos problemas personales

            Comment


            • #7
              Re: Usuario Maxiturbo

              Originally posted by maxiturbo View Post
              Acá estoy no me conoce nadie creo, pero bueno gracias a dios estoy bien. Saludos
              Que onda man?, deja de consumir fafafa, o minimamente cambia de proveedor mijo, que te estan vendiendo polvo de tubo fuorescente.

              Comment


              • #8
                Re: Usuario Maxiturbo

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Que onda man?, deja de consumir fafafa, o minimamente cambia de proveedor mijo, que te estan vendiendo polvo de tubo fuorescente.
                Gracias por el consejo, pero son problemas de otro tipo más bien psicologicos

                Comment


                • #9
                  Re: Usuario Maxiturbo

                  Originally posted by maxiturbo View Post
                  Si la verdad estoy con algunos problemas personales
                  Si tenes problemas personales, explayate y veremos de darte una mano, ahora salir a mandar 250 mil mensajes privados como loco vas a tener el efecto contrario porque nadie hasta ahora logro entender que te pasa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Usuario Maxiturbo

                    Posta, si estas mal decile a un familiar/amigo y que haga lo que tenga que hacer! psicologo, psiquiatra, internacion etc.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Usuario Maxiturbo

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si tenes problemas personales, explayate y veremos de darte una mano, ahora salir a mandar 250 mil mensajes privados como loco vas a tener el efecto contrario porque nadie hasta ahora logro entender que te pasa.
                      Estuve bastante tiempo padeciendo trastorno obsesivo compulsivo y bueno no es fácil encontrarle una solución por lo menos para mí, más que nada porque te vas quedando solo sin darte cuenta pero nadie dijo que la vida era fácil.saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Usuario Maxiturbo

                        Y a todo esto porque le mandas tantos mp a Se-r? esa seria la parte que no me cierra, estas obsesionado con el? como viene la mano, posta es re loco, todos tenemos problemas, todos hemos tenido o tenemos alguna dificultad en la vida, y no le mandamos cientos de mp a un usuario de un foro.

                        Sos una onda cabrera only speed, en vez de acudir a un profesional que "sabe" como manejar estas cosas, buscan solucion en un foro.......de autos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Usuario Maxiturbo

                          Maxi sabe que si Dios no le soluciona los problemas tiene que hablar con el jefe de Dios

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Usuario Maxiturbo

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            Maxi sabe que si Dios no le soluciona los problemas tiene que hablar con el jefe de Dios

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Usuario Maxiturbo

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Y a todo esto porque le mandas tantos mp a Se-r? esa seria la parte que no me cierra, estas obsesionado con el? como viene la mano, posta es re loco, todos tenemos problemas, todos hemos tenido o tenemos alguna dificultad en la vida, y no le mandamos cientos de mp a un usuario de un foro.

                              Sos una onda cabrera only speed, en vez de acudir a un profesional que "sabe" como manejar estas cosas, buscan solucion en un foro.......de autos.
                              me gustan los autos y este foro está muy bueno, la verdad que ahí me equivoqué mucho pero no puedo volver el tiempo atrás, ahora me queda mirar para adelante y tratar de salir. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X